Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar Grado PS500

Iniciado por jarube, Diciembre 18, 2011, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Como dice el titulo estoy muy interesado en comprar unos Grado PS500, despues de haber tenido unos RS2 que me encantaban cometí el error de venderlos y ahora quiero volver a Grado pero a un nivel superior.

El caso es que he vendido varias cosas que no usaba para poder compralos, todas las ventas las he cobrado por Paypal y ayer despues de reunir el dinero me dispongo a hacerme este regalazo de navidad y cual es mi sorpresa cuando voy a la página de Supersonido y veo que no aceptan este metodo de pago, pero es que voy a Studio 22 y tampoco!!, en el único sitio que he visto que lo aceptan es en Redcoon pero pone disponibles en dos semanas y claro no estoy dispuesto a hacer este desembolso por un producto que no está en stock.

Les he mandado correos a ambas tiendas a ver si podemos arreglarlo, pero quería preguntaros si alguna vez os han aceptado pagar por Paypal en alguna de estas tiendas, o si conoceís alguna otra en España donde pueda compralos por este metodo.

Se que se puede transferir el dinero Paypal a la cuenta corriente y luego hacer una transferencia, pero es precisamente por eso por lo que he cobrado todo en Paypal para no tocar la cc.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

azelais

Hola.

Aceptar el pago por PayPal depende de la decisión del comercio, si no lo contemplan, es muy difícil que acepten y en caso de hacerlo te cobrarían las comisiones a ti; pero, repito es una elección de ellos. Yo nunca he podido pagar por PayPal en Supersonido, con Studio 22 nunca he tratado.

Si quieres comprarlo en cualquiera de esas tiendas no te queda otra que optar por las formas de pago disponibles.

De todos modos, aqui los tienes y aceptan PayPal; lo que no sé es si tienen stock. La tienda es de total confianza.
http://www.soundsevilla.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage_new&product_id=2467&category_id=21&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=29

jarube

Gracias Azelais!

Pone entrega en 24 horas y si me dices que es de total confianza los voya pedir ya.

Saludos

Vedder

Yo siento decir que para mi (ojo, para mi), esa tienda de total confianza tiene poca, yo desde luego no compro mas, aunque seguramente sea una excepción y no tengas problemas con ellos.

jarube

Cita de: Vedder en Diciembre 18, 2011, 21:08:23
Yo siento decir que para mi (ojo, para mi), esa tienda de total confianza tiene poca, yo desde luego no compro mas, aunque seguramente sea una excepción y no tengas problemas con ellos.

Hola

Me puedes decir porque? Ya los he comprado!

azelais

Cita de: Vedder en Diciembre 18, 2011, 21:08:23
Yo siento decir que para mi (ojo, para mi), esa tienda de total confianza tiene poca, yo desde luego no compro mas, aunque seguramente sea una excepción y no tengas problemas con ellos.

Hola Vedder, comenta que te ha pasado. Yo he tenido varios contactos con ellos y siempre ha ido perfecto. Pero, si tu has tenido algunaincidencia, comentalá para que nadie vuelva a pasar por lo mismo.


Un saludo

villegas63

Yo he tenido varios contactos con ellos y siempre ha ido perfecto. Pero, si tu has tenido algunaincidencia, comentalá para que nadie vuelva a pasar por lo mismo.

[/quote]

Yo he comprado algunas cosas (no muy complejas, la verdad), pero el envío, el material y el trato han sido impecables.

Saludos

Vedder

Si, no lo dudo. Solo que yo tuve la "mala" suerte de comprar 2 artículos a un precio, pagarlos, y anularme los pedidos por falta de existencias en un caso y errores tipográficos en la web por otro. Yo desde luego he acabado hasta las narices.

jarube

Cita de: Vedder en Diciembre 18, 2011, 22:31:34
Si, no lo dudo. Solo que yo tuve la "mala" suerte de comprar 2 artículos a un precio, pagarlos, y anularme los pedidos por falta de existencias en un caso y errores tipográficos en la web por otro. Yo desde luego he acabado hasta las narices.

Bueno, desde luego no es una cosa muy buena para ganarse prestigio en las ventas por internet, espero tener suerte y que todo me vaya bien.
Ya os contaré.

Saludos

tiobilli

Esteticamente ¿son igual que los hf-2?

jarube

Pues ya lo tengo!

Tengo que decir que el trato y el servicio con Sound Sevilla ha sido impecable, los pedí el domingo y el miercoles ya estaban en casa, solo hubo una pega, que tuvieron que cambiar la agencia de transportes por la huelga y se les olvidó el mini adaptador Grado que hoy he recibido en un envío 24 horas. Tienda totalmente recomendable por lo menos por mi parte, y gracias a azelais por darmela a conocer.

Aunque ya hay fotos en el foro, os dejo las mias, que me hace ilusión leñe!









Los he usado solo un par de horas pero las primeras impresiones son  muy buenas, como he leido por ahí, han conseguido que con bowls suenen como con flats.

Saludos

tiobilli

Tiene muy buena pinta, pensaba que los holders de los drivers eran de plástico  :-X

azelais

Enhorabuena por la compra; me alegro que todo haya ido bien.

Ahora esperamos tus comentarios sobre ellos; sino me equivoco, eres le primero que los tiene en el foro (sí otro los está disfrutando que hable ahora o calle para siempre ;D ;D ;D ;D).

A disfrutarlos

jarube

Gracias Azelais!

Tambien tengo que decir que al día siguiente Studio 22 se puso en contacto conmigo y me dijeron que aunque Paypal no es un metodo de pago contemplado por ellos me lo aceptarían sin problemas, lo digo para futuros compradores.

Aquí hay otro que los tiene:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5975.30.html

Yo soy muy malo para dar mis impresiones, a veces me quedo embobado leyendo como explicaís como suenan las cosas, a mi lo único que me sale es "juer como suena esto!!" jaja


azelais

CitarAquí hay otro que los tiene:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5975.30.html


Pués sí, me había despistado. A ver si dice algo Dexon.



Citara mi lo único que me sale es "juer como suena esto!!" jaja
:babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bailon: :bailon: :bailon: :cuernos2: :cuernos2: :cuernos2: :cuernos: :cuernos: :cuernos: Que más o menos es esto.