Es curioso pero creo que en este foro solo cuatro o cinco usuarios (que yo sepa) lo tenemos a pesar de las buenas referencias que sobre este ampli.
Yo ahora mismo tengo la versión de tres canales (L, R, Masa activa) después de haber estado un par de semanas con solo la configuración básica (L, R).
Entiendo que fabricarlo uno mismo es un coñazo si no tienes muchos conocimientos de electrónica como es mi caso

, pero creo que los resultados están muy por encima de este hándicap.
Bueno también está “la puñeta” tener que apagarlo cada vez que vas a cambiar de auriculares, pero es solo cuestión de acostumbrarse.

Sobre el precio, depende del nivel al que quieras llegar y lo que quieras añadirle. Es lo bueno y malo de hacerte algo “a la carta”. Resistencias de grado militar, condensadores pata negra, conectores marca X, Trafo sobredimensionado, etc… En fin, todo esto es un “suma y sigue” al que se une el “ya que estamos”. Pero por muy “poco” dinero y seleccionando los componentes tenemos a cambio un ampli de referencia que fabricado por una marca “XXXXX” costaría dos o tres veces más como mínimo.
No coincido con eso de que el Beta sea solo “fuerza bruta” (o por lo menos el mío). Es un ampli bastante potente y mueve sin problema cualquier de auricular de mi colección, pero al mismo tiempo creo que es bastante transparente y revelador con lo que hay detrás de él.
Opino que el “problema” de este ampli radica en que su sonido es bastante plano y sin apenas coloraciones o efectos, lo cual supongo puede gustar más o menos dependiendo de la combinación de equipo/auriculares/grabación.
A mi me gusta bastante con el K701, pero después de leer los comentarios de Torpedo, me han entrado muchas ganas de darle una segunda oportunidad a los HD800 con el Beta.

¿Lo has escuchado Torpedo?
Con otros auriculares no es que me suene mal, sino más bien creo que su comportamiento se vuelve más aséptico y anodino.
Saludos