Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Sennheiser HD650

Iniciado por gahan, Enero 09, 2012, 22:22:33

Tema anterior - Siguiente tema

gahan

Hola

Hace poco tiempo que he adquirido unos Sennheiser HD650, y actualmente estoy usando un ampli/dac Nuforce Icon HDP, conectado por óptico digital a un pc con foobar2000. El Nuforce está bastante bien, pero se queda corto para sacar el máximo rendimiento a los HD650, sobre todo lo noto en los graves aparte que hay que subir mucho el volumen, y se hace la escucha un poco chillona. He pensado en dejar el Nuforce como DAC, y comprar un amplificador aparte, ¿que modelos me podeis recomendar que cumplan con lo que digo?

Saludos y gracias por adelantado.

Galinglish

Burson Audio encaja muy bien con mis HD800 no ha de ser menos con los 650.

Un saludo

azelais

De los que he probado con los HD6X0 te recomendaría:

Gilmore GS-1.
MF M1.

Sin haberlo probado dicen cosas muy buenas del V3 de MF.

Un saludo

rocoa

Burson, Icon, Musical Fidelity V3.
Saludos

gahan

Cita de: rocoa en Enero 10, 2012, 00:16:40
Burson, Icon, Musical Fidelity V3.
Saludos
Cita de: azelais en Enero 10, 2012, 00:06:48
De los que he probado con los HD6X0 te recomendaría:

Gilmore GS-1.
MF M1.

Sin haberlo probado dicen cosas muy buenas del V3 de MF.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. ¿De todos estos, cual pensais que tiene el mejor y más rítmico grave y os resulta más "divertido"?

azelais


gahan

He estado mirando por la red, y he encontrado el Violectric V90. A ver si hay alguien que lo haya probado, si es con los HD650 mucho mejor y puede comentar su opinión.

danpan

Reabro este hilo porque creo que puede ser interesante en general; espero que no os importe.
Más arriba comentáis que el Icon y el Burson serían muy buenos amplia para los HD650, pero se disparan una barbaridad. También habéis citado el sempiterno M1 e incluso el V3, mucho más accesibles. Pues bien, yo opino que el Rhinelander los mueve de maravilla, no percibo falta de graves ni tengo que subir demasiado el volumen. Comparándolos con los D2000, tan sólo subo el pote del Lehman "una hora". Y me parece una delicia. Saludos.

cmac

Me parece buena idea reabrir este tema. Yo estoy en la misma situación que tu, danpan, "estrenando" los HD650.

El ampli con el que los voy a probar es el MF V8. Tengo la oportunidad de comprar al mismo chico que me vendió los auriculares el Matrix M-Stage (version 1 con condensadores "mejorados") que estaba usando él con los HD650, y a muy buen precio. Dependiendo de como se lleven con el V8 veré lo que hago, ¿alguien conoce este ampli?

Saludos!

azelais

CitarDependiendo de como se lleven con el V8 veré lo que hago, ¿alguien conoce este ampli?

El V8 es un viejo, y bien, conocido. Es un ampli muy solvente y que brilla con luz propia con auriculares de prefil analítico e impedancias, en principio, no muy altas.

Con los K701 hace una pareja de libro; con los HD650 quizás no llegue a ese sobresaliente, sin que lo haga mal para nada.

No conozco el matrix, salvo por alguna lectura; como amplificador "puro y duro" me parece mejor el MF: Pero, es cuestión de probar; en función del resto del equipo y de nuestros gustos elegiremos uno u otro.

Un saludo

sembrador

Yo he tenido unos HD650 con un Mapletree, me ha encantado esa configuración, si tuviese la oportunidad la probaría, y a mi parecer mucho mejor que con el V8 el cual también he tenido,

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

arquitrabe

Yo también uso un Mapletree con mis HD 600 y estoy muy satisfecho con la configuración.

charli3

Cita de: cmac en Julio 05, 2012, 14:53:46
Tengo la oportunidad de comprar al mismo chico que me vendió los auriculares el Matrix M-Stage (version 1 con condensadores "mejorados") que estaba usando él con los HD650, y a muy buen precio. Dependiendo de como se lleven con el V8 veré lo que hago, ¿alguien conoce este ampli?

Saludos!

El M-stage, segun dicen es un clon del Lehman Black Cube Linear y tiene un buen nivel de resolucion.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Dimante


Liceo

Yo lo que no entiendo es: ¿quien dice que con el v3 suena muy bien? Yo tengo el Musical Fidelity Xcan v3 con los HD650 y la verdad es que le faltan muchos bajos y sobre todo pegada. Para que os hagáis una idea, suenan como mis monitores 705 de B&W, pero com más frecuencias de bajos. Y yo quiero un ampli que los mueva como si tuviese unas 802 pero en mis oídos.
No sé si me he equivocado con estos auriculares. Para empezar están bastante bien pero uno ya con 10 años en el high end va pidiendo algo más.
Así que... Pues eso, ¿que ampli le ponemos a estos auriculares? ¿El M1 no va mejor que con el v3?
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____