Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Gs-1 o Burson ha-160?

Iniciado por hino, Enero 27, 2012, 21:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Hola Hino.

Si tiene el Nuvista, sumar un DAC no sé realmente si te aportará algo, salvo que vayas a por uno de muy altos vuelos; pude probar el Nuvista y, en mi corta expreicnias con DACs, no ofrecen más, si bien no soy el más experto para valorar esto.

Pude probar el M1 y el Burson con el HD800; lo dos van muy bien, pero me gustó más el Burson.

El P1 de Hitori es una joya, y como tal cuesta.........................

Pese a todo lo que podamos decir de los HD800, gustándote lo que tienes ahora; es necesaria una escucha: no a todos les ha gustado, pese a sus indiscutibles capacidades técnicas.

Un saludo

hino

Gracias por tu respuesta azelais ;). El tema del dac lo considero más bien para poder escuchar fuentes y formatos  distintos al nuvista, por ejemplo dvds, ordenador, etc. Por eso en un futuro, jeje

Lo de los 800 está claro que es pura hipótesis para mí, por eso quiero cuadrar un círculo difícil, jeje, un ampli que estruje todo el partido a lo que ya tengo, pero...  que también sirva también para explorar esos futuros anhelos o ensoñaciones :juer: :turulato: llámense HD 800 o lo que pueda venir...

Dimante

Existe otro ampli todo terreno y que además es sobresaliente con el hd800. Me extraña no haberlo mencionado antes aquí, se nos ha pasado. Es el BCL. Correcto y versátil como pocos, es un amplificador muy equilibrado y sereno que se lleva de maravilla con el hd800.
Ala, otra opción más.

hino


Qué locura :juer:  ¿Y qué tal el BCL con los HD600?  :juer:

andriu


Dimante