Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SE115

Iniciado por adriabb, Diciembre 11, 2010, 18:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

adriabb

Sé que he abierto un tema hace muy poco que trata de lo mismo pero a ver si haciendo una propuesta concreta atraigo más consejeros... xD

Estoy buscando unos auriculares in-ear que ronden los 80/100€. He visto una oferta de unos Shure SE115 por 80€, ¿alguna experiencia con ellos? Decir que tengo unos HD238 y escucho básicamente Trance y Acústica (aunque no casen en nada).

Todos los comentarios serán bienvenidos. ¡Gracias!

Bugman

lástima que no conozca el modelo que comentas... aunque si que te puedo hablar de los UE Super. Fi 5

buena review de blogoblo http://blogoblo.blogspot.com/2008/08/ultimate-ears-superfi-5-modelo-2008.html

yo me los acabé pillando en amazon.de por 60 papeles y te aseguro que es de lo mejor en calidad/precio... aunque al parecer ya no están a ese precio (también los tienen en earphonesolutions)

gozan de buenos bajos, mucha claridad y separación de instrumentos así que me parecen ideales para acústica y trance!

a mí al principio no me encajaban y se me salían pero acabé poniéndomelos pasando el cable por encima de la oreja y tomando esta forma "_|"
de ese modo consigo muy buen aislamiento y confort!

espero que te puedan ayudar sobre los shure u otros IEMs...  :D

andrews11

yo tb los tengo, tengo que decirte que con las espumas asilan bastante, con el ipod no me gustan nada pero con el nokia n85 son los que más uso, de graves perfectos, quizas desde mi p de vista les falten agudos..... todo esto con el ipod porque con el nokia son mis favoritos.... el unico defecto que les veo es que al ponerle el alargador de cable como pesa tanto se me caen continuamente...