Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pues al final me he hecho de la secta!!!

Iniciado por herdom, Agosto 16, 2011, 00:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Hola amigos, otro más que se une a la secta. >D
Sin embargo, tengo las ambiciosas y secretas intenciones de conseguir que el V8p sea amigo de mis HD650, a los que adoro como a una mala mujer... Sé que tendrá dura competencia con los finísimos K701, con ese zorrón despendolado que son los Grado que esperan los Flat de Herdom como agua de mayo, y con los Denon ah100, esa Lolita tan bonita... Ahhhhh!

Arkadi

Con el Bad de Michael Jackson suenan de miedo.

Achita

Pues otro miembro de la secta por aquí también.

Hace un par de días alguien comento que había visto un X-Can V8 en una tienda de oferta y les llamé.
Me lo dejaron en 400 euros con el envio incluido y ya viene de camino, me aseguraron que no era un exdemo sino que estaba sin estrenar.

Ya os contaré a ver que tal....... intento rebajar mis expectativas para no decepcionarme......

Jose76

Cita de: Achita en Febrero 17, 2012, 01:23:07
Pues otro miembro de la secta por aquí también.

Hace un par de días alguien comento que había visto un X-Can V8 en una tienda de oferta y les llamé.
Me lo dejaron en 400 euros con el envio incluido y ya viene de camino, me aseguraron que no era un exdemo sino que estaba sin estrenar.

Ya os contaré a ver que tal....... intento rebajar mis expectativas para no decepcionarme......

Menudo chollo!!!! ya contarás, a mi me costo más de segunda mano.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

FRR

Es un precio buenísimo. Enhorabuena con la compra y a disfrutar.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100