Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Gs-1 o Burson ha-160?

Iniciado por hino, Enero 27, 2012, 21:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola Hino.

Si tiene el Nuvista, sumar un DAC no sé realmente si te aportará algo, salvo que vayas a por uno de muy altos vuelos; pude probar el Nuvista y, en mi corta expreicnias con DACs, no ofrecen más, si bien no soy el más experto para valorar esto.

Pude probar el M1 y el Burson con el HD800; lo dos van muy bien, pero me gustó más el Burson.

El P1 de Hitori es una joya, y como tal cuesta.........................

Pese a todo lo que podamos decir de los HD800, gustándote lo que tienes ahora; es necesaria una escucha: no a todos les ha gustado, pese a sus indiscutibles capacidades técnicas.

Un saludo

hino

Gracias por tu respuesta azelais ;). El tema del dac lo considero más bien para poder escuchar fuentes y formatos  distintos al nuvista, por ejemplo dvds, ordenador, etc. Por eso en un futuro, jeje

Lo de los 800 está claro que es pura hipótesis para mí, por eso quiero cuadrar un círculo difícil, jeje, un ampli que estruje todo el partido a lo que ya tengo, pero...  que también sirva también para explorar esos futuros anhelos o ensoñaciones :juer: :turulato: llámense HD 800 o lo que pueda venir...

Dimante

Existe otro ampli todo terreno y que además es sobresaliente con el hd800. Me extraña no haberlo mencionado antes aquí, se nos ha pasado. Es el BCL. Correcto y versátil como pocos, es un amplificador muy equilibrado y sereno que se lleva de maravilla con el hd800.
Ala, otra opción más.

hino


Qué locura :juer:  ¿Y qué tal el BCL con los HD600?  :juer:

andriu


Dimante

El BCL es un ampli muy versátil. La única pega que se le puede encontrar es que es muy correcto en todo. Vamos, que no arriesga. Pero hace todo exquisitamente. Yo tengo el m1 y en principio me quedo con él, pero si tuviera que cambiarlo por otro ampli para que combinara y complementara mi v8 sería por el BCL.
Hay tantas opciónes buenas... oo)

Vedder

hino, yo tengo el hd800 con el M1, y para mis gustos suenan muy bien  ;) Eso si, estoy seguro que no es un ampli "top" para los 800, los habrá mejores seguro, y doy por hecho que algun muy buen valvular debe ser lo ideal (según ya el tiempo que llevo con ellos).
Al respecto del M1, es muy buen ampli, para mi (como han dicho por ahí creo), me parece muy correcto con todos los auriculares que lo he probado, con alguno como los denon es fantástico; con grado muy bien aunque tengo otras cosas que suenan mejor para ellos, con los senn lo mismo.
En resumen, un ampli de "notable" con todo lo que le eches, ten en cuenta que siempre suele existir el ampli que lo clava con cierto auricular, y eso es muy dificil que un mismo aparato lo haga con "todo".

Dimante

Siempre hay un pez más grande.

hino

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y puntos de vista tan fundamentados compañeros, tanto me habéis ayudado que ahora tengo cuatro finalistas espléndidos en vez los dos con lo que empecé el post, meditaré un poco más porque cada día me levanto con una elección distinta.
Como alguno de vosotros ha dicho es difícil equivocarse entre tanto candidato competente. Además se da la circunstancia de que los tengo todos (por el momento) al alcance de la mano a un precio razonable, tanto el Gs-1, como el BCL, y m1 y Burson cuyo precio pvp es de por sí "adsequible"... :juer:

Os dejo alguna pregunta más... jeje
¿Cómo cantan los hd-600 con el BCL? ¿Y en comparación al m1?

Un saludo y mil gracias ;) a todos.

PD: ¿Anoche lo soñé o hitoridekimasu me contestó sobre el luxman p1 y a ahora ya no está su mensaje?

Dimante

Para los sennheiser yo prefiero el m1 al BCL, pero es una mera preferencia personal. Me da la impresión de que el m1 aporta un poco de garra en la gama media que le da vidilla a esos auriculares. Lo que ocurre es que el BCL también lo hace muy bien, algo más sereno.
El gs1 me parece un ampli ultrarefinado, con una capacidad de detalle, una amplitud escénica y un equilibrio sobervios. Para los senn de la serie 600 es un auténtico vicio. Su única pega es que con auriculares muy reveladores puede tener un toque de estudio profesional algo excesivo para muchos. Esto no es necesariamente un defecto, habrá quien lo valore. Y desde luego, por lo que se comenta, no es algo tan extremo como el caso del phonitor.
Y por cierto, yo también debí soñar lo mismo que tú anoche.... :o

hitoridekimasu

No ha sido un sueño, quería cambiar el enfoque, pero se me ha complicado la mañana, y luego la tarde, y luego la noche. Lo reintentará mañana.

Saludos

japa

Hola a todos, yo tengo en venta un BCL, pero estoy pdte. de valorar el cambio de fusible x un  AHP, que me llegara esta próxima semana......alguien tiene opinión si el cambio es notable?
Un saludo.

rocoa

Notable? Bueno, depende del tus apreciaciones y del resto del sistema. De hecho, si no posees un buen power cord para el ampli es posible que ni te enteres.

Saludos

GGF

Japa, yo cambié el fusible por un ahp hace unas semanas. BCL+HD800

Yo lo pude probar en su día con power cord furutech y noté un sonido más redondo y limpio. Nada espectacular pero sensible, uno de esos detalles que afinan el conjunto.

Mucho más sensible es el cambio de power cord. Ayer he cambiado el cable de la línea dedicada y los power cords del ampli y el CD. El cambio en el sonido es obbio. Ahora estoy en una especie de montaña rusa, unas veces se me hace sonido duro-duro (aristasss) y otras suave-suave, a esperar que se ruede un poco toca.

Hino prueba primero, que si no esto sale muy caro, te lo digo yo. A mí que de los HD800 empiece a salir música me esta costando un triunfo, no perdonan si algo no está a la altura te lo van a estar recordando todo el tiempo.

Saludos
-Gerardo-

japa

Hola, acabo de recibir los fusibles....tengo un cable de red fabricado por un forero para el BCL...ya veremos que noto.
Un saludo