Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BETA-22

Iniciado por Enguera, Abril 11, 2011, 21:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Habrá que ver que han metido los chinos dentro de los condensadores oo)
Saludos

Jose

Aunque la estética "pro" no me va mucho, la verdad es que les está quedando realmente bien.

Me sorprende mucho el tamaño de las placas  :o ???... minúsculas, si las comparamos con las de AMB y también esa batería de condensadores centrales (supongo que los Chinos usarán componentes originales para sus propios DIY  oo) oo)).

¿Sonará realmente como un Beta AMB?  ???

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

No solo habría que ver los condensadores pues los mosfets del paso final empiezan a escasear, los diodos reguladores de corriente también..., está claro que se pueden buscar soluciones alternativas que no tienen por que ser peores.

Supongo que nos volvemos cómodos y mientras que podamos conseguir los componentes originales no buscaremos una solución  :juer: :juer:

Sea como sea, no me fiaría mucho de los componentes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Pues si, los 2SK170 aún se pueden encontrar en pequeñas cantidades pero los 2SJ74BL ya han desaparecido del mapa  :P

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Última foto de las tripas de mi Beta ya con todos los componentes montados y funcionando:



Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Bien bien bien bien ;D y qué tal ¿te gusta?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, muchísimo  ;) ;)

Practicamente se puede decir que es el único ampli de auriculares que uso y eso que el V3 me gusta bastante, pero el Beta esta en otra galaxia en todos los sentidos.

Lo estoy usando casi a diario con los HD600 y el resultado me parece bastante bueno, pero es una combinación que no admite fallos en cuanto a la fuente o a lo que estes escuchando, lo cual es bueno y malo según como se mire.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

 :pulgar: El Beta es mucho Beta. Hay amplis que con ciertos auriculares conjuntan mejor y supongo que los habrá mejores (y también más caros) con todo, pero en conjunto, es un bicho con un montón de virtudes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Enhorabuena Jose por la finalización del proyecto Beta 22 ;D ;D ;D.

Sin conocerlo con la profundidad que lo pueda conocer Torpedo, reconozco que es un ampli muy capaz. Con los HD800 no me enamoró; pero con los K701 o los Edition 9 me parecio fabuloso.

Un saludo

Jose

EMO va muy bien con todos los auriculares que tengo... Con los AKG 340 tengo que tirar un poco más del volumen pero nada más. Otras cosas son las preferencias del usuario sobre tal o cual auricular, pero que vamos, con auriculares "clásicos" no le veo ningún defecto.

Hombre el Beta no es "EL AMPLIFICADOR", pero es un cacharro bastante interesante. Según parece hay algunos diseños (de KG por ejemplo) que son superiores al Beta, pero los que puedan pillarse un bicho de estos estarán bastante contentos durante mucho tiempo.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Diciembre 01, 2011, 17:17:23

Hombre el Beta no es "EL AMPLIFICADOR", pero es un cacharro bastante interesante. Según parece hay algunos diseños (de KG por ejemplo) que son superiores al Beta, pero los que puedan pillarse un bicho de estos estarán bastante contentos durante mucho tiempo.

Saludos



Creo que "EL AMPLIFICADOR" es algo que no existe "per se"; sino que cada uno tiene el suyo; si es que lo encuentra. El beta creo que puede estar en esa categoría. De KG solo conozco de primera mano el GS1; por lo que no podría hacer valoraciones sobre otros que haya realizado.

Un saludo

Jose

Cita de: azelais en Diciembre 01, 2011, 17:25:33

Creo que "EL AMPLIFICADOR" es algo que no existe "per se"; sino que cada uno tiene el suyo; si es que lo encuentra. El beta creo que puede estar en esa categoría.

Totalmente de acuerdo contigo Azelais.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Madre mia , te ha quedado feten ;)!!!  Lo estuve viendo en la web, pero me entra vertigo solo de pensarlo :juer:

Eso es un amplificador, y no mi clon del RA1 ;D ;D ;D

Dimante

Ostras, Jose, vaya un trabajito más fino que has hecho. Me da pena que dejes de lado tu querido v3.... :angel:

Jose

Cita de: Dimante en Diciembre 01, 2011, 21:27:04
... Me da pena que dejes de lado tu querido v3.... :angel:

¡¡¡Eres un Pirata!!!!  >D >D... a pesar de todo el V3 sigue sin salir de casa  8) 8)

Son amplis totalmente diferentes, tanto el RA1, como el V3 o el Beta, para mi no tiene mucho sentido compararlos. Lo mejor es vivir con los tres  ;D oo)

Herdom, tu tienes más conocimientos de electrónica que yo, así que te animo a montarte uno.  ;) ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass