Lo prometido es deuda. Ya os puedo contar como ha terminado todo el asunto de los ad500 y Mundoelectro.
Tal como prometieron al cabo de algo más de una semana me enviaron otros auriculares. Cual fue mi sorpresa cuando abrí la bolsa y pude comprobar que la caja venía en peor estado que la del primer envío, más rota todavía. No me lo creía !

Correo inmediato de queja y solicitud de devolución del dinero.

Respuesta: silencio total.

Puse en aviso rápidamente a la agencia de transporte, que sí actuó de inmediato respondiendo mis mensajes y abriendo incidencia con Mundoelectro. Durante 3 días insití con 8 correos a diferentes contactos de Mundoelectro sin respuesta alguna por su parte. Más silencio

.
Por lo tanto, al cuarto día pongo una reclamación oficial al departamento de consumo de la Generalitat (se quedaron pasmaos al ver cómo venía la caja y la mier... de bolsa que usaron como embalaje, no se lo podían creer).
A la vez, gracias a la agencia de transporte, consigo el correo eléctronico del Señor Director Comercial de BestElectronics, empresa superior de Mundoelectro. Le envío un mensaje adjuntando todos los correos anteriores y explicando detalladamente todo lo ocurrido, la falta de respuesta de sus empleados, la denuncia oficial, etc. Y ese señor me responde ipsofacto dándome una solución y presentando sus disculpas. Al final, devuelvo los auriculares y en un par de días me reembolsan 59 euros que es lo que costaron los auriculares. El importe de los gastos de envío, ni olerlos. Y aquí termina la historia, doy por buenos estos 59 € y cierro el asunto y cierro cualquier otro posible trato y compra en Mundoelectro.
Ahí se pudran con sus ofertas y sus buenos precios.

Como bien dijo Luin lo barato sale caro

Evidentemente, por mi experiencia, NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE NUNCA NADA A MUNDOELECTRO.
Salu2! (y disculpad tanto rollo. Me ha servido para desahogarme)