Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audiolab M-DAC

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 01, 2011, 22:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Hace ya un tiempecillo que está en algunas webs españolas, pero en stock dudo que lo tengan, la verdad es que tanta emoción para luego esto me ha enfriado un poco....

Parece que los problemas de suministro son generalizados porque no he visto muchas reviews por ahí, por no decir ninguna :-[

Habrá que seguir esperando ...  o no.  oo)

saludos

azelais

CitarHabrá que seguir esperando ...  o no. 



Las dudas te atormentan >D >D >D >D >D >D >D

D2Cowones

jejejej mira que eres malo  ^-^

FRR

#63
¿Quién quería verlo por dentro?




Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

alm

Un rollo lo del MDAC, estuve siguiendo el hilo en pinkfishmedia durante casi un año y al final me cansé y me compre otro. Una vez adquirido segui las primeras reviews de usuarios en pinkfishmedia y me dejaron un poco frio.

Off topic, Alguien tienes noticias de que John Westlake haya dejado Audiolab?? La verdad es que no me estrañaria porque el hombre estaba hasta el gorro de las condiciones de trabajo en China.

Saludos.

FRR

Sí, he leído que ha fundado su empresa, Lakewest Audio.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

alm

Pues los de Audiolab lo van a notar.

herdom

Ostras, y a que se debe realmente esta escapada? Madre mia, tanto tiempo esperando y ahora todo son dudas, y encima retraso tras retraso, le estan haciendo un flaco favor al producto, con las espectativas tan altas que tenia con este dac  :-[, habra que seguir buscando un dac1 por ahi  ;D

azelais

Cita de: FRR en Febrero 26, 2012, 22:24:09
Sí, he leído que ha fundado su empresa, Lakewest Audio.


nadie es imprescindible. Se vaya uno u otro, el camnio de Audiiolab, o de cualuqier otra marca, lo marcan otros factores que no son personas.


FRR

Es verdad. Además, tampoco hay que endiosarlo: él diseñó el DacMagic, que por lo que dicen tampoco es para partirse el pecho, y el Audiolab tampoco es perfecto (casi todas las páginas de pinkfishmedia son resolución de problemas).

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

D2Cowones

joer pos vaya  :'(

en teoría (Wikipedia dixit) Lakewest audio fue creada ya en el 2008, pero opino como azelais, si al final en Audiolab dependieran de un solo tío por muy buen diseñador que sea van apañados.

FRR, gracias por la foto del interior, por qué dices lo de la pareja con V8p? el 8200 no pega con él?

saludos

D2Cowones

por que su nueva empresa no será de organizar bolos en los clubs de jubilados no?





>D >D >D >D >D >D >D

Vedder

vaya, me dejas un poco frío con el 8200cd... :juer: Llevo tiempo siguiendole la pista, no se no se.

alm

Cita de: azelais en Febrero 26, 2012, 23:57:06
Cita de: FRR en Febrero 26, 2012, 22:24:09
Sí, he leído que ha fundado su empresa, Lakewest Audio.


nadie es imprescindible. Se vaya uno u otro, el camnio de Audiiolab, o de cualuqier otra marca, lo marcan otros factores que no son personas.

Pero unos somos más prescindibles que otros.  :)

Que factores son esos?? para mi son las decisiones que toman las personas y su interconexion, las que definen el camino, no ya de las empresas, si no de la humanidad.  Toma ya!!!

alm

Cita de: FRR en Febrero 26, 2012, 23:59:05
Es verdad. Además, tampoco hay que endiosarlo: él diseñó el DacMagic, que por lo que dicen tampoco es para partirse el pecho, y el Audiolab tampoco es perfecto (casi todas las páginas de pinkfishmedia son resolución de problemas).

Saludos

El Dacmagic fue una revolución en cuanto a su relación calidad/precio. Que hay cosas mejores??? Por supuesto. Cuando salio al mercado no habia tanta oferta y menos a esos precios. Y a Cambridge le vino muy bien el exito, en toda su gama de productos.

El 8200CD ha intentado ser el nuevo DacMagic pero de un nivel superior. No sé si los de AIG lo han conseguido.

Saludos.