Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que mp3 me compro(mirando solo calidad de sonido)

Iniciado por javiluzo, Febrero 06, 2012, 15:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

javiluzo

Quiero un mp3 que se escuche lo mejor posible. Cual me aconsejais? no me hace falta pantalla ni interent ni bluetooz. Quiero simplmente sonido de calidad. Gracias

uragea

Con una buena relación calidad-precio el Sansa clip +, si lo ves pequeño, su hermano mayor el Sansa Fuze.

Richard1979

Pues también depende un poco del presupuesto, sin duda el clip + y el fuze son los mejores por menos de 60€, pero también tienes los cowon, algunos sony de los antiguos (serie X y A), y de los mejores los antiguos Iriver (H120 y H140).

Si ya tienes presupuesto ilimitado busca los Hifiman o Colorfly!

Muchas de estas marcas no son fáciles de encontrar, y el mercado de segunda mano es una buena opción!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

luin

Lo mas barato, sansa clip. Si te estiras un poco, Cowon J3 (con pantalla tactil, video decente)
Ojo que ambos reproductores no tienen salida de linea (line out) con las limitaciones que est supone... Pero con lo bien que suenan no es necesario.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

herdom

Pues barato y con calidad el Sansa Fuze sin dudarlo, ademas que se puede intalar rockbox y trae puerto para microsd.

Mas complicadillo de encontrar y con un interfaz penoso y una pantalla tactil que deja que desear el Nationite Sflo2, si como dices solo buscas calidad de sonido, sste es tu reproductor.

vermellfort

Meizu Miniplayer
Trekstor Vibez
Iriver H120 o H320

Creo que hablo con conocimiento de causa ya que, de todos los clásicos, me faltó probar el Rio Karma.

Suerte.

sgrd

Cita de: vermellfort en Febrero 06, 2012, 20:45:18
Meizu Miniplayer
Trekstor Vibez
Iriver H120 o H320

Por ese orden?, yo de los que he probado Cowon, Iriver, Meizu y Sansa Clip +, me quedo con el Iriver H140. Ahora mismo vende un forero un H120 bastante bien de precio. Única pega, el tamaño.

vermellfort

Por ese orden, pero por preferencias personales.

nostoy

El Sansa Fuze o Clip.., son baratos, son fáciles y el sonido, ami parecer, es bueno..., si quieres algo más caro ya te han comentado.... ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Richard1979

Cita de: vermellfort en Febrero 06, 2012, 20:45:18
Meizu Miniplayer
Trekstor Vibez
Iriver H120 o H320

Creo que hablo con conocimiento de causa ya que, de todos los clásicos, me faltó probar el Rio Karma.

Suerte.

Hombre el mejor que he probado yo es el meizu, pero no ha todo el mundo le gusta por igual!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

Quimi

Cita de: nostoy en Febrero 07, 2012, 21:46:15
El Sansa Fuze o Clip.., son baratos, son fáciles y el sonido, ami parecer, es bueno..., si quieres algo más caro ya te han comentado.... ;)

+1
El sonido es muy bueno.

D2Cowones

buff ..... (hay que elegir sólo uno? oo)), EMHO

la élite: Nationite Sflo2, Trekstor Vibez, Hifiman 601
estrellas: Samsung Galaxy S (+ Voodoo), Iriver H1x0 y H3x0, Cowon J3
a tener muy en cuenta: cowon D2 y Sansa clip/fuze

... y luego el resto. Esto en cuanto a preferencias personales de sonido, luego si ya se prefiere autonomía, salida line-out, posibilidad de expansión, tamaño contenido, etc. la cosa cambia.

(el meizu no lo he probado y la verdad me gustaría, y de los Sony/Apple paso)

saludos

silver72


Richard1979

Cita de: D2Cowones en Febrero 07, 2012, 22:43:00
buff ..... (hay que elegir sólo uno? oo)), EMHO

la élite: Nationite Sflo2, Trekstor Vibez, Hifiman 601
estrellas: Samsung Galaxy S (+ Voodoo), Iriver H1x0 y H3x0, Cowon J3
a tener muy en cuenta: cowon D2 y Sansa clip/fuze

... y luego el resto. Esto en cuanto a preferencias personales de sonido, luego si ya se prefiere autonomía, salida line-out, posibilidad de expansión, tamaño contenido, etc. la cosa cambia.

(el meizu no lo he probado y la verdad me gustaría, y de los Sony/Apple paso)

saludos

Amigo el día 11 vas a probar un Meizu!  ;)

D2Cowones

Cita de: Richard1979 en Febrero 08, 2012, 06:11:36
Amigo el día 11 vas a probar un Meizu!  ;)

jejeje, muchas gracias Richard :birras: , espero todos probemos muchas cosas  ;)... y espero no fallar, porque entre lo que me estiran del trabajo por un lado y la parienta por el otro me van a partir en dos un día de estos  :'(

un saludo