Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BETA-22

Iniciado por Enguera, Abril 11, 2011, 21:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Supongo que uno de estos no estaría mal  8)



http://www.khozmo.com/products_dale_ladder.html

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Son muy chulos pero cuidadín que he visto en otro foro uno al que se les olvidó poner un par de resistencias, habrá que estar atentos no vaya a ser que den problemas.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

herdom

Cita de: Jose en Diciembre 20, 2011, 20:55:49
Yo uso mi SE con los HD6X0 y no quiero otra cosa  8) 8)

Jose, lo has podido probar en balanceado? Mas que nada para comparar.

Cita de: herdom en Diciembre 20, 2011, 20:29:45
En cuanto al transformador y pensando en un futuro balanceado, ¿mejor 2 de 80VA o 1 de 160VA para alimentar 2 Sigma22?
Realmente no encuentro gran variedad en Mouser de toroidales, y me interesaria comprarlo alli para llegar a portes, ¿tienen tan poco surtido o no busco yo correctamente? Se me hace raro que no tengan de 2x24v o 2x30v en potencias de 80VA, 100VA, 120VA,...

¿Pero vas a montar un SE o un balanceado?   ???

En principio montare  un SE pero quiero comprar materiales que despues pueda usar con un montaje de 4 o 5 placas en balanceado, si llega el dia...


Cita de: herdom en Diciembre 20, 2011, 20:29:45
Me gustaria que fueseis un pelin mas "explicitos" con el cableado que usais, supongo que le Kimber para alimentacion, y los Mundorf  y Supra para sonido, pero  no tengo ni idea dentro de estas marcas que tipo, secciones,...

;D ;D ;D Lo has puesto al contrario  :juer:,  yo uso el Kimber para sonido y el Supra Lorad para alimentación, para alimentar los dos led´s un cable normal, nada más.

Uppsss  :juer:, me he liado, como yo estoy usando el Kimber para alimentacion entre la PSU y el V8, pues por eso.

¿Algun enlace del cable? ¿Donde comprarlo? ¿Que seccion, 1,5mm?


Saludos


Jose

No he podido usarlos en modo Balanceado a pesar de las recomendaciones de Topedo desde hace ya algunos años... y eso que él también me recomendo mi auricular favorito, el HD600.

Como ya he comentado, tengo placas y material como para montar otros dos canales más e incluso tengo otra Sigma ya montada y funcionando desde hace tiempo, pero es que tal y como tengo mi Beta ahora mismo estoy más que satisfecho. ¿Soy tonto por ello?   :-\  Quizás, pero lo primero a tener en cuenta es que, de todos mis auriculares, solo usaría como mucho los HD6X0 en balanceado  :P, por otro pedi esos dos canales de repuesto por que vivo "en el culo del mundo"  :P :P y cada vez que pido algo me sale una pasta y por último, desde que me hablaron del Beta he querido tener uno y siempre he pensado que la "gracia" es el modo SE con masa activa.   ;)

Para hacer el "experimento" en balanceado prefiero algo tipo el Black Hole que por 200€ lo tienes dando caña ;)

En cuanto a los cables, yo tambien te he liado un poco, lo siento  :juer:

El kimber lo tengo para el sonido y para alimentar la E12. El Supra para la alimentación en general. Quizás me equivoque pero EMO el Kimber es muy fino para usarlo en la alimentación del Beta.

Para comprar el cable, pues lo de siempre;

El Kimber en partsconnexion y el Supra lo compre en su día a una tienda alemana (a ver si te encuentro la web  :P)

Saludos
   
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

#139
Cita de: Jose en Diciembre 20, 2011, 22:41:18
No he podido usarlos en modo Balanceado a pesar de las recomendaciones de Topedo desde hace ya algunos años... y eso que él también me recomendo mi auricular favorito, el HD600.

Como ya he comentado, tengo placas y material como para montar otros dos canales más e incluso tengo otra Sigma ya montada y funcionando desde hace tiempo, pero es que tal y como tengo mi Beta ahora mismo estoy más que satisfecho. ¿Soy tonto por ello?   :-\  Quizás, pero lo primero a tener en cuenta es que, de todos mis auriculares, solo usaría como mucho los HD6X0 en balanceado  :P, por otro pedi esos dos canales de repuesto por que vivo "en el culo del mundo"  :P :P y cada vez que pido algo me sale una pasta y por último, desde que me hablaron del Beta he querido tener uno y siempre he pensado que la "gracia" es el modo SE con masa activa.   ;)

Para hacer el "experimento" en balanceado prefiero algo tipo el Black Hole que por 200€ lo tienes dando caña ;)

En cuanto a los cables, yo tambien te he liado un poco, lo siento  :juer:

El kimber lo tengo para el sonido y para alimentar la E12. El Supra para la alimentación en general. Quizás me equivoque pero EMO el Kimber es muy fino para usarlo en la alimentación del Beta.

Para comprar el cable, pues lo de siempre;

El Kimber en partsconnexion y el Supra lo compre en su día a una tienda alemana (a ver si te encuentro la web  :P)

Saludos


Ok, gracias Jose por la aclaracion.

Pues ya que tienes los materiales yo si me animaria a montarlo en balanceado, aunque solo fuese para probar.
Con unos de estos
y cambiando el pote y alguna cosa mas ya lo tienes, aunque viendo que lo tienes todo emplazado ya en una caja igual da bastante pereza estar montando y desmontando  ;D

Por cierto, de momento ya tengo las 3 placas del Beta22 de camino, gentileza de Jeff de Glass Jar, mas adelante la sigma y la epsilon y alguna cosilla mas ;D

Jose

¿Como vas a alimentar las tres placas del Beta?  ???  ¿Sin la Sigma?  ???

Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Cita de: Jose en Diciembre 21, 2011, 12:08:19
¿Como vas a alimentar las tres placas del Beta?  ???  ¿Sin la Sigma?  ???

Saludos

No,no, para el mes que viene, que ya no tenia mas perras  ;D

Jose

Cita de: herdom en Diciembre 21, 2011, 12:21:26

No,no, para el mes que viene, que ya no tenia mas perras  ;D

;D ;D ;D

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

D2Cowones

bueno bueno bueno la que se está cociendo en villa-herdom  ^-^

herdom

Cita de: D2Cowones en Diciembre 21, 2011, 22:07:54
bueno bueno bueno la que se está cociendo en villa-herdom  ^-^

Calla, calla, que entre esto y lo que tengo apalabrado con JAD  :firuliru: se me va a ir la mitad del MDAC :juer:

Jose

Último "upgrade":

He cambiado el filtro de red Deta de 10A por un Corcom (de mejor calidad) de 20A y he rehecho y cambiado el Ground Loop. A ver si mañana cuelgo unas "afotos".

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Cita de: Jose en Diciembre 26, 2011, 23:29:26
Último "upgrade":

He cambiado el filtro de red Deta de 10A por un Corcom (de mejor calidad) de 20A y he rehecho y cambiado el Ground Loop. A ver si mañana cuelgo unas "afotos".

Saludos

A ver, a ver, que tengo que ir cogiendo ideas de los "maestros" para el mio  ;)

herdom

Una preguntilla mas, es viable utilizar un transfo de 225VA (o de mas potencia si este se quedase corto) para alimentar en un futuro un par de sigmas, o lo suyo seria que cada sigma tuviese su transformador?

Otra, si compro este potenciometro Alps



puedo usar de momento solo dos secciones sin  problemas para el montaje de masa activa, para despues en balanceado usar ya las cuatro?

Jose

Yo creo que no tendrías problemas en ninguno de los dos casos. El Alps no tiene contanctos entre las distintas pistas ¿no?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Cita de: Jose en Enero 02, 2012, 08:55:54
Yo creo que no tendrías problemas en ninguno de los dos casos. El Alps no tiene contanctos entre las distintas pistas ¿no?

Saludos

Hola Jose,

No, se supone que son 4 pistas totalmente independientes.
En cuanto a lo del transformador, ¿porque pone la gente monta dos, si realmente uno de la misma capacidad (que suman los dos) resulta mas economico?

Ya tengo el material de las 3 beta22 ;D