Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audiolab M-DAC

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 01, 2011, 22:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais


D2Cowones

y más futuristas





.... pero a mí también me gusta mucho la sobriedad del MDAC , es más atemporal

rocoa

Éste no luce mucho pero suena bien :D.



Saludos

D2Cowones

Debe sonar de perlas ese alpha  oo) Siempre me ha llamado la atención su interior con esa implementación tan diáfana.

A todo esto.... nadie ha podido ver por ahí los interiores del MDAC?

saludos!

herdom

A ver, no me creo que a estas alturas nadie se haya hecho con uno ya ;D, que quiero leer comentarios veraces de gente seria como la de este foro y no de entusiastas, para no meter la pata.

Venga va, id contando, que necesito un DAC con salidas balanceadas ;)

mcamarero

Hola Herdom,

Respecto al M-DAC, el importador los tiene en el barco, viniendo desde China. Es cuestion de un par de meses.

Quizá podría conseguirse en UK, aunque creo que tambien hay problemas de suministro.


Saludos,
Moises.

herdom

Cita de: mcamarero en Enero 27, 2012, 12:22:32
Hola Herdom,

Respecto al M-DAC, el importador los tiene en el barco, viniendo desde China. Es cuestion de un par de meses.

Quizá podría conseguirse en UK, aunque creo que tambien hay problemas de suministro.


Saludos,
Moises.

Gracias por la informacion Moises, sera por eso que no se ve ninguno por aqui, aunque en otros sitios como headfi he visto hasta de segunda mano ya ???.

Ya que estamos, como habra influido en el material de Audiolab que la fabricacion se haya trasladado a China? Habran mantenido calidades y solo habran buscado la mano de obra barata, o tambien los materiales baratos? Esto me tiene bastante mosca  :(, y por eso que quiero ver que dice la gente antes, aunque solo con ver el cargador de movil que trae para la alimentacion se le van a uno las ganas ;D

azelais

CitarYa que estamos, como habra influido en el material de Audiolab que la fabricacion se haya trasladado a China?


El problema no está en donde se fabrique sino en como se hacen los controles de calidad para mantener el standard de calidad deseado.

Creo que hay un perjicio erroneo hacia la fabricación en China; allí se hacen cosas realmente buenas; evidentemente si me compro un DAC de 50€ no puedo pretender que sea la bomba; eso pagas-eso tienes.

Son muchas las marcas, no solo en este mundillo del audio, que tienen derivada la fabricación a China o similares. He trabajaod durante muchos años en la venta de herramienta eléctrica; cada vez que un cliente me preguntaba donde fabricaban ese taladro que se vendía a 19€, les respondía que en el mismo lugar que fabricaba Bosch (puedo aseguraro que el ejemplo más claro de precisión germánica en su maquinaria comercial/administrativa). Y yo no mentía.

En muchas ocasiones de utiliza como argumento de venta: fabircado en EE.UU, Austria, Alemania etc. Lo que no nos dicen es queines los montan allí: me juego un driver que en muchas ocasiones son centros penitenciarios o asociaciones de discapacitados; evidentemente eso no quiere decir nada de la calidad, pero si de los costes salariales. Os aseguro que si lo digo es porque lo he vivido con una marca de reconocido prestigio en apartos eléctricos de uso doméstico.


Un saludo

herdom

Pues por eso mismo preguntaba Azelais, porque en China se puede fabricar muy bien y con calidad, pero lo que me gustaria saber es si han mantenido calidades aunque hayan movido la produccion o se habran ahorrado algun dinerillo con el movimiento?


azelais

Cita de: herdom en Enero 27, 2012, 20:31:49
Pues por eso mismo preguntaba Azelais, porque en China se puede fabricar muy bien y con calidad, pero lo que me gustaria saber es si han mantenido calidades aunque hayan movido la produccion o se habran ahorrado algun dinerillo con el movimiento?

Ahi si que no puedo decir nada: ni idea.
A suerte o muerte jejeje

hitoridekimasu

Cita de: mcamarero en Enero 27, 2012, 12:22:32
Respecto al M-DAC, el importador los tiene en el barco ...

En el Costa Concorda, parece ser.  ;D

azelais

Cita de: hitoridekimasu en Enero 28, 2012, 19:28:38
Cita de: mcamarero en Enero 27, 2012, 12:22:32
Respecto al M-DAC, el importador los tiene en el barco ...

En el Costa Concorda, parece ser.  ;D


Sí, pero lo tenía el Capitán; por lo que ahora estarán ambientando la celda >D >D >D >D >D

nostoy

#59
Yo diría que ya está aqui....,.... llegó el barco:

http://www.madridhifi.com/producto/audiolab-mdac-conversor-digital-analogico-high-end-mdac

por ejemplo..... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein