Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para Rap/House

Iniciado por AdrianDharma, Agosto 27, 2011, 16:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

AdrianDharma

Hola busco unos auriculares para escuchar música rap y house , también es importante que sean muy cómodos y que el bajo tenga una buena pegada
y que no sean muy caros unos 60-70 €

Había pensado en los creative aurvana live , o los koss portapro (suenan muy bien pero el diseño no me gusta nada )

Alguna sugerencia ?

djmochax

Buenas AdrianDharma

Los koss estan muy bien por lo que cuestan, pero con ese presupuesto puedes conseguir cosas mejores, EMO los graves son exagerados y me saturan rapidamente. Yo tambien escucho musica con mucho grave, y a mi me gustan mas los auriculares que, sin quedarse cortos, no los exageran.

Los creative pueden ser una muy buena opcion, todos los comentarios son positivos, aunque yo no los he escuchado.

Tengo tambien los AKG 26p, y me gustan mas que lo Koss a un precio parecido. este modelo ya no lo fabrican (creo), pero la linea portatil actual de akg http://eu.akg.com/akg-products-eu/brand_akg/akg-headphones/on-the-go/mini.html supongo iran en esa linea, en el foro tienes varios comentarios sobre ellos.

Yo con ese presupuesto probaria con los creative, pero como siempre, intenta probar antes de comprar.

AdrianDharma

Gracias , Pues probare con los creative .


spoiler

Lo que pasa con los Aurvana es que el grave depende de si las orejeras te sellan alrededor de las orejas o no. Yo soy de los que no, y el sonido se me queda equilibrado tirando a chisposito en agudos. Cuando he hecho la prueba de meterle un relleno bajo las almohadillas consiguiendo así que me sellasen, el grave se potencia y ahí sí que te los recomendaría.

Si te pudieras estirar un poco con el precio creo que con estos lo podrías flipar para esos estilos, aunque recuerdo que con ellos te sudaban las orejas de lo lindo si hacía calor:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=7390&Category=427&Language=esp

Saludos

AdrianDharma

Esos sony tienen buena pinta , de precios mas altos tenia en mente los shure srh 550dj que vale 90€ como los sony

Leyendo los opiniones de los creative creo que me gustaran pero lo malo es que el cable de audio no es extraible por lo tanto si se me rompe el cable adiós cascos .

Y haber cuales me compro , no se si sera mejor invertir algo mas de dinero 100 € en unos cascos como los sony o los shure . Otra opción también son los akg k450 que he leído sobre ellos y los ponen bastante bien .

Vamos que dudo entre lo siguiente

Shure shr 550dj - 90 €
akg k 450 - 50 €
Creative aurvana - 65 €
Sony MDR-V700DJ - 89 €