Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Queréis ganar unos HD800?

Iniciado por Torpedo, Agosto 02, 2011, 18:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: raulcf77 en Agosto 20, 2011, 16:40:53
Tocate los huevines!!! Acabo de llegar a casa, abro la caja y no me han enviado el ampli!!! :juer: bueno, imagino que el lunes me lo solucionaran...Vamos, que solo he recibido los auriculares del pack de la oferta :'(



Vaya faena. Supongo que se solucionará fácil y rapidamente. Puedes ir probando los HD800 con el Maple para hacer boca.


Un saludo

Torpedo

Al menos se pueden ir rodando. ¡Qué faena! es la típica cosa que ni es grave ni tiene realmente mucha importancia, pero ¡cómo toca las narices! :juer: Supongo que habría sido peor recibir el ampli sin los auriculares ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

Ya ves  :juer:, imagino que el lunes se solucionara el malentendido. Los auriculares les he echado un mínimo tiento (llevo 30 horas casi sin dormir  :juer:) con el maple, lo primero que llama la atención son la calidad de materiales, tremendos. En cuanto al sonido, aun ni digo nada lógicamente, pero lo que si que es puñetero es buscarles la posición correcta en la cabeza, será cuestión de ir echandole tiempo!

Vedder

#93
Mmm, me están gustando mucho mucho ;) con jazz una autentica delicia aunque suene a tópico, de momento no me parecen nada brillantes, y la escena muy buena (para ser auriculares claro esta), lo que mas me ha sorprendido para bien es lo que bajan, muchísimo y de tremenda calidad, me ha llamado la atención esto. Me parece que para ciertos estilos (que son los que mas me gustan por cierto) tengo otras cosas que irán mejor, pero aunque es pronto, estos me da a mi que no se mueven de casita ni de coña! a ver con el m1!
Bueno, son solo primeras impresiones tras tenerlos sonando toda la tarde y casi noche, habré escuchado 5 cds solamente, así que aun hay que echarle muuuucho tiempo para tener una opinión formada.

kalinca

Gracias por las impresiones, lo bueno entre comillas, es que cuando te llegue el amplificador los vas a reestrenar

Un saludo

Vedder

Amigos sufridores, al fin me llego el M1  ;D

azelais

Cita de: raulcf77 en Agosto 31, 2011, 17:44:04
Amigos sufridores, al fin me llego el M1  ;D



Enhorabuena. Ni que te lo enviaran desde Rusia ;D ;D.

Ya nos contarás que te parece la combinación y, sobre todo, como los compararías con los D7000.


Un saludo

Vedder

Yo cuanto mas comparo, mas me gustan los D7000, en Rusia los probare con el M1. De momento los 800 con el maple bien, tenia miedo de la falta de bajos y es casi lo que mas me gusta, tienen pinta de quedarse en casita pa siempre, es cierto eso de que te lo dicen todo, con jazz y cosas como pino floyd, etc, una autentica delicia, para rock se defienden pero no pueden competir con el rs1 (tópico, pero esperado). A ver que tal con el M1 !!!!

Vedder

Pues sin estar el ampli rodado, y probablemente incluso los senn (tendrán unas 100 horas), el cambio respecto al maple es mas que notable, sobre todo en dinámica y escena  ;) Me da que este ampli me va a dar bastantes alegrías con los senn y los denon...

azelais

Cita de: raulcf77 en Agosto 31, 2011, 20:58:08
Pues sin estar el ampli rodado, y probablemente incluso los senn (tendrán unas 100 horas), el cambio respecto al maple es mas que notable, sobre todo en dinámica y escena  ;) Me da que este ampli me va a dar bastantes alegrías con los senn y los denon...


No lo pude probar con los Senn, pero lo que use con él: Ultrasone Edition 9 y K702 principalmante, me dejaron ver que era un ampli muy interesante.


Un saludo

Vedder

Si, yo suelo necesitar bastante tiempo con estas cosas, de hecho a los senn aun tengo que "calarlos" mejor (aunque hasta ahora las imprsiones eran buenas incluso con el maple), pero el feeling que me da es muy bueno, con los senn casi de inmediato ha supuesto una mejora muy grande, suena muy calido, a ver con el resto. En cuanto a constuccion, poco que decir, mucha calidad y muy bonito esteticamente, entran ganas de pillar el dac (anule incluso un pedido que tenia hecho por causas que no vienen mucho a cuento  ;)), pero me da que en un futuro corto cae!

Dimante

Hace nada lo hablaba con un colega: el m1 es el ampli más logrado estéticamente de los que hemos conocido. Transmite además una calidad constructiva muy alta. Los de mf se lo han currado, no hay duda. Y han puesto un referente de nivel difícil de alcanzar en su gama de precios. Lo mismo que sennheiser con los hd800, aunque sean cosas diferentes la idea subyacente es la misma.

Saludos.

Vedder

Bueno, de manera resumida, después de ya bastantes horas de escucha (y bastantes mas de rodaje), lo voy a resumir como que son los mejores auriculares que he escuchado (ojo, tampoco es que yo sea un superexperto), pero están un poco por encima (en general), de cosas como un rs1, d7000, k701, gs1000 (digo estos como ejemplos de cosas que he escuchado, aunque los gs1000 para mi gustos y recuerdos, andan por ahí). Con buenas grabaciones, es un goce total, ayer alucine escuchando cosas como "pequeño" de Enrique bunbury, "screamadelica" de primal scream...y con cualquier buena grabación de jazz. En lo personal no me deshago de las otras cosas que tengo porque, como siempre, hay cosas en las que son mejores (y que suelo escuchar mucho) como rock setentero, hard rock (rs1), o por el carácter intimo y divertido de los denon (cada día me gustan mas  ;))....en fin, que me parecen fantásticos! (por si a alguien le puede ayudar).

La mayor pega que les he encontrado es la manera de colocarlos en la cabeza, tardas mucho (y pruebas) en encontrarle la posición correcta, pero como siempre, cuestión de practica. Dependiendo del ampli que usas, puede ser un auricular totalmente diferente, con el M1 me han gustado muchísimo, aunque no dudo que habrá cosas que le vayan mejor. En lo positivo, la escena (logradisima), la calidad de los bajos y una timbrica y trasparencia alucinantes.

Saludos!

Quimi

Cita de: raulcf77 en Septiembre 07, 2011, 18:33:25


La mayor pega que les he encontrado es la manera de colocarlos en la cabeza, tardas mucho (y pruebas) en encontrarle la posición correcta


Algunos foreros habéis comentado este asunto, ¿cuál es la posición más adecuada?

Vedder

A mi como mas me ha gustado es casi tocando la parte trasera del auricular con la de la oreja, de todas formas el recinto es tan amplio que a veces te pones a darle vueltas si te suena mejor así o asao  >D, pero es eso, cuestión de usarlos, conocerlos y listo.