Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tarjeta para 2.1 y auriculares

Iniciado por caesar, Abril 08, 2011, 11:21:54

Tema anterior - Siguiente tema

caesar

Buenas, ando mirando como mejorar mi fuente de sonido, siempre escucho música desde mi pc (cuando estoy en casa) y tengo una tarjeta integrada en la placa base, así que había pensado en una tarjeta de sonido dedicada, y sería para dar vida a unos 2.1 Creative (que espero poder comprar algo de mas nivel proximamente, tambien 2.1) y auriculares, pero me he puesto a mirar tarjetas y especificaciones y me pierdo totalmente... En principio habia mirado el Fiio E7, que así me sirve también para el portatil o para mi ordenador de trabajo, pero no me gusta el hecho de que no pueda controlar la ecualización, si no me equivoco, salvo en 4 modos de graves.

Lo que me gustaria de la tarjeta... calidad de sonido, no me hace falta que tenga 7 canales, ni 5 jeje, y estaria bien que tuviera una salida amplificada por si algún dia me compro unos auriculares más dificiles de mover, y tambien estaria bien un rack frontal de conexiones, aunque estas dos ultimas cosas las veo mas secundarias. Mi presupuesto... pues depende de si la tarjeta cumple más o menos lo que quiero, pero podríamos decir de 100 a 150€. He estado mirando entre las Creative, ya que me gusta bastante esa marca, pero... me lio, porque hay un monton entre las que venden y las descatalogadas y también he mirado alguna de segunda mano, cosa que barajo.

¿Podéis hacerme alguna recomendacion? también me valdría un dac externo tipo el E7 si cumpliera con lo que quiero y si es que existe... aunque... igual pido mucho por poco dinero  :D

Gracias, saludos!

adriabb

Buenas. La verdad es que yo estaba exactamente en la misma situación que tú; estoy a la espera de ésta (http://audiotrak.net/products/prodigyhd2/): 2.1, Opamps intercambiables y amplificador de auriculares integrado. Su precio está por debajo de los 100€. También puedes mirar algunos modelos de Asus o de Auzentech.

¡Saludos!