Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

ORKOI

Hola cabillas .

Tengo unos drivers sueltos r1 bailando entre varias copas.......mi pregunta, le han sobrado a jose alguna copa
de esta ultima hornada, si  fuese cierto me gustaria saber si hay posibilidad de  conseguirlas,  gracias

ORKOI

Cabillas

Sí, ha hecho un par de ellas de más. Aún no los has montado?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ORKOI

Buenos dias cabillas, los  he  montado 10 veces en las copas gs1000-aluminio- r-1-con toda clase de espumas

el resultado ,muy bueno con todos... pero  con aluminio-madera-espumas grandes- !FENOMENALES!

Espacialidad-Separacion de instrumentos-y otras cosas varias ,que vamos a mi me gustan mucho, y que

no creas que se lleva mucho con los montajes que he hecho con los 325is  , que ya los he soldado muchas

veces... en fin todo sea por mis oidos...

Ya te llamare por telefono hoy  para darte la informacion ,que  este ordenador  no me deja mandar casi na..

ORKOI

Cabillas

#258
Dije que esperaba al sol...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

¿Que sabes de los drivers? ¿Han salido de aduanas? ¿Te han pedido más papeles?

herdom


Cabillas

Cita de: Eferbel en Marzo 12, 2012, 11:45:08
¿Que sabes de los drivers?
Que son redondos y suenan muy bien.

Cita de: Eferbel en Marzo 12, 2012, 11:45:08
¿Han salido de aduanas?
SI.

Cita de: Eferbel en Marzo 12, 2012, 11:45:08
¿Te han pedido más papeles?

NO.

>D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Pero si ya aparecen en proceso de entrega y todo... vengaaaaaaa!!!!!!!

Cabillas

Que sí, coño, ya los tiene mi mujer. Esta tarde llegarán a Chiclana, me dicen que vienen en un sobre acolchado, pero que se nota que están empaquetados individualmente dentro. Ha tenido que pagar 40€, en un valor declarado de 180, si se entera la rubia de lo que costó realmente...

Ya conoceis la sensación que tengo ahora mismo... :excitado:

Después os hago un "unpacking" como la ocasión merece.


BIEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

¡¡¡¡Bien por Cabillas!!!!,

por fin lo conseguiste para todos nosotros. Muchas Gracias.


herdom

Ya tocaba ya... madre mia lo que ha costado.

Entonces te faltaremos 6 euritos cada uno, confirmalo y te lo vamos pagando... el ansia me puede!!!!!


herdom

Mira como tengo las manos



Viene ese unpacking o que  ;D ;D ;D

Mambru75

Bueno, pues al final no ha ido tan mal la cosa... haz cuentas e indica cuanto hay que ingresarte Cabillas.
Ya mismo los tenemos en casa... hip, hip! HURRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Cabillas

Ya voy, ya voy, he ido al gym y ya en casa estoy liado con el soldador... >D >D >D











Bueno, hablamos, que estoy soldando...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

#269
Señores, vaya poco interes  >(, este hombre ayer lunes a las 9 de la noche estaba con el soldador en la mano y nadie se ha interesado por el resultado de los drivers con las nuevas copas  ??? , un poco raro no, encima que se ha llevado un par de semanas peleando con los señoritos de aduanas, me parece qud pocas copas mas veremos por aqui con el sello de Cabillas con estas reacciones.


Cabillas, cuentanos algo anda....