Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

foxprint

Iniciado por akagista, Diciembre 21, 2011, 14:15:38

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Le he vendido unos auriculares y todo ha ido como la seda. Buen pagador, trato fluido y sin complicaciones. Comprador cien por cien recomendable.

Jose76

Le he vendido un amplificador Denon, hemos tratado por teléfono y ha sido un verdadero placer hacer negocios con él.

Encantado Modesto, un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MadMardigan

Se me olvidó escribir aquí en su momento, le vendí un Cambrisge Audio 540 C V2 y todo perfecto, trato cordial, comunicación exquisita.

Quimi

A mí también se me olvidó. Me compró unos auriculares y todo fue perfecto.

herdom

Me ha comprado unas copas Grado junto con unos dumbo pads, ademas de formar parte de la ultima conjunta, y todo perfecto, muy directo y comunicativo, excelente comprador y forero.
Espero que el clon colme sus expectativas ^-^

granazull

Le he vendido unos auriculares y todo ha ido como la seda.  Comprador cien por cien recomendable.
Saludos y un placer.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

mapufre

Le he vendido unos RCA de interconexión y todo ha ido de maravilla  :D, excelente comprador y forero.

Saludos!!

Bec

Le he vendido unos AKG K450, todo perfecto y pago rápido. Forero 100% recomendable para hacer tratos.
Gracias Modest.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II