Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

amp para k550

Iniciado por Fengos, Enero 17, 2012, 00:19:24

Tema anterior - Siguiente tema

Fengos

Muy buenas. Como podéis ver este es mi primer mensaje en el foro y espero que caigan muchos más. Llevo un tiempo investigando sobre el mundillo y tras leer bastantes opiniones y reviews de distintos auriculares me he decidido en comprar unos akg k550. No soy un entendido, y por eso os pido recomendación acerca de un ampli (a ser posible portable) para estos cascos.
¿qué me recomendáis y en que precios andan?

muchas gracias  :)

Dimante

Pues como es un auricular que aquí no conocemos (que yo sepa) es dificil poder recomendar nada. Me da que vas a ser el primero en tenerlo de este foro.
Eso sí, por lo que comenta la propia akg es un auricular pensado para poder moverse desde cualquier fuente, conque lo mejor es que los pruebes primero y saques conclusiones. Lo mismo no necesitas nada más.
¡Ah!, y cuentanos algo de ellos, claro.

Un saludo.

Fengos

Cierto es que akg los vende como que se comportan bien en iphone ipod o portátiles ya que la impedancia es de 32 ohms. Aún así en headfi, que es donde he encontrado más información acerca de ellos, la gran mayoría de usuarios hablan del desperdicio que es usar unos sin ampli.
Trataré de hacer un análisis en cuanto los tenga aunque como ya he dicho soy nuevo en esto.

Gracias por contestar!

Dimante

Hombre, es que cualquier auricular de cierto nivel agradece una buena amplificación. Otra cosa es que la necesite. Por ejemplo, los d2000 pueden moverse perfectamente desde un ipod, pero rendirán mucho más con un m1 de por medio. Sin embargo, los k701 no se mueven apenas desde un ipod, y suenan fatal. Eso sí, los conectas a un v8 y añades una buena fuente y verás.
Los k550, según parece, van del pelo de los denon. Ya veremos al final cómo resultan.
Tengo ganas de probarlos, la verdad.


Fengos

Bueno, tan sólo comentar que por fin tengo estos auriculares. Me llegaron el miércoles pasado habiéndolos pedido para reyes jejej. A ver si para este fin de semana os escribo mis opiniones desde mi escasa experiencia en el mundillo por si alguien anda interesado en ellos.

saludos

Dimante

Cuenta, cuenta. Me interesan mucho estos auriculares.
Por cierto, ¿cómo es que te tardaron tanto en llegar?

Fengos

Los pedí en supersonido y en principio llegaban para principios de enero aunque después akg les dio como fecha de entrada el 23 de febrero. Parece ser que llegaron pocos y se vendieron rápidamente.

Siento no escribir sobre ellos ya pero me gustaría hacerlo con calma y después de haberles echado unas horitas más. Si me animo adjuntaré alguna fotillo :)

charli3

He oido que los beyer T70p and T5p son muy similares. Espero nos hagas saber tus impresiones.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Fengos

ya escribí sobre ellos aunque el inconveniente es que no tengo referencia importante con los que compararlos. Aún así estoy encantado. Te dejo el hilo por si te interesa:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7474.0.html

charli3

Cita de: Fengos en Marzo 13, 2012, 01:11:35
ya escribí sobre ellos aunque el inconveniente es que no tengo referencia importante con los que compararlos. Aún así estoy encantado. Te dejo el hilo por si te interesa:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7474.0.html

Vale, echare un vistazo. Gracias y que disfrutes!
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL