Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con compra de auriculares de diadema

Iniciado por dosmen, Mayo 04, 2011, 22:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

dosmen

Hola buenas noches. Abro este hilo para que me ayudeis ha elegir unos auriculares por unos 50 euros, me gustaria que fueran de los que cubren toda la oreja y esta queda dentro, es decir, cerrados. El uso seria para jugar escuchar musica y un poco para pelis pero sobre todo para jugar. Gracias


dosmen

ok, muchas gracias. lo voy a leer. De todas formas si teneis alguna sugerencia estoy abierto a ellas. Gracias

dosmen

La verdad que esos creative tienen muy buena pinta, cuales son mejores esos o estos dos senheisser? http://www.madridhifi.com/producto/auriculares-portatil/sennheiser-auriculares-dj-hd205-ii-capsula-abatible-bolsa-transporte-precio/page-1

http://www.madridhifi.com/producto/auriculares-portatil/sennheiser-auriculares-cerrado-hd428-dinamico-cable-ofc-hd-428-precio/page-1

Me gustan esos creative, pero si alguien dice algunos cascos por ese rango que sean mejores que los creative lo tendre tambien en cuenta. Gracias a todos

v87a

Por unos 50€, tienes unas cuantos opines interesantes. Todo dependera de tus gustos personales, por decirte algunos que podria ser interesante, almenos que los tuvieses en cuenta:

koss portapro
Samson SR 850
Gardao SR60/80  (de segunda mano)

dosmen

He oido muy buenas opiniones de todos ellos, que te parecen los superlux 668B es que acabo de ver por otro foro que son unos cascos que por ese precio son insuperables, dicen que son iguales que los samsom. Como veis esos?

luin

Cita de: dosmen en Mayo 05, 2011, 22:01:15
He oido muy buenas opiniones de todos ellos, que te parecen los superlux 668B es que acabo de ver por otro foro que son unos cascos que por ese precio son insuperables, dicen que son iguales que los samsom. Como veis esos?

LOs Samson SR850 los acabo de comprar (los tengo enchufados a la radio a ver si se van haciendo...), y la primera impresion es muy buena. Por 30 euros la relacion calidad precio es de lo mejor que he visto. Peeero son abiertos (te entra toda la oreja, pero dejan pasar algo de ruido al exterior)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

spoiler

Estos se te salen un pelín de presupuesto, pero se habla bien de ellos para lo que cuestan y son del tipo que buscas:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-113-Product_ID-12065.htm

Saludos

dosmen

Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy casi decidido por los superlux ya que hablan muy bien de ellos, ahora el problema es encontrarlos, por lo que le pido al usuario que tiene los samsom que me comente que tal le van ya que dicen que son muy parecidos a los superlux. Gracias