Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo compra cascos nuevos

Iniciado por davix16, Enero 22, 2012, 12:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

Que cascos elegirias tu?

Denon DN - HP1000
0 (0%)
Denon AH - D1100
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 22, 2012, 15:26:46

davix16

POST NUEVO!!

He acotado ya mi eleccion a dos cascos, ambos de la marca denon y muy parejos en cuanto a precio.

- Denon AH-D1100:       5-37khz    ;     32 Ohms       ;       101dB      ;        50mm driver

- Denon DN-HP1000:     5-33khz    ;     36 Ohms       ;       105dB      ;        53mm driver

Me gustaria que me ayudaran en la eleccion, pero solo entre estos dos modelos!. Los hp1000 son circumaurales como el d1100??

Muchas gracias.

Agradeceria tambien que dierais un motivo con vuestra eleccion.

POST ANTIGUO

Hola a todos!!

Lo primero presentarme, soy David, 20 años de zaragoza.

Les comento mi duda con la esperanza de que sean capaces de aclararme un poco las cosas.

Yo ahora mismo poseo unos cascos modelo: JVC  HA-S360. La verdad es que estoy bastante contento con la musica que reproducen.

Mis usos de los cascos son desde mi movil (Galaxy S2), y desde mis ordenadores tanto de sobremesa como portatil. Como podran imaginarse, no dispongo ni de una tarjeta de sonido de la leche ultimisimo modelo ni un amplificador de la ostia...jaja

El caso es que hace unas dos semanas o asi probe los Beats by Dr. Dre de un amigo y me quede embobado con la potencia de sonido que daban desde mi movil y con las canciones mias. Pero claro, no me parace logico pagar cerca de los 300€ que valen... (200€ +- en amazon.es)

Por lo que acudo a vosotros para que me digais si hay alternativas que suenen parecido y que sean un poco mas asequibles...Mi rango de precios va sobre los 150€-170€ maximo.

El uso que les daria a los cascos nuevos es el que le vengo dando a mis JVC ahora mismo, musica de distintos estilos (rock, pop rock, hip-hop,...etc). La cosa es que leyendo por aqui, no tengo tan claro que mi Galaxy S2 sea capaz de mover segun que cascos de este estilo..

He estado mirando un poco por aqui y por alla y he confeccionado una lista previa de los que me han parecido buenos. Busco unos cascos Cerrados Circumaurales

-. Bose AE2: 149€
-. Bose AE2i : 179€ (diferencias con el de arriba???)
-. Pioneer HDJ-500K : 99€
-. Pioneer HDJ-1000K : 188€
-. Sennheiser HD449 : 89€
-. Technics RP-DJ 1200 E-K : 135€
-. Technics RP-DJ 1210 E-S : 145€ (Diferencias con el de arriba???)
-. Technics RP-DH 1200 E-S: 165€
-. Sony MDR-V 700 DJ: 169€

Estos son los que he mirado. Tambien he leido que los Sony, los Technics y los HDJ1000k se rompen con bastante facilidad.

El uso es en casa, cuando voy por la calle, en la biblioteca...uso normal.

Seria necesario que para mover estos cascos me tenga que comprar un amplificador portatil tipo los fiio para que los mueva con soltura y se note toda la potencia??

Bueno, pues esto es todo. Acepto todo tipo de consejos, manteniendo el tipo de auricular, cerrado y circumaural.

Un saludo y gracias por la ayuda por adelantado!!!

EDITO:: El aislamiento es importante para mi, que no se oiga nada del exterior y que no se filtre la musica para no molestar a los de alrededor.

Dimante

Hola, Davix16. Bienvenido al foro.
De los que has puesto en la lista conozco bien algunos, otros ni los he olido (los pioner). No obstante, te sugiero que pruebes este modelo cuando puedas, verás cómo acaba tu búsqueda:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ah-d1100.html

Y, para que tengas más para pensar, aquí van otras opciones que conozco y pueden también ser muy buenas, según gustos:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k-172hd-auricular.html
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/sennheiser-hd-448.html
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ahd-1001-black.html
http://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25_1_ii_b_stock.htm

Suerte con la elección.

davix16

Cita de: Dimante en Enero 22, 2012, 12:41:59
Hola, Davix16. Bienvenido al foro.
De los que has puesto en la lista conozco bien algunos, otros ni los he olido (los pioner). No obstante, te sugiero que pruebes este modelo cuando puedas, verás cómo acaba tu búsqueda:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ah-d1100.html

Y, para que tengas más para pensar, aquí van otras opciones que conozco y pueden también ser muy buenas, según gustos:
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/akg-k-172hd-auricular.html
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/sennheiser-hd-448.html
http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ahd-1001-black.html
http://www.thomann.de/es/shure_srh_840.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm
http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd_25_1_ii_b_stock.htm

Suerte con la elección.

Hola, gracias por tu rapida respuesta.

Los akg, los beyerdynamics y los hd25 no me gustan nada en diseño.
Los hd448, hay alguna diferencia respecto a los hd449 que he puesto yo?

Los shure no tienen nada mala pinta, al igual que los denon que me has comentado.

Con respecto al denon ah-d1100, no me termina de convencer el echo de que lleva salida de cable en los dos auriculares, un poco incordio.

El problema que se me presenta con esto es que no se de ningun sitio en zaragoza que pueda probarlos. Es mas, no he encontrado en ninguna tienda ni siquiera para comprar los shure o los denon. Alguien tiene idea de alguna tienda fisica??

Que tal van estos que me has mencionado con un portatil o un movil como fuente de sonido?? (Galaxy S2 el movil y sonido Altec-Lansing el portatil)

EDITO: Como se comparan estos cascos mencionados con los Beats Studio??

Dimante

Todos los que te he recomendado se mueven más o menos fácilmente desde cualquier fuente. Y claro, los he recomendado por su calidad sonora, no por la estética (ahí mejor no entrar... :juer:). Tienes que tener bien claro este aspecto.
Cualquiera de los auriculares que te he recomendado es bastante mejor que los monster desde un punto de vista sonoro. De hecho los monster dejan bastante que desear en este aspecto. Y sí, debes hacer el esfuerzo de probarlos, ya que tú vas a gastarte el dinero en ellos y es a tí a quien deben gustar. Aquí sólo podemos orientar, no decidimos por nadie. Es muy arriesgado.
Que yo sepa, entre los 448 y los 449 sólo hay una remodelación estética. Ambos son buenas opciones también.
Los bose ae no están mal. Tienen también un problema con la tímbrica, igual que los monster aunque no tan exagerado, pero al menos el tema escénico lo resuelven muy bien y son muy ligeros y cómodos.
Pero insisto, si pruebas los d1100 notarás la diferencia en calidad. Hay un mundo. Verás cómo entonces ya no le das tanta importancia al tema del cable (yo también prefiero que vaya sólo a un lado, lógicamente).

D2Cowones

De tienda física en Zaragoza tienes ésta
http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares/auriculares-denon-ah-d1100

No la conozco, la vi un día por casualidad en Internet,  no son especialmente baratos, pero tienen bastante surtido, y siempre puedes probar sus hermanos mayores, los D2000  >D

No te dejes tentar por marcas de impacto en márketing como Bose o Monster y ves a lo seguro, coincido con Dimante en los Denon y Shure.

saludos

davix16

Cita de: Dimante en Enero 22, 2012, 13:05:07
Todos los que te he recomendado se mueven más o menos fácilmente desde cualquier fuente. Y claro, los he recomendado por su calidad sonora, no por la estética (ahí mejor no entrar... :juer:). Tienes que tener bien claro este aspecto.
Cualquiera de los auriculares que te he recomendado es bastante mejor que los monster desde un punto de vista sonoro. De hecho los monster dejan bastante que desear en este aspecto. Y sí, debes hacer el esfuerzo de probarlos, ya que tú vas a gastarte el dinero en ellos y es a tí a quien deben gustar. Aquí sólo podemos orientar, no decidimos por nadie. Es muy arriesgado.
Que yo sepa, entre los 448 y los 449 sólo hay una remodelación estética. Ambos son buenas opciones también.
Los bose ae no están mal. Tienen también un problema con la tímbrica, igual que los monster aunque no tan exagerado, pero al menos el tema escénico lo resuelven muy bien y son muy ligeros y cómodos.
Pero insisto, si pruebas los d1100 notarás la diferencia en calidad. Hay un mundo. Verás cómo entonces ya no le das tanta importancia al tema del cable (yo también prefiero que vaya sólo a un lado, lógicamente).

La idea es esa, intentar probarlos antes de comprar nada. Para ver realmente si es lo que iba buscando o no.

Te agradezco mucho tu opinion.

davix16

Cita de: D2Cowones en Enero 22, 2012, 13:24:54
De tienda física en Zaragoza tienes ésta
http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares/auriculares-denon-ah-d1100

No la conozco, la vi un día por casualidad en Internet,  no son especialmente baratos, pero tienen bastante surtido, y siempre puedes probar sus hermanos mayores, los D2000  >D

No te dejes tentar por marcas de impacto en márketing como Bose o Monster y ves a lo seguro, coincido con Dimante en los Denon y Shure.

saludos

No sabes lo que te agradezco que me hayas dicho de una tienda fisica!!!!

Que tal veis los DENON AH-D1100 por 125€?? Un dia de estos me pasare por la tienda esta para ver si los tienen y los puedo probar!
Los SHURE SRH840 tengo que ver si en la tienda esta de zaragoza de novomusica serian capaces de conseguirmelos.

Por lo visto, estas dos opciones de arriba son las mejores no? Cual es mejor en terminos de aislamiento y bajas filtraciones de sonido al exterior??

He estado echandole un vistazo a la pagina esta de novomusica y me han llamado la atencion otros dos auriculares:

1.- Sennheiser HD380-pro : 125€
2.- Denon DN-HP1000 : 155€

Que opiniones teneis de estos cascos??

Frank_t

Yo de orejeros estoy pez, ando en mi mundo con los hd 280 pro, pero vamos te puedo comentar que el sonido del galaxy s 2 tiene una salida algo pobre con respecto otros repros, te recomiendo que te hicieras con unos fiio e6 o e11, o un cmoy para arreglarlo un poco
Si es para ir por la calle a lo mejor te viene bien los on ear y no unos over-ear osea que se pone sobre la oreja no alrededor de la oreja, que supongo que sabrás
Y ya por las referencias que te van dando que sepa hablan bien de denon y de beyerdinamic, solo informa te bien del perfil porque quizás plano no te interese, creo que tienes que buscar unos con buen so bajos, a mi me gustan pero que ni cortos ni excesivos, osease lo justamente coloreados
Por ejemplo en un ear los que mas me gustan son los de los triplefi 10, no hecho de menos mas, pero en calidad de sonido si quieres escuchar algo bastante mejor tendrás que hacerte con algo mejor porque el sonido del s2 no tiene mucho arreglo de momento (comprobado)

Dimante

No conozco esos dos modelos que planteas, Davix, pero ambos tienen buena pinta, y lo mejor es que los vas a poder catar. El sennheiser lo tiene un amigo mío que es compositor y guitarrista y está muy satisfecho con ellos, pero yo no los he probado. Si te puedo decir que sennheiser hace muy bien las cosas, y serán muy cómodos y aislarán muy bien.
Lo enlaces que te he pasado, entre ellos el del denon ah-d1100, son oportunidades muy buenas. En todas ellas estás comprando a un precio bastante más bajo del que encontrarás en cualquier tienda física que puedas visitar, como tú mismo verás. Los d1100 por 125€ los considero un chollo. Y cuando puedas compararlo con los 200 o 300€ que suelen cobrar por los monster beats te va a entrar una risa floja que ya verás.... oo)

Pásate por la tienda y ya nos contarás. Y lleva la fuente con la que vas a mover los auriculares, para que veas cómo funcionan con tu reproductor habitual.

davix16

Cita de: Dimante en Enero 22, 2012, 14:28:57
No conozco esos dos modelos que planteas, Davix, pero ambos tienen buena pinta, y lo mejor es que los vas a poder catar. El sennheiser lo tiene un amigo mío que es compositor y guitarrista y está muy satisfecho con ellos, pero yo no los he probado. Si te puedo decir que sennheiser hace muy bien las cosas, y serán muy cómodos y aislarán muy bien.
Lo enlaces que te he pasado, entre ellos el del denon ah-d1100, son oportunidades muy buenas. En todas ellas estás comprando a un precio bastante más bajo del que encontrarás en cualquier tienda física que puedas visitar, como tú mismo verás. Los d1100 por 125€ los considero un chollo. Y cuando puedas compararlo con los 200 o 300€ que suelen cobrar por los monster beats te va a entrar una risa floja que ya verás.... oo)

Pásate por la tienda y ya nos contarás. Y lleva la fuente con la que vas a mover los auriculares, para que veas cómo funcionan con tu reproductor habitual.

Muchas gracias de nuevo por tus opiniones. Los d1100 por 125 es en el enlace que me has pasado por internet. En la tienda fisica salen por 169€ . 44€ de diferencia por el hecho de comprarlos con mas seguridad y llevartelos en el momento.

Me tengo que pasar esta semana un ratillo que pueda para probarlos los 3 o 4 modelos que barajo...para ver que suena mejor con mi mp3

davix16

Que me podeis decir de los Ultrasone?? Algun modelo en particular adecuado para el uso que decribo?

He mirado tambien los Audio Technica ATH-M50.....pero no me han quedado muy claras las opiniones.

Como se comparan estos dos con los Shure 840 y con los denon d1100?? Cuales salen mejor parados??

Dos aspectos muy importantes para mi son el aislamiento y los bajos. Cual seria el adecuado para esto?

Gracias y perdon por tantas dudas...jaja

Dimante

El ath m50 puede irte al pelo por lo que comentas. Aislan mucho y tienen muy buen bajo, por lo que comentan en este foro de ellos. Ya tienes otra opción más... :juer:
Ultrasone también hace cosas muy interesantes, pero es que hay opciones para parar un tren en la gama que andas mirando. En el foro hay bastante peña que conoce bien esta marca y te podrá comentar algún modelo en concreto.

davix16

Cita de: Dimante en Enero 22, 2012, 18:35:54
El ath m50 puede irte al pelo por lo que comentas. Aislan mucho y tienen muy buen bajo, por lo que comentan en este foro de ellos. Ya tienes otra opción más... :juer:
Ultrasone también hace cosas muy interesantes, pero es que hay opciones para parar un tren en la gama que andas mirando. En el foro hay bastante peña que conoce bien esta marca y te podrá comentar algún modelo en concreto.

Bufff...jajaja

Creo que me tengo que esperar a poder probarlos un poco por lo menos antes de seguir pensando mas. Espero poder escaparme un momento mañana a mirarlos...

Os mantengo informados

davix16

He estado mirando un poquito mas las tres alternativas que barajo ahora y me surge una duda:

Pongo primero las prestaciones tecnicas de los cascos por si hay alguien que no las tenga presentes en el momento.

Denon AH - D1100
Respuesta: 5-37kHz
Impedancia: 32 ohms
Sensibilidad: 101 dB

Audio-Technica ATH - M50
Respuesta: 15-28kHz
Impedancia: 38 ohms
Sensibilidad: 99 dB

Shure SRH840
Respuesta: 5-25kHz
Impedancia: 44 ohms
Sensibilidad: 102 dB

Quieren estos datos decir que los denon son los mejores con diferencia de los tres candidatos finales??

La verdad, me esperaba unas mejores prestaciones en "papel" de los m50....por que sus especificaciones no tienen ni punto de comparacion con los denon....ya no se como sera el sonido.

Una ayudita aqui??

gracias

blogoblo

Cita de: davix16 en Enero 23, 2012, 14:18:24
Quieren estos datos decir que los denon son los mejores con diferencia de los tres candidatos finales??

La verdad, me esperaba unas mejores prestaciones en "papel" de los m50....por que sus especificaciones no tienen ni punto de comparacion con los denon....ya no se como sera el sonido.

No. Lo que marcará que uno sea 'mejor' que otro será tu oído. De poco sirven las cifras. Por eso el consejo recurrente es que los pruebes.