Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco driver para k701

Iniciado por amar_69, Septiembre 12, 2011, 20:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

 Estoy interesado en conseguir un driver del k701.. Si sabeis donde conseguirlo agradeceria la informacion

Saludos

spoiler

Pregunta al distribuidor en España a ver si te lo pueden conseguir:

Neotecnica
phone: +34 902 105 811
http://www.neotecnica.es/Contacto.aspx

¿En las instrucciones no vienen los códigos de los recambios? Es que no las tengo a mano y sabiéndolo supongo que sería mucho más fácil dar con él.

Saludos

amar_69

Gracias por la informacion.

La verdad es que no tengo ningun manual de instrucciones, y tambien desconozco que pueda haber una guia con los codigos de referencia de los accesorios para los k701,... por si sirve de algo, en el dorso del driver tiene grabado: 7 x 0.

Saludos

xoubi

Cita de: amar_69 en Septiembre 12, 2011, 22:54:11
Gracias por la informacion.

La verdad es que no tengo ningun manual de instrucciones, y tambien desconozco que pueda haber una guia con los codigos de referencia de los accesorios para los k701,... por si sirve de algo, en el dorso del driver tiene grabado: 7 x 0.

Saludos
http://www.akg.com/mediendatenbank2/psfile/datei/58/k601_k701439d5815555d1.pdf

En este manual aparecen los números de referencia.
Saludos.

amar_69

Cita de: xoubi en Septiembre 12, 2011, 22:58:01
Cita de: amar_69 en Septiembre 12, 2011, 22:54:11
Gracias por la informacion.

La verdad es que no tengo ningun manual de instrucciones, y tambien desconozco que pueda haber una guia con los codigos de referencia de los accesorios para los k701,... por si sirve de algo, en el dorso del driver tiene grabado: 7 x 0.

Saludos
http://www.akg.com/mediendatenbank2/psfile/datei/58/k601_k701439d5815555d1.pdf

En este manual aparecen los números de referencia.
Saludos.

Muy buena informacion, gracias.

Por lo que debo entender el driver seria:

capsula DKK 45  2400Z0007  OK?

Saludos

amar_69

Ya esta pedido al distribuidor oficial, me tardara unos veinte dias (me avisaran y enviaran contra reembolso), y el costo total rondara sobre los 30€.

Mi mas sincero agradecimiento para spoiler y xoubi por su colabocion.

Saludos

Eferbel

Hombre pues me alegro. Deberías de pedir 2 para que sean de la misma partida y reservar el que tienes ahora como repuesto. Ten en cuenta que tendrás que rodar mucho el driver nuevo para que este al mismo nivel del driver superviviente.

amar_69

#7
Muchas gracias por tu sugerencia, Eferbel, la cual he solucionado  rectificando el pedido (incluso he añadido dos grille).. por lo que pueda pasar, incluso tenerlo de repuesto, por si se mete demasiado... (el soldador) la pata  :juer:

Saludos

luin

Cita de: amar_69 en Septiembre 13, 2011, 12:59:54
Muchas gracias por tu sugerencia, Eferbel, la cual he solucionado  rectificando el pedido (incluso he añadido dos grille).. por lo que pueda pasar, incluso tenerlo de repuesto, por si se mete demasiado... (el soldador) la pata  :juer:
Saludos

Muy prudente, te lo dice uno que ha cascao un driver con el soldador....   :juer:
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus