Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿V-CAN a 71.5€?

Iniciado por prom, Enero 07, 2011, 18:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

prom

He visto esta oferta y creo que es muy buena pero me ha parecido entender que no envían a España ¿alguien lo sabe? y ¿es de fiar esta tienda? Es que hay mucha diferencia con los precios en otros sitios por el mismo producto.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

adlfdlf

Creo que te has olvidado de poner la oferta ...

prom

#2
Bueno, va en el título 71.5€ (59.95 Libras)  ;)

Edito para poner el link:

http://www.superfi.co.uk/index.cfm/page/moreinfo.cfm/product_id/4796
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Torpedo

ya, pero no dices dónde, con lo cual salvo que seamos adivinos, no podemos saber si mandan a España ni ningún otro detalle oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

prom

Jeje, es verdad, con sólo el precio no vale  :juer: Ya está editado con el enlace.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

adlfdlf

Yo pregunté una vez y me dijeron que solo enviaban dentro de UK. No sé si habrán cambiado de política. Porque creo haber leído en este mismo foro que hubo un tiempo en que si enviaban a Europa.

Torpedo

CitarWe regret that we are unable to deliver to BFPO addresses, or customers beyond those regions listed above.
Y las regiones en la lista son UK, Escocia, Islas del norte y el Canal, Irlanda del Norte y ya. O sea, que no mandan fuera del Reino Unido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

prom

 :zzz: Ellos se lo pierden... Y yo también, claro.  :-\
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

adlfdlf

Dímelo a mi, que no pude comprar un sintonizador de radio Denon TU1800DAB que tenían en oferta por 180£ (actualmente el precio es de 250£) cuando aquí en España no lo encuentras en ninguna parte por menos de 400€

prom

Cita de: adlfdlf en Enero 07, 2011, 22:09:34
Dímelo a mi, que no pude comprar un sintonizador de radio Denon TU1800DAB que tenían en oferta por 180£ (actualmente el precio es de 250£) cuando aquí en España no lo encuentras en ninguna parte por menos de 400€

:o ¿Pero esta gente de dónde saca el material para venderlo a ese precio? ¿lo roban? ¿o nos roban a nosotros los demás?
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

luin

Buenas, ese mismo lo compre hace tiempo en esa tienda por internet. Efectivamente NO ENVIAN fuera de UK, con lo que me tuve que buscar un colega que me lo enviara desde alli a España (por la valija de la empresa). El mayor porblema no fue el envio, sino el pago (tambien tuve que pedir que me hiciera el pago desde su banco de UK, porque las gtransferencias me dieron mucho por saco...). El ampli es güeno :) asi que no me preguntes por que alli lo vendel al cambio de 75 leuros y aqui lo encuentras por 150-200 leurazos.... :-\

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus