Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco unos auriculares cerrados. No tengo ni idea

Iniciado por claudia10_kuins, Julio 25, 2011, 23:37:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué auriculares cerrados me recomendáis?

Otros
6 (85.7%)
Otros
1 (14.3%)

Total de votos: 7

kalinca

#30
Cita de: claudia10_kuins en Agosto 03, 2011, 16:50:06
Qué me decís de los HD 558?? Por unos 120€ creo q los tendría.

No se si te lo han dicho pero ese modelo es abierto

De akg te vendria bien algo tipo esto

http://eu.akg.com/akg-product-detail-eu/k430wht.html

Cerrados pequeños, tapan la oreja y tienen control de volumen en el cable.

claudia10_kuins

kalinca. He mirado los que me has comentado y la verdad me encantan a primera vista. Los AKG 430. Me habían recomendado también los AKG 151 DJ (yo creo q ahí se confundieron con los 518 Dj, pues no los encuentro) y los AKG 450. He estado mirando las características de cada uno, pero entre que no entiendo de inglés y que no sé nada de "Frequency Response", "Maximum Input Power", "Input Impedance", "Sensitivity" no sé cual es mejor que otro.
Sé que los 3 tienen 32 Ohms. Es en lo único q coinciden. En el resto los valores varían y no sé que es mejor. si me podéis echar una mano con éstos...
muchas gracias

kalinca

Los Akg K450 llevo muuucho tiempo con ganas de probarlos ya que trae cosas de mucha calidad, como el cable extraible (pensarás que es una tonteria pero normalmente los auriculares mueren por el cable y que sea extraible te ahorra quebraderos de cabeza), o la funda rigida. Salen a unos 60 euros en supersonido pero no los he escuchado asi que no se decirte que tal saldrán (malos seguro que no, pero no se si pecan de bajos o de agudos a eso me refiero).

Por cierto es curioso que llevemos esta conversación en dos foros  :P

Si al final te los pillas dime que te parecen.

Un unboxing para poner los dientes largos  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=fIXUBObzZRU



claudia10_kuins

Largos me los pones si!! Pero una duda, son cerrados? o semiabiertos? Lo digo por cuando acercaro el video a las orejeras. Eso sí, me parecieron un poco pequeñas, como q no me van a cubrir toda la oreja, tb es verdad q la tengo pequeñita jeje
Creo q tienes muchas más posibilidades de probarlos tú pq pq donde yo vivo...... na de na. Así q ya me comentarás tú :D
También tiraba por los K450, más q los K430 por lo mismo q comentabas.
La conversación creo q tb sé por donde más irá.... jeje

Torpedo

Ojo con esos AKG cerrados que tienen mucho grave y por tu problema podrían no ser exactamente lo que mejor te iría. Intenta probar antes de comprar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

En efecto, doy fe de que tienen mucho grave. Son más oscuros que, por ejemplo, los k518dj, que tampoco andan flojos de grave ni mucho menos. Hay otros modelos de akg mucho más equilibrados incluso en esa misma gama, como los k430, también cerrados, pero con un perfil muy diferente.
De todas formas yo iría antes a por unos hd25 o unos k271mkII en función a las necesidades de portabilidad. Son dos auriculares mucho más claros y detallados. En cuanto puedas probarlos saldrás de dudas de inmediato.

Saludos.

kalinca

Visto lo visto, entonces unos k430 que salen por 40 euros no es mala opcion

claudia10_kuins

Vuelvo al tema de siempre... jeje
Hola, ante todo. Os comento. He probado varios cascos hoy en Fnac y en Mediamark. Eso sí... con mi móvil así q tmpc es que la prueba fuera muy buena.

FNAC:
    - AKG430 los cuales descarto. No me gustaron como sonaron y tenía la impresión de q no iba poder llevarlos mucho tiempo puestos.
   - AKG 518: me gustaron como suenan, eran cómodos. El problema viene ahora. Una caja ponía LE y la otra caja ponía DJ. Le pregunté a la tipa, y no me supo decir cuáles eran los que estaba probando. Vamos, me dijo q los LE, pero me dio la impresión de que dudaba pq la respuesta no fue rápida ni segura.

MEDIAMARK:
   - SENN 448: me gustaron, por sonido y comodidad. Pensé q iban a ser más grandes de lo q eran. Aún así, para viajar se me hacen grandes, pero weno... están en lista.
   - El tipo que allá trabajaba: me dijo q para mi problema de audición sin lugar a dudas me tenía q ir a Monster Solo HD. Me explicó algo como q en los auriculares unos sonidos llegan antes que otros (a veces los graves antes q los agudos, o al revés), y q éstos fueron hechos por DJ y que entonces los sonidos llegan al mismo tiempo. Me dijo exactamente igual que el lo que me dijo el de Lugo. Hace un par de días.

Me quedó de probar, que no o vi en ningún sitio, el Audio Technica ATH ES55 (veo en ciertas páginas q tb le ponen ES55 BK). ¿¿Hay alguna diferencia notable?? Porque esos de desiño también me gustan mucho.

Ya sólo me quedo en 4 auriculares eh :D La lista se reduce. Serán para usar casi fijo con cowon C2.
Muchas gracias de antemano

claudia10_kuins

Me olvidé de comentar que tb me dijeron del ATH ES7 y el Denon 1100!! esos tampoco los vi y no escuché nada acerca de ellos. Aumento a 6?? :-X   :juer:

Torpedo

Al tipo del Mediamarkt debería ir alguien a partirle las piernas. Por ignorante y por mentiroso. El pobre se ha tragado la basura de mártketing que cuentan los de Monster :juer: Mantente lejos de los Monster, no porque sean malos, que hay de todo, sino porque a poco que sigas probando cosas, ya verás que no dan un rendimiento acorde a lo que cuestan.
Mi consejo es que te fíes de tus oídos, que pruebes alguna cosa más y que te quedes con lo que te gusta cómo suena. Ni más ni menos. Es preferible que te compres algo que te guste y vaya bien con tus oídos que comprarte algo a ciegas porque te lo diga el dependiente de una tienda o cualquiera de nosotros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

claudia10_kuins

Sisi, los monster descartados, pq tmpc me gustaban mucho como sonaban.
El ATH ES55, ES7 y el Denon 1100 no los puedo probar... y creo q finalmente son unos de los que eliga. Pq de AKG... escuché de todo... serían los 518 en tal caso. 2 preguntas más:
- ¿Hay alguna diferencia entre AKG 518 LE y 518 DJ? Pq no encuentro cual..
- Diferencia entre ES55 y ES55 BK. Pq estoy en lo mismo.

No puedo probar más de lo q conseguí hoy :(

Torpedo

Los Denon sospecho que tendrían más grave del que te resultaría agradable. En cuanto a lo que preguntas de los ES, ni idea, pero no creo que sea relevante.
Los 518 son unos auriculares de grave generoso que me sorprende un poco que te hayan gustado. Si miras la web de AKG: http://uk.akg.com/akg-uk/brand_akg/akg-headphones/dj.html parece que la única diferencia es que los DJ son negros y los LE son una edición limitada que se ha hecho con diferentes colores. Me juego algo a que suenan igual todos oo)

Los AudioTechnica ES7 están bastante bien, por el foro hay gente que los tiene o ha tenido (yo no) que igual te pueden informar sobre su sonido. Sé que se mueven bien de un reproductor sin ampli, que son bastante cómodos y que ofrecen un sonido claro, que podría casar con tus necesidades. Si nadie te comenta más cosas abre un hilo preguntando por ellos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Teóricamente los ath-es7 (que tampoco he probado) son muy superiores en todo a los k518dj. A mí también me ha sorprendido que te hayan gustado, ya que tienen una pedazo pegada y un pedazo grave de flipar. Pero sospecho que los ath te gustarán a ún más. Todos los miembros del foro que los han podido probar no han tenido ninguna duda al respecto.

Saludos.

spoiler

Cita de: Dimante en Agosto 28, 2011, 11:50:25
Teóricamente los ath-es7 (que tampoco he probado) son muy superiores en todo a los k518dj. A mí también me ha sorprendido que te hayan gustado, ya que tienen una pedazo pegada y un pedazo grave de flipar. Pero sospecho que los ath te gustarán a ún más. Todos los miembros del foro que los han podido probar no han tenido ninguna duda al respecto.

Todos menos yo, que debo ser muy pejiguero oo). Son buenos auriculares, pero con unos medios muy focalizados en el medio-agudo y unos agudos un tanto difusos. En compendio me parecía cuando los tuve que daban un sonido bastante artificial y tirando a sibilante. Luego tienen un grave potente una vez rodados que enmascara en cierta medida esos defectos y los hace sonar muy "animados". Es cuestión de probarlos, a mí personalmente me ponían nervioso a los 10 minutos ;D

Saludos

Dimante

Jo, a ver si sale alguien al que les hayan gustado. Va a parecer si no que me invento las cosas.... ;)