Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BETA-22

Iniciado por Enguera, Abril 11, 2011, 21:23:51

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

#180
Cita de: Remolon en Septiembre 04, 2012, 00:19:24
Por fin lo acabaste. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Si, si, ya tocaba, la verdad es que me he columpiado bastante y se me ha ido bastante en el tiempo  ;D, pero bueno, el que corre no disfruta

Cita de: FRR en Septiembre 04, 2012, 00:56:39
¡Hosti, Herdom, has terminado el Beta! Yo no me lancé porque lo vi muy complicado, pero desde luego eres un campeón. Además, los acabados te han quedado de lujo. Mi más sincera felicitación. Me alegra muchísimo que hayas llegado al final del proyecto, y que haya quedado así de bien.

Qué monstruo.

Nada FRR, despues de la experiencia  que estas ganando con los cables  :nosomosdignos:, puedes estar mas que preparado para afrontar uno de estos, ya te digo que si, no le tengas miedo y adelante!!! Lo ibas a disfrutar y mucho  ;)

jarube

Enhorabuena Herdom, me alegro de que lo hayas acabado, debe de ser una satisfacción muy grande.

Saludos.

feraldi

Herdom, preguntita...has podido probarlos con otros auriculares a parte de los Audeze LCD2?

azelais

Impresionante Herdom. Todo un logro.

Ahora a darle caña y a contarnos tranquilamente como suena ;D ;D ;D ;D ;D.


Un saludo llebo de envidia cochina

herdom

Gracias por las felicitaciones chavalotes, se agradeceb mucho!!

Feraldi, ayer por la tarde le estuve dando caña con el clon del GS1000 operado, y si te soy sincero le sienta igual o mejor que a los lCD2. Como es un ampli bastante resolutivo y muy potente y los grado se mueven con la gorra, potencia los grado  y su perfil en V de una manera brutal, manteniendo  el perfil sonoro de los mismos, aunque cierto es que en algunos momentos con los dumbos  me llegaron a sonar un pelin brillante, pero con los bowls fue un disfrute total, me quede flipado  8)

Sigo disfrutando...

feraldi

la alegría que me has dau... :bailongo:

supongo mejor que con nuestros clones a pilas... :o

herdom

Cita de: feraldi en Septiembre 05, 2012, 11:28:43
la alegría que me has dau... :bailongo:

supongo mejor que con nuestros clones a pilas... :o

Pozi, aunque para nada el clon es un mal ampli, yo tambien lo tengo y lo uso  ;)

Te has comprado ya el soldador o que  ;D

feraldi

Je...soldador hace años que tengo, ya han pasado por mis manos varios JBC de tipo lápiz y alguno más que habré trinchado pero hacía tiempo que no los tocaba y estoy algo oxidado...peeeeero como Raúl recomienda que se trabaje con estación de soldadura...pues debe estar en un carguero chino de camino pa casita...y el clon, aquí a mi lado lo tengo dando caña con los Texa Hippie.

A disfrutar  8).

D2Cowones

joer ahora veo el hilo herdom :juer:, menuda bestia parda ... bueno lo dicho  ;), enhorabuena !!!

nepro

Cita de: feraldi en Septiembre 07, 2012, 01:00:17
Je...soldador hace años que tengo, ya han pasado por mis manos varios JBC de tipo lápiz y alguno más que habré trinchado pero hacía tiempo que no los tocaba y estoy algo oxidado...peeeeero como Raúl recomienda que se trabaje con estación de soldadura...pues debe estar en un carguero chino de camino pa casita...y el clon, aquí a mi lado lo tengo dando caña con los Texa Hippie..

Puedes encontrar hardw "fino"   ^-^  en las tiendas online dedicadas a los mods de la PSP y similares.

ie, http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=ref-24

nepro

Como dice picodeloro ... ¡Bienvenido al club Beta...!   >D >D >D

Sugerencia ... cambia el filtro por Varistor + condensador X2 tipo el hilo de la Little Pinkie para MF, mejor para un amplificador.  oo)

victor_cc

Acabo de leer las novedades en el hilo, ¡enhorabuena Herdom! Te ha quedado de fábula, vaya currada, y qué acabado más espectacular. Ahora, como te dicen por ahí, a disfrutarlo por partida doble.

Carlos

Me había despistado de este hilo... Herdom, felicitaciones. Peaso ampli te ha salido. Lo vas a disfrutar cosa fina. Pocas cosas hay tan cañeras como los beta para rockear. Mucha envidia ;D.

feraldi

Cita de: nepro en Septiembre 07, 2012, 01:32:42
Cita de: feraldi en Septiembre 07, 2012, 01:00:17
Je...soldador hace años que tengo, ya han pasado por mis manos varios JBC de tipo lápiz y alguno más que habré trinchado pero hacía tiempo que no los tocaba y estoy algo oxidado...peeeeero como Raúl recomienda que se trabaje con estación de soldadura...pues debe estar en un carguero chino de camino pa casita...y el clon, aquí a mi lado lo tengo dando caña con los Texa Hippie..

Puedes encontrar hardw "fino"   ^-^  en las tiendas online dedicadas a los mods de la PSP y similares.

ie, http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=ref-24


Je...cuanta exquisitez y cuanta paja mental para hacer un reballing...el decapador del taller en que trabaja mi hermano ya ha hecho un par y han quedado...finos finos oiga... 8)

picodeloro

Como solución "de garrafón" puede estar bien, pero en esos casos lo fácil es que te cargues algo por exceso de temperatura (aunque le pongas una boquilla que concentre el flujo de aire caliente).

Pero cuando hay que hilar fino controlando la temperatura, el tiempo de exposición y te echas unas horas haciendo esos trabajos, el decapador no es lo más adecuado para tener encima de la mesa de trabajo.

Hace tiempo ese tipo de estaciones tenían un precio elevado para tenerlas a nivel aficionado, pero por suerte ahora son más asequibles y ya no es tan raro verlas entre el personal al que le gusta el DIY.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer