Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Queréis ganar unos HD800?

Iniciado por Torpedo, Agosto 02, 2011, 18:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

EvilEmil! Qué sólo apareces para los sorteos...... ;D ;D
Saludos

Torpedo

Cita de: Jose_1965 en Agosto 05, 2011, 16:57:38

¿Seguro que no están a la venta? ;) ;D ¿No te lo quieres ni pensar? jajaja

:nono:  :firuliru:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Ron

Ya respondí. A esperar.. oo)

Gracias Torpedo! :D

v87a

Después de mas de un mes dándole vueltas, al final no me e podido resistir y me e acabado comprando unos.

azelais

Cita de: v87a en Agosto 07, 2011, 19:48:51
Después de mas de un mes dándole vueltas, al final no me e podido resistir y me e acabado comprando unos.



jajajaja. Que débil es la carne...........
Que los disfrutes, ya nos contarás que te parecen.

Un saludo

v87a

Ya os contare de momento están comenzando el rodaje y pronto me marchare de vacaciones a si que va a llevar su tiempo.

Jose_1965

¡¡Enhorabuena, v87a!!

Yo también he pecado. Hoy mismo he decidido romper la hucha y ver lo que había dentro y me ha dado para unos HD800 y para alguna otra cosilla.

Saludos

kalinca

Por cierto donde los habeis pillado? Ya que si se puede ahorrar algo, ya que cuestan un pico

Howard Wolowitz

Supersonido, supongo los interesados te confirmarán.

Saludis
Y si no.....Stax

Vedder

pues si, yo al menos los pillé en supersonido, con la ya famosa oferta del soporte de auriculares y el M1HPA, ya les tengo ganas, ya (una semanita me queda para probarlos....e irme a la playa  ;) ;D ;D ;D)

kalinca

Cita de: raulcf77 en Agosto 13, 2011, 03:39:05
pues si, yo al menos los pillé en supersonido, con la ya famosa oferta del soporte de auriculares y el M1HPA, ya les tengo ganas, ya (una semanita me queda para probarlos....e irme a la playa  ;) ;D ;D ;D)

Genial, por lo que veo en studio22 tienen los mismos pack a los mismos precios, habrá que ir alli a probarlos  ;D


Dimante

Cita de: raulcf77 en Agosto 13, 2011, 03:39:05
pues si, yo al menos los pillé en supersonido, con la ya famosa oferta del soporte de auriculares y el M1HPA, ya les tengo ganas, ya (una semanita me queda para probarlos....e irme a la playa  ;) ;D ;D ;D)

A mi me de que esa combinación será tremenda. Cuenta os algo cuando te llegue para que se nos caiga la baba...

Vedder

#87
Cita de: Dimante en Agosto 13, 2011, 10:32:52
Cita de: raulcf77 en Agosto 13, 2011, 03:39:05
pues si, yo al menos los pillé en supersonido, con la ya famosa oferta del soporte de auriculares y el M1HPA, ya les tengo ganas, ya (una semanita me queda para probarlos....e irme a la playa  ;) ;D ;D ;D)

A mi me de que esa combinación será tremenda. Cuenta os algo cuando te llegue para que se nos caiga la baba...

Si os soy sincero, no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, vamos, es un capricho total que puede salir muy bien o mal. Primero, todos los perfiles de auriculares que he tenido o tengo parecen ser todo lo contrario, después tengo mis reservas por saber como sonaran con estilos (mis preferidos) como pueden ser rock clásico, folk, country o cosas así; con jazz entiendo que de cine.
Por otra parte, con el ampli lo mismo, tengo un valvular (mapletree) y un RA1 que utilizo con los D7000 y lógicamente con los grado; tengo esperanzas en este ampli para los denon (que no podré probar hasta mas adelante cuando se me acaben las vacaciones y me vuelva a rusia);

Prometo contaros algo! (eso si, perdonad que para esto de las reviews no valgo mucho!)

Y por cierto, ya me llegaron, pero el problema es que el que tiene que "llegar" soy yo  ;)

Dimante

Jajaja, yo seria capaz de acortar mis vacaciones por ellos.
En mi caso el M1 ha sido el ampli que mas me ha gustado con los denon, pero los míos son los d2000.
Espero que te guste.

Saludos.

Vedder

#89
Tocate los huevines!!! Acabo de llegar a casa, abro la caja y no me han enviado el ampli!!! :juer: bueno, imagino que el lunes me lo solucionaran...Vamos, que solo he recibido los auriculares del pack de la oferta :'(