Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Si señor herdom, te han quedado estupendos. No te preocupes por la diadema, que mientras los llevas puestos la diadema no se ve ;).

Por cierto.... soy el único que no ha recibido el paquete o queda alguien más?

herdom

#346
Cita de: CABILLAS en Marzo 27, 2012, 22:24:09
Me alegro que estés contento. Yo también los tengo con flats y es el primer Grado que me gusta con ellos. Aunque para música más tranquila prefiero los bowls e incluso los Jumbo con clásica de orquesta (para eso tengo los 701), no tenía dudas de que preferirías los flats por tus gustos musicales.

Los Rs1 clone son muy ligeros y "cómodos", que tal tus sufridas orejillas?. Para compararlos con los 325 en igualdad puedes ponerles una esponjilla que los separe un poco del cráneo XL, ya que no son tuyos y no puedes abrirlos a tu medida. También puedes ponerles los bowls al revés para hacerlos parecidos a los flats y no tener que andar cambiando de uno a otro.

Lo de el tiempo libre parece que es una epidemia, no?,  :-\, yo también lo estoy padeciendo.
SL2.

Gracias CRACK, la verdad es que al apretar menos la diadema no me estan resultando para nada agresivos y los estoy llevando con bastante comodidad, ademas el auricular en conjunto como bien dices es muy liviano, lo que tambien ayuda, y que ya habia hecho un poco de rodaje con los 325 >D.
De momento flats para todo ;)

En cuanto a la epidemia, necesito que mi parienta encuentre curro ya ;D ;D ;D!!! No hay manera de estar 5 minutillos tranquilo :juer: delante del ordenador ni con los auris puestos.

Cita de: Dimante en Marzo 27, 2012, 22:43:03
Herdom, hombre, unas copas y un driver como esos merecen una diadema mejor. No quiero ser malo, pero supongo que ésta es una solución temporal, ¿no?... >D

Pues de momento si es temporal, pero esta complicadillo encontrar una de grado (a que mala hora vendi los SR60), aunque de todas formas, no me voy a volver loco ni nada por el estilo, como he dicho, no es lo mas esteticamente pero me la juego a ciegas en comodidad con la original de grado.
Pasate por un chino con 6€ y haz la pruba, no te arrepentiras  :P


Cita de: Alcaudon en Marzo 28, 2012, 13:52:25
Si señor herdom, te han quedado estupendos. No te preocupes por la diadema, que mientras los llevas puestos la diadema no se ve ;).

Por cierto.... soy el único que no ha recibido el paquete o queda alguien más?

Me estuve viendo tu hilo con la diadema de aluminio, pero se ve va de precio y la veo pelin complicada para las herraminetas que poseo, pero esta chula de cojones.

Habla con el jefe, ya es normal que no lo hayas recibido :-\, a mi me llego por ASM, por si te sirve de ayuda.

Cabillas

Cita de: Alcaudon en Marzo 24, 2012, 21:17:53
Yo de momento no los he recibido, pero es normal que sea el último al estar en Baleares. De todas formas me pasa lo mismo que a eferbel, me propongo hacer algo especial con esos drivers y me va a llevar algún tiempo.....

Por el momento me conformaré con leer vuestros comentarios oo).

Mañana preguntamos por teléfono, es una empresa que asiste a profesionales y no tienen número de seguimiento.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Alcaudon

Cita de: CABILLAS en Marzo 28, 2012, 16:34:25
Cita de: Alcaudon en Marzo 24, 2012, 21:17:53
Yo de momento no los he recibido, pero es normal que sea el último al estar en Baleares. De todas formas me pasa lo mismo que a eferbel, me propongo hacer algo especial con esos drivers y me va a llevar algún tiempo.....

Por el momento me conformaré con leer vuestros comentarios oo).

Mañana preguntamos por teléfono, es una empresa que asiste a profesionales y no tienen número de seguimiento.

Sl2.

Muchas gracias jefe :).

Ahora mismo no recuerdo cuanto hace que enviaste los paquetes, pero si quieres podemos darle un par de días de margen a ver si llega (no quiero causarte más molestias :-[).

Eferbel

A mi me llegó al día siguiente de mandarlo, así que mejor llamar y preguntar.

Cabillas

Cita de: Alcaudon en Marzo 28, 2012, 17:39:48
Cita de: CABILLAS en Marzo 28, 2012, 16:34:25
Cita de: Alcaudon en Marzo 24, 2012, 21:17:53
Yo de momento no los he recibido, pero es normal que sea el último al estar en Baleares. De todas formas me pasa lo mismo que a eferbel, me propongo hacer algo especial con esos drivers y me va a llevar algún tiempo.....

Por el momento me conformaré con leer vuestros comentarios oo).

Mañana preguntamos por teléfono, es una empresa que asiste a profesionales y no tienen número de seguimiento.

Sl2.

Muchas gracias jefe :).

Ahora mismo no recuerdo cuanto hace que enviaste los paquetes, pero si quieres podemos darle un par de días de margen a ver si llega (no quiero causarte más molestias :-[).

Lo siento compi, no hemos podido preguntar, con la huelga y el curro mi señora no se ha acordado y mañana no trabajan. El lunes les llamamos, aunque confío en que llegarán sin problemas finalmente.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Animol!!!! Que seguro que estan al llegar  ;) ;) ;)

A no ser que se los haya quedado el bueno de "CABILLAS" para montarse un clon de los GS1000  >D >D >D

Alcaudon

Cita de: CABILLAS en Marzo 30, 2012, 22:19:53
Cita de: Alcaudon en Marzo 28, 2012, 17:39:48
Cita de: CABILLAS en Marzo 28, 2012, 16:34:25
Cita de: Alcaudon en Marzo 24, 2012, 21:17:53
Yo de momento no los he recibido, pero es normal que sea el último al estar en Baleares. De todas formas me pasa lo mismo que a eferbel, me propongo hacer algo especial con esos drivers y me va a llevar algún tiempo.....

Por el momento me conformaré con leer vuestros comentarios oo).

Mañana preguntamos por teléfono, es una empresa que asiste a profesionales y no tienen número de seguimiento.

Sl2.

Muchas gracias jefe :).

Ahora mismo no recuerdo cuanto hace que enviaste los paquetes, pero si quieres podemos darle un par de días de margen a ver si llega (no quiero causarte más molestias :-[).

Lo siento compi, no hemos podido preguntar, con la huelga y el curro mi señora no se ha acordado y mañana no trabajan. El lunes les llamamos, aunque confío en que llegarán sin problemas finalmente.

Saludetes.

Sin problemas jefe ;). Yo también tengo fe en que llegarán ;D. Gracias!

Mientras tanto.... algún comentario sobre como evolucionan los vuestros? De momento, si no me equivoco, sólo Cabillas y herdom se han pronunciado, alguien más?

Alcaudon

Hola Cabillas, te envié un MP, pero no se si te habrá llegado ¿lo has recibido?

Gracias!!!!

Cabillas

mp contestado, están en fase de entrega.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Bueno, parece que no hay demasiao movimiento  >D >D >D

Continuo usandolos y cada vez estoy mas entusiasmado con el tema, me estan ganando a marchas forzadas, no habia disfrutado tanto con unos grados calzados con flats en la vida  8)

Y continuando con mis impresiones, le pedi a Cabillas que me prestase sus Jumbo pads para poder probarlos con nuestro clon. El resultado me ha resultado tan satisfactorio que he puesto a la  venta mis K601. Es verdad que no llegan a la escena  y detalle de estos, pero por muy poco (la diferencia es minima ^-^) y la conclusion a la que he llegado despues de una semana comparandolos, es que resultan bastante muy equilibrados (nada que ver con los flats) y entregan un sonido mas definido, asi y todo los bajos y y medios llenan mas y son divertidos que en los AKG , y presentan  mucha calidad.
Por otra parte, los agudos son bastante comedidos aunque presentes, pero para nada hirientes ni frios.

Es increible lo que pueden llegar a cambiar unos simples auriculares con tres juegos de almohadillas  :o :o :o

Cabillas

A pesar de los malos comentarios del resultado del jumbo con los modelos normales de grado me decidí a probar. Por la red hay muchos ejemplos de gente que lo hizo con opiniones muy dispares.



Dado el perfil cálido con bajos profundos del magnum el resultado es bastante bueno ya que el jumbo deja "canino" el sonido de los grado que no sean el rs1 o en todo caso el rs2.
Como dice herdom hace que el Rs1 clone suene parecido a un AKG *01, no tienen su resolución y nitidez de escena pero a cambio son más cálidos, más naturales y siguen entregando un bajo muy disfrutable y comedido superior al de los AKG. Como en estos quizás se encuentren también más comprometidos los agudos, si somos delicados con ellos hay que cuidar la fuente y la grabación.

Otros inventos por ahí:


Por otro lado dejarán de ser aconsejables para rock y el jazz y la clásica orquestal serán su fuerte.
Otra ventaja es que siguen siendo muy sensibles y con cualquier reproductor a tope o casi podremos oirlos con bastante calidad.

Lo mejor, que con un simple cambio de almohadillas volvemos a tener unos Rockeros puros e imbatibles.



Saludos gradistas.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Mira que te explicas bien  ;), +1000 a todo, todo, todo!!!

Como cojones han acoplado los pads de los AKG en los grado???

mbiker

Hola Cabillas:

Ayer sustituí el cable perteneciente al despiece de mis antiguos SR-125 por un Cardas 4 X 24 AWG siguiendo la guía de Eferbel, además he aprovechado para cambiar los condensadores del clon del RA-1 por los Solen, el caso es que la calidad y precisión del sonido que entregan ahora los Magnum ha mejorado aún más de forma apreciable, he de reconocer que en contra de lo que yo esperaba, aunque me voy a quedar con la duda que en qué proporción le habrá afectado el cambio de condensadores respecto al cambio de los cables.

Cada día me siguen sorprendiendo estos magníficos drivers, espectaculares.

Cabillas

#359
Me alegro, después del disgusto de fastidiar un driver Grado te merecías satisfacciones. Sé lo que oyes, ya que yo también tengo el cardas y los solen. En mi opinión el cardas aporta precisión y claridad o transparencia. Los solen un sonido más "potente", como más lleno. Con los aerovox originales sonaba algo más eléctrico.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales