Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El FBI cierra megaupload

Iniciado por herdom, Enero 19, 2012, 23:37:10

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Y ahora quien me devuelve los 59€ que pagué el otro día por la cuenta anual????

Ahora supongo que empezaran a caer Fileserve, Rapidshare y un largo etc. de sitios Web con alojamiento de archivos para descarga....

Que miedo...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sembrador

Knowledge must be free!!!


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

luin

Estos yankis, se les llena la boca de hablar de derechos, y son los mas retrogrados. Lo digo por conocimiento propio....

En fin, tenemos lo que nos merecemos...
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Carlos

Al margen de lo que significa la persecución de este tipo de empresas por medio de leyes hechas a medida del lobby de los derechos de autor y las implicaciones de censura, pagar por un servicio de descargas para obtener contenidos "grises" siempre me ha parecido absurdo. Anda que no hay formas de conseguirlos de manera eficiente y sin pagar nada. Para mi, la forma en que megaupload han orientado su negocio hacia las "descargas" (comparemos con otros servicios similares "limpios" como dropbox) roza el timo puro y duro. Es como cobrar por el aire.

Dimante

Carlos, ¿a qué te refieres con "contenidos grises"?

Carlos

Contenidos protegidos por derechos de autor (música, películas, series, libros y software, principalmente) que son ofrecidos sin disponer de los derechos oportunos. La expresión grises es desafortunada.

salado

Ya estaba tardando el que pasara algo asi, eso si, tambien se podria encarcelar a los accionistas de las operadoras (telefonica, vodafone)... ¿Quien paga por tantos megas de ancho de banda si no es para descargar? (dejando a un lado descargas legales o juegos en linea)... Para consultar el correo, ver un video en youtube, para eso con 1 mega ya vas que chutas, no hacen falta 3, ni 20 ni 100...

Las compañias que han envenenado este asunto han sido las que premiaban a sus usuarios por las subidas, al final lo hacen todas, unas pagan directamente a los usuarios y otras ofrecen cuentas premium...



Carlos

Enrique Dans, como siempre, lo pilla perfectamente:
http://edans.es/15193

herdom

Cita de: salado en Enero 20, 2012, 10:43:43
Ya estaba tardando el que pasara algo asi, eso si, tambien se podria encarcelar a los accionistas de las operadoras (telefonica, vodafone)... ¿Quien paga por tantos megas de ancho de banda si no es para descargar? (dejando a un lado descargas legales o juegos en linea)... Para consultar el correo, ver un video en youtube, para eso con 1 mega ya vas que chutas, no hacen falta 3, ni 20 ni 100...

Las compañias que han envenenado este asunto han sido las que premiaban a sus usuarios por las subidas, al final lo hacen todas, unas pagan directamente a los usuarios y otras ofrecen cuentas premium...

Cuanta razon tienes, +1000

Dimante

Cita de: Carlos en Enero 20, 2012, 10:41:14
Contenidos protegidos por derechos de autor (música, películas, series, libros y software, principalmente) que son ofrecidos sin disponer de los derechos oportunos. La expresión grises es desafortunada.

Ok, Carlos. Gracias.
Y en efecto, Salado tiene mucha razón. Es un tema complejo, cuanto menos, pero cuando existe lucro de por medio... Por esa razón se estableció el famoso canon en su momento.

Dimante

¡Ah!, y un buen artículo, Carlos.

Frank_t

Yo me voya bajar la de 1984 por megaup..... Mierda, por fileserve a ver si llego... Para empezar a estar prevenido

luin

Esto viene a ser como tratar de poner puertas al desierto.....
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Carlos

http://alt1040.com/2012/01/los-impactantes-datos-detras-de-megaupload-segun-la-acusacion-del-gobierno-de-estados-unidos

Fijaos en la turbiedad del negocio publicitario de Google. Éstos se retiraron en cuanto les "soplaron" que estaban siendo investigados :).