Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricurales compatibles Galaxy S

Iniciado por davidpunto, Mayo 07, 2011, 17:34:04

Tema anterior - Siguiente tema

davidpunto

Hola todos. Busco unos auriculares para hacer deporte (con gancho para la oreja) y que sean compatibles con mi teléfono móvil Samsung Galaxy S, que uso como reproductor de música.
Busco que lleven mando a distancia en el propio cable para contestar al teléfono, play, pause, avance y retroceso.
He leído que el conector minijack de Samsung no es compatible con el de Iphone (que sí tiene muchos modelos del estilo a lo que busco), y que sí es compatible con el conector minijack de Nokia.
Y lo último ya, no me quiero arruinar, presupuesto sobre los 50 euros.

Muchas gracias.

farfly

Auriculares con tantos controles como esos hay muy pocos y no merecen la pena, yo tambien tengo el galaxy s y el jack es el mismo que cualquier otro, lo que pasa es que samsung no aprovecha su mejor sonido con todos los auriculares, si flasheas el movil con un rom cocinada(personalizada) la mejora de sonido es bestial, y sobre los auriculares, que los quieres in-ear no? Por ese precio no hay mucho quizas unos fischer audio eterna o sw-xcape, ambos muy buenos en calidad de sonido pero sin controles de los que dices, saludos