Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco auriculares 50-150€ cerrados y con buenos graves

Iniciado por etlion, Junio 06, 2011, 23:25:50

Tema anterior - Siguiente tema

etlion

Hola a todos.

Busco que tengan las siguientes características:

- Cerrados
- Graves muy potenciados (me encantan mis Koss Portapro y el sonido de los AKG para que os hagáis una idea)
- Cómodos para sesiones largas
- Presupuesto entre 50 y 150€
- Preferiblemente que no necesiten amplificación porque si no me tengo que comprar un amplificador o una tarjeta de sonido

¿Qué opciones tengo? Muchas gracias a todos.

Dimante

Yo tuve estos durante un tiempo y encajan muy bien con lo que comentas:
http://www.thomann.de/es/sony_mdrv700dj.htm

Su perfil sonoro es algo oscuro, pero cuando te acostumbras demuestran una calidad que sorprende agradablemente. Son cómodos, ya que aprietan menos que los k518dj y sus copas son más grandes. Aislan mucho, y el cable es muy práctico (tipo teléfono, se estira mucho). La única pega que les pondría es que pueden resultar un poco pesados si realizas escuchas tumbado. En el uso normal esto no es un problema.
También puedes considerar los dt770pro:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm
Estos son bastante mejores y mucho más cómodos. Es más, por lo que comentas, ahora que lo pienso, podrían ser tus auriculares perfectos. Dan una caña en grave como no he visto hasta ahora, con un subgrabe potente y seco, las baterías en él te hacen temblar los empastes si subes el pote; aislan muchísimo y son un gran paso adelante en definición y escena respecto a los sony. También valen más... Intenta probarlos.

Saludos.

Cacho

Esos sony son los que tengo yo (lo mismo te los compré a ti, no me acuerdo)
Tienen unos bajos potentes, pero que no cansan.
Me voy a deshacer de ellos por si te animas

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

AMP 39

Pues como bien dice Dimante tus auriculares perfectos probablemente sean los Beyer DT-770 pro. Yo los tengo y los uso tanto para sesiones como para escuchar música en el PC, y la verdad es que me encantan. Además tienen una calidad de construcción como pocos.


blogoblo


Dimante


victor_cc

Igual te pillan justos de precio pero los ATH M50 y Senn HD25 parecen lo que buscas aunque los hd25 no son demasiado cómodos para la mayoría de la gente (para mí son lo suficiente)


Saludos

etlion

#8
Vaya, parece que tengo muchas opciones ;D

El perfil sonoro de los SONY MDR-V700DJ no parece que se ajusten a lo que busco. Los Shure SRH840 y los Sennheiser HD 25-1 II por lo que leo quizá se quedan un poco cortos en graves para lo que busco. Los Audio-Technica M50 se acercan a lo que busco pero se salen algo de precio y no parecen ofrecer más que otros que cuestan menos como los Denon D1100 por ejemplo. Los HFI-580 están dentro de lo que busco pero parecen ser algo incómodos.


Los Denon AH-D1100 y los Beyerdynamic DT-770 Pro parecen ser las mejores opciones. Va a ser una decisión complicada, aunque no sé por qué me llaman más los DT-770 Pro, siempre había tenido en el punto de mira los Beyerdynamic.

Aquí tienen los DT-770 bien de precio:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205668/cid/68003/Beyerdynamic_DT_770_PRO_80_Ohm/

Los DT-770 tienen más graves y parecen ser más cómodos y con mejor construcción. Dan la impresión de que te van a durar toda la vida. Dicen que no necesitan amplificación pero es recomendable para sacarles todo el partido.


Los Denon AH-1100 por 100€ G.I.

http://www.amazon.co.uk/Denon-AHD1100-Acoustic-Luxury-Headphones/dp/B003YUBE4E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1296399966&sr=8-1

Me saldrían por unos 35€ menos, con 32 Ohm de impedancia no creo que necesiten amplificación para nada. Se comenta que la forma de la diadema hacen que al ponértelos parezca que tengas un melón por cabeza ;D

A ver por cuáles me decido...

EDIT: parece que a los Denon quizá les faltaría un poco de graves. Me gustaría probar los DT-770 antes de adquirirlos, no sé si en la calle Barquillo de Madrid habrá algún distribuidor Beyer...

AMP 39

Elsonido de los Denon y los Beyer no tiene nada que ver; como ya he dicho antes los Denon son muy relajaditos, yo tengo el modelo anterior y están en venta por ese motivo. Sin embargo los Beyer son lo contrario; rápidos y con mucha más pegada, aunque también es cierto que tienen un perfil muy especial, unos graves que al principio pueden resultar exageradísimos, pero con el tiempo se relajan bastante y uno hasta se engancha a ese sonido. Y en calidad de construcción le dan 1000 vueltas a los Denon, son duros como rocas, y además cualquier cosita que se te rompa tienes repuestos para todo, algo a tener muy en cuenta.

Los Audio Technica m50 tampoco son mala opción, son auriculares muy usados en estudio, que suenan muy bien y también con bastante más pegada que los Denon

Saludos

etlion

Según leo los DT770 son únicos en cuanto a graves, cuanto más leo más me enamoro de ellos ;D

Sé que no lo he meditado mucho pero ya están encargados en redcoon.es

Espero que no me surja el temido remordimiento del comprador porque he sido un poco precipitado. A ver si no tengo dificultades en vender los AKG K 518 DJ, son unos buenos auriculares pero no están pensados para audiciones largas.

Gracias a todos.

Cabillas

Creo que hubiera tomado la misma decisión, me llevan llamando una temporada, desde que me enteré que se le cambian las copas por otras de madera,  oo).

Ya nos contarás.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Jo, Cabillas, miedo me das... Si te animas finalmente avísame, que los dt770pro con copas de madera tienen su morbo... oo)

etlion

Es posible que una vez me lleguen empiece a mirar un amplificador, tema del cual no tengo la más remota idea. Ahora mismo para alternar entre altavoces y auriculares tengo que levantarme de la silla y hurgar detrás del PC para cambiar la clavija, lo cual es un coñazo. Según me han comentado podría utilizar un amplificador que hiciera de switch entre altavoces y auriculares tal que así:



Pero bueno, para buscar un amplificador ya crearé el tema correspondiente.

disturbed

#14
Cita de: Dimante en Junio 07, 2011, 16:47:30
Jo, Cabillas, miedo me das... Si te animas finalmente avísame, que los dt770pro con copas de madera tienen su morbo... oo)



:babas: