Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

comprar Denon hd 2000

Iniciado por marea, Marzo 13, 2012, 16:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

marea

Hola.
Quiero comprarme unos auriculares. Despues de mucho mirar me he decidido por los Denon hd 2000 frente a los Akg 701 por los que estaba decidida, pero con el inconveniente economico de necesitar amplificador, he optado por los denon que parece ser  no es necesario a priori. Mi fuente es un Cowon s9 yme gustaría me indicarais en que tienda online se pueden comprar con fiabilidad, ya que en Málaga no encuentro ningun sitio fisico donde hacerlo.
He mirado en supersonido y hay bastante diferencia de precio con estudio 22. Es normal?.
Deseo poder recibir este vez alguna información por vuestra parte y no se quede este post sin respuesta como el anterior que mandé. Gracias anticipadas

davix16


spoiler

En Málaga tienes esta tienda hifi donde supongo que te los podrían encargar: http://www.misaca.com/www/
Y si no, en algún cortinglé ;)

Saludos

abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

SergioMalaga

Yo tampoco tuve muy buena experiencia con Mundoelectro al comprar los Denon D2000

uragea

Yo estoy en el lado contrario, a mí me fue bien con mundoelectro, compré hace tres meses los denon ah-d2000 y todo perfecto.

Saludos.

marea

Gracias a todos por las respuestas, está claro que Mundoelectro puede ser una caja de sorpresas buenas o malas, ante eso prefiero no arriesgar. Continuaré mirando por donde puedo comprarlos con ciertas garantias de que lleguen en perfectas condiciones.

bafle

Yo he comprado un par de veces y ningun problema. Claro que no me han surgido incidencias inesperadas.......

jarube

Cita de: bafle en Marzo 14, 2012, 20:00:01
Yo he comprado un par de veces y ningun problema. Claro que no me han surgido incidencias inesperadas.......

+1 También les he comprado varias cosas y 0 problemas, es verdad que hasta ahora no he necesitado de su servicio posventa pero por lo demás todo bien.

bafle

De todas maneras quien no desconfia del servicio post-venta cuando se compra por internet.......

Arkadi

MAREA, en Studio 22 están de oferta a 229 euros, así que cómpralos allí y a volar. ^-^

UnK

Cita de: Arkadi en Marzo 17, 2012, 20:34:39
MAREA, en Studio 22 están de oferta a 229 euros, así que cómpralos allí y a volar. ^-^
Yo los voy a comprar ahí, además no te cobran envío.

farfly

Yo los compre en Supersonido por 229€ tambien, y todo bien.

marea

Gracias a todos, creo que me voy a decantar por studio 22, parecen serios, a priori claro. Los habia comprado a un forero de aqui, pero repentinamente se los ha vendido a su hermano.

Arkadi

abroba, me acabo de leer tu hilo sobre Mundoelectro. Me has dejado atónito. Nunca he comprado allí, pero sí he mirado alguna oferta de cuando en cuando.
En cualquier caso, tomo nota del tipo de servicio que da esa tienda.
Gracias por compartir.
Saludos