Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

elegir nuevos auriculares HD580/600/650 o akg 701?

Iniciado por kornel221, Noviembre 07, 2011, 19:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Coincido plenamente también en ello. Y más al precio de ocasión al que se ofrece :)
Saludos

Remolon

Yo tengo los tres, HD580 precision, HD600 y K701. Entre los HD no noto diferencia y los utilizo bastante más que los AKG porque, obviamente, me gustan más. Con los auriculares suelo escuchar música clásica, sobre todo de cámara, y pequeñas formaciones de jazz.

Respecto a las compras de segunda mano en internet, he comprado varios auriculares por eBay sin ningún problema. Los HD580 los compré hace unos meses por 90€ y están francamente bien; también tengo unos AKG K501 que compré hace  más tiempo por unos 50€ a los que, por razones exclusivamente estéticas, tenían la funda exterior como 3cm. rota pero sin influencia en el sonido, les cambié el cable por uno de los 701 (el importador no tenía en aquel momento el de los 501). Si se paga con PayPal el riesgo de perder el dinero es nulo.

kornel221

oks muchas gracias a todos entonces nada me pillaré los hd 600 y el un mes o así me compraré uno de los amplis que me habéis aconsejado (el de 450 se me sale del presupuesto O_O XD ), bueno ya mañana miraré reviews e intentaré comparar unos con otros , por ahora sintiendo lo mucho os tengo que dejar que mañana tengo el segundo parcial de matemática discreta :S , muchas gracias y saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

kornel221

Cita de: Remolon en Noviembre 08, 2011, 18:34:36
Yo tengo los tres, HD580 precision, HD600 y K701. Entre los HD no noto diferencia y los utilizo bastante más que los AKG porque, obviamente, me gustan más. Con los auriculares suelo escuchar música clásica, sobre todo de cámara, y pequeñas formaciones de jazz.

Respecto a las compras de segunda mano en internet, he comprado varios auriculares por eBay sin ningún problema. Los HD580 los compré hace unos meses por 90€ y están francamente bien; también tengo unos AKG K501 que compré hace  más tiempo por unos 50€ a los que, por razones exclusivamente estéticas, tenían la funda exterior como 3cm. rota pero sin influencia en el sonido, les cambié el cable por uno de los 701 (el importador no tenía en aquel momento el de los 501). Si se paga con PayPal el riesgo de perder el dinero es nulo.

Una pregunta los senn hd580 los compraste por 90€?? Los compraste en ebay españa o de estados unidos? En tal caso te los mandan sin problemas ? por cuanto te salieron con el envío?

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Remolon

Los HD580 los compré en Alemania (también los AKG). Creo que es el mejor sitio. En total pagué 99€, lo recuerdo porque parecía un precio de rebajas. Lógicamente, no se ven todos los días, es cuestión de suerte.

Saludos

P.S.: Ahora mismo los estoy utilizando con un Rega Saturn y un amplificador artesanal para escuchar al Quartetto Italiano interpretando a Beethoven. Un gustazo.

sgrd

Cita de: rocoa en Noviembre 08, 2011, 15:20:06
Si se me permite una puntualización, como ampli para los Senn, si no queremos gastar mucho dinero, considero imbatible el Burson por el precio al que se ofrece.
Lo he visto en la web del importador español por 450 euros (un regalo ;)).

Saludos

Espero que Papa Noel o los Reyes, se acuerden de mi con ese Burson ;D, mi duda ahora que ya no tengo los akg 701 y me he quedado solo con los hd650, es si el Burson o los Musical Fidelity M1 HPA. Segun os he podido leer en el foro, el Burson casa mas con otros auriculares y uno no sabe que tendra en el futuro por lo que Burson (1) - M1 HPA (0)

akagista

#21
Tengo el Burson y va realmente muy bien con los Senn 580/600. Y también se desenvuelve de maravilla con los 701. Un gran ampli en su gama de precios.

kornel221

#22
Cita de: Remolon en Noviembre 08, 2011, 20:27:36
Los HD580 los compré en Alemania (también los AKG). Creo que es el mejor sitio. En total pagué 99€, lo recuerdo porque parecía un precio de rebajas. Lógicamente, no se ven todos los días, es cuestión de suerte.

Saludos

P.S.: Ahora mismo los estoy utilizando con un Rega Saturn y un amplificador artesanal para escuchar al Quartetto Italiano interpretando a Beethoven. Un gustazo.

Menuda suerte XD yo estoy mirando y he visto los hd580/600 en ebay .de .com a buenos precios (por ejemplo los hd600 en francia por 140 O_O) pero cuando entro a elegir el país pues no sale España :S lo del envío lo tengo que hablar con el vendedor o como? es que acabo de registrarme allí XD , bueno entonces nada estaré atento a las ofertas XD , saludos!

EDIT:

Por cierto también he visto unos HD540 en ebay.de saben algo de ellos? tienen peor pinta que los 580-650 pero su sonido que tal?
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

akagista

CitarPor cierto también he visto unos HD540 en ebay.de saben algo de ellos? tienen peor pinta que los 580-650 pero su sonido que tal?

Los 540 son unos buenos auriculares, pero los 580/600 son netamente mejores.

caserjo

Yo estoy muy contento con los Sennheiser hd600. Fácil de amplificar, con un sonido que te acerca la grabación, y con un alma que saca de la misma que echo de menos en otros auriculares. Sobre todo en música clásica.

kornel221

la verdad es que con todos los comentarios que dejáis sobre los hd600 tengo unas ganas enormes de probarlos XD si ya me encanta como suenan los hd555 no me imagino como serán los otros  :juer: le he mandado un mensaje al vendedor de ebay francés que no vende a España :S a ver que me contesta que tiene los hd600 por 140 y con posibilidad de comprar ya ;) , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

gregorin

Hola a todos: Yo también me he comprado recientemente unos HD-580 en el E-bay a un colega de Zaragoza y estoy supercontento con ellos. solo oir a MARVIN GAYE y "sexual healing" ya se me ponen los "pelos como escarpias".
Me costaron 56€ (G.E.I), el único problema es que las almohadillas están algo gastadas y he tenido (no era para nada una necesidad, pero como estoy "flipando" quiero dejarlos impecables) que solicitar a Magnetron s.a. unas de repuesto por 58€!!!! (o sea, mas de lo que me costaron los auriculares)
En definitiva, yo los oigo en un ampli VIETA a transistores de los años 80 y de momento no pienso en comprar ninguno dedicado, ya que probé recientemente unos HD-600 (idénticos en características técnicas) con un MUSICAL FIDELITY  M1-HPA y me decepcionaron.
Sin duda te recomiendo unos HD-580/600 con un buen amplificador (dedicado o no). Para mi son geniales, sin embargo, si tuviera que ponerles una pega (y seria pequeña) ciertamente a los graves les falta un poco de pegada pero a cambio estos son mas rápidos, y la gama de agudos y medios-agudos es agradable a la vez que alegre y con una definición en las voces que yo antes no había escuchado jamas.

gregorin

perdonad el inciso y ya puestos:
Alguien me puede recomendar un cable para los HD-580 que sea mas barato que el famoso CARDAS?. es mas, se puede hacer uno un cable (de calidad) con un buen JACK y los conectores de los HD?. donde se pueden adquirir los conectores de los drivers?
Gracias y perdón por la pequeña desviación del tema.

azelais

Cita de: gregorin en Noviembre 09, 2011, 19:10:29
perdonad el inciso y ya puestos:
Alguien me puede recomendar un cable para los HD-580 que sea mas barato que el famoso CARDAS?. es mas, se puede hacer uno un cable (de calidad) con un buen JACK y los conectores de los HD?. donde se pueden adquirir los conectores de los drivers?
Gracias y perdón por la pequeña desviación del tema.



Con el Mogamí no van nada mal; es más barato que el Cardas, si puedes fabricártelo tu. No se donde puedes comprar Mogami.

Un saludo

kornel221

buenas , solo contarles que hoy me llega el ampli fiio e9 y he comprado los senn hd600 a un usuario de este foro así que nada muchas gracias a todos por vuestros consejos , ya les contaré mis impresiones viniendo de los hd555 espero llevarme una grata sorpresa XD , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9