Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Funda para auriculares home made by Apolodj

Iniciado por apolodj, Diciembre 12, 2010, 18:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

apolodj

Estimados compañer@s, me atrevo a enseñaros una funda que he confeccionado para mis auriculares.
A mi no me gusta tenerlos colgados de la diadema ya que creo que el peso puede acabar deformándolos, por tanto los guardo en un cajón dedicado de mi estudio metidos en estas bolsas para que el polvo y la temperatura no los estropeen.

Para fabricarlas he usado Terciopelo rojo, al cual le doy la vuelta para que la zona del "pelillo" quede acariciando a los auriculares y los mantenga calientes. También como veréis en la fotografía les he hecho un bolsillo a juego para poder meter el cable, para el caso de los 702 como se puede quitar y poner, fácilmente se enrolla y se guarda en este sitio. Un cordón trenzado a juego y unas horas después tenemos una funda para preservar nuestras adquisiciones.

En este caso he usado un terciopelo algo especial y el coste ha subido un poco, pero el valor de haberlo hecho uno mismo compensa la inversión. Les he bordado el nombre de los auriculares pero en estas imágenes no se puede ver.















Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

FJ

Son muy bonitas apolodj y parecen muy bien acabadas. La idea me parece muy buena además, pues muchas veces me he preguntado si algunos auriculares no se acabarán estropeando por estar colgados de la diadema.

Saludos.

hitoridekimasu

Enhorabuena apolodj. Ha quedado fenomenal.

Yo tengo todos los auriculares metidos en bolsas parecidas. Cuando compré los ATH-W11R, además de la caja de lujo, venían con una funda de transporte muy parecida pero de peor material. Me gustó tanto que busqué algo parecido y di con las bolsas que venden en Decathlon para llevar algo que usan los que montan a caballo y compré unas cuantas. No creo que sean las botas, ya que serían mucho más grandes. Yo me niego a que estén en contacto con el aire, ya que hay auriculares que pueden estar bastante tiempo sin ser usados y evito por todos los medios que cojan polvo. Si los meto en sus cajas, por no sacarlos, ni los escucho, así que las bolsas son ideales.

Un detalle de la bolsa de los W11R. Como no se puede quitar el cable, lleva por dentro un pequeño bolsillito en el que cabe justo el conector y así no se mueve ni puede dañar el auricular. Esto mismo me pasó con los HD-800 y me cagué en todo lo que se mueve.

hitoridekimasu

Comprobado, la funda que yo comentaba es para el casco:



http://www.decathlon.es/ES/bolsa-para-casco-86952548/

En mi caso, para los cascos.

ea539ure

Unas ideas estupendas. Me las apunto...

Salud,

apolodj

Gracias.
Mi trabajo me ha costado.
Como digo al menos duermen calentitos...
La idea de la bolsa la cogí de unas castañuelas que tenía mi madre cuando yo era pequeño.
Si es que de todo se aprende.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

rocoa

Buen trabajo apolodj,
Ya me gustaría a mí que me tratasen así... :D
Saludos

Dimante

Genial la funda, Apolo.
Si no recuerdo mal, cuando vendiste tus antiguos k601 ya los dabas con una funda también, aunque no recuerdo si era tan refinada como esta.
Se ve que cuidas bien tus juguetes ;D

Saludos.

apolodj

He ido perfeccionando la funda con el tiempo. No tenía ni idea de coser para que os voy a engañar.
Finalmente me decidí por el terciopelo y parece que la cosa va bien.

Me han llegado  distintos correos pidiendome alguna y la verdad es que estoy pensando en hacer unas cuantas a medida.

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.