Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre que auriculares In Ear comprar

Iniciado por LoGaN, Febrero 13, 2012, 18:18:11

Tema anterior - Siguiente tema

LoGaN

Alguien me echa una mano? no sé que comprar, escucho sobre todo electrónica (dubstep, abundan los graves) aunque también algo de rap y metal.

Para reproducir uso un smartphone htc desire así que tampoco me quiero ni puedo gastar mucho.

Presupuesto máximo 30€.

Hace tiempo vi estos, pero supongo que tendrá unos graves exagerados.

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Portable/Headphones/Bass+Head+SE-CL721-K
http://www.tusequipos.com/2011/07/14/pioneer-se-cl721-bass-head-auriculares-de-boton-que-potencian-las-frecuencias-graves/

También he oído hablar bastante bien de los Xears TDIII en calidad/precio, pero nunca los he probado.

Un saludo y gracias.

meabotijos

Si quieres un iem bajista mi voto va para los soundmagic e10, en la electronica y el rap van de lujo, por ese precio son una bomba.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

silver72

Cita de: meabotijos en Febrero 13, 2012, 20:39:49
Si quieres un iem bajista mi voto va para los soundmagic e10, en la electronica y el rap van de lujo, por ese precio son una bomba.

Saludos.  :jeje:

+1, y del mismo estilo los Brainwvz M2. Un poco más equilibrados los M1. Los Xears TD III siguen el mismo rollo que los E10 y los M2, con subgraves a toda pastilla, je, je. Pero no te los aconsejo porque daban muchos problemas. En otro foro hicimos una conjunta de 30 unidades más o menos y pocos se salvaron del desastre. Cápsulas despegadas y cables dessoldados, eso sí si eres un poco manitas y resueldas los cables y repegas la cápsula tiene auris para rato.
De  todas formas yo pillaría los e10, deben nrondar los 30 € y merecen la pena si eres "bajista"

LoGaN

Bueno, pues me fío de vosotros.

Caerán los soundmagic e10 dentro de un tiempo.

Salen a 33€ con gastos.

meabotijos

Cita de: LoGaN en Febrero 18, 2012, 21:08:00
Bueno, pues me fío de vosotros.

Caerán los soundmagic e10 dentro de un tiempo.

Salen a 33€ con gastos.

Fíate fíate que ya verás.....  ;D ;D ;D

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

LoGaN

Perdón por reflotar el hilo, pero es que no había dado las gracias a la gente que me ayudó.

Compré los soundmagic e10 y no me arrepiento para nada, son muy buenos y duros para el precio que tienen.

Eso si pillé los rojos y en alguna zona el color de cable de doblarlo se está borrando y quedando medio blanco.