Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares in-ear precio mediano

Iniciado por adriabb, Diciembre 07, 2010, 21:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

adriabb

Hola a todo el mundo, es la primera vez que visito este foro. He llegado hasta aquí buscando consejo sobre auriculares in-ear de precio mediano, en torno a 100€; quiero usarlos para escuchar música con el iPod en lugares medianamente silenciosos (tren, biblioteca,etc.).

Suelo escuchar música trance y pop/rock tranquilo, acústico a veces; sé que son estilos que no casan mucho pero son lo que me gusta.

Actualmente uso, en casa, unos Sennheiser HD238 Precision (http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_wired-headphones_502763); me gustan bastante, creo que tienen un sonido bastante neutro aunque algo falto de bajos para el trance, aún así no los puedo usar en lugares públicos porque dejan escapar el sonido hacia al exterior y no te aíslan en absoluto.

Bien, una vez he presentado mi caso, sois libres de comentar lo que queráis. ¡Muchas gracias!

Targus


adriabb

Cita de: Targus en Diciembre 11, 2010, 01:46:41
Mi recomendación, RE-ZERO o Sunrise SW-scape, o la gama Westone http://www.earphonesolutions.com/westone-1-earphone.html

La verdad es que no conozco ningua de estas marcas; no sé si será fácil encontrarlas... En la tienda donde compro habitualmente hay un descuento del 20% en toda la gama de Shure, ¿Me recomiendas alguno? ¿O mejor busco alguna tienda donde vendan marcas menos conocidas?

Gracias por tu respuesta,

mazinguerZ

Desgraciadamente la mayoría de los mejores auriculares no los vas a encontrar en ninguna tienda cercana, ni siquiera en tu ciudad, si realmente quieres algo de calidad a precios razonables tendrás que comprarlos por internet.
Personalmente te recomendaría los Soundmagic Pl50 , si quieres algo más barato los Pl30, los re0 anteriormente recomendados también son una excelente opción, los westone, tal vez suban demasiado el precio, aun siendo los um1. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

adriabb

Cita de: mazinguerZ en Diciembre 13, 2010, 15:22:07
Desgraciadamente la mayoría de los mejores auriculares no los vas a encontrar en ninguna tienda cercana, ni siquiera en tu ciudad, si realmente quieres algo de calidad a precios razonables tendrás que comprarlos por internet.
Personalmente te recomendaría los Soundmagic Pl50 , si quieres algo más barato los Pl30, los re0 anteriormente recomendados también son una excelente opción, los westone, tal vez suban demasiado el precio, aun siendo los um1. Saludos.

Los aparatos electrónicos los suelo comprar por internet después de haber preguntado un montón; así uno se asegura que lo que compra es lo que busca.

Aunque la verdad es que habláis de marcas que no me suenan absolutamente de nada... buscaré más información. ¿De las marcas más "generalistas" no recomendáis nada?

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

hombredelsaco


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

AMP 39

Yo los pedí hace un mes y todavía estoy esperándolos

hombredelsaco

Si, ese ya lo habia visto pero no funciona el cupón de descuento.

Cabillas

Pensaba que era mi torpeza para comprar por internet. De todas formas creo que me los voy a pillar. Mis philips para correr empiezan a fallar y aunque no me apasionan los in ear, por es precio, (-20€), no creo que consiga nada mejor. En todo caso me plantearía ir por los 50, sabéis donde están baratos?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

yo los pedí hace como 1 mes y si me funcionó el descuento. Aún los estoy esperando porque se tardaron como 20 días en enviarmelos.

Ya había comprado hace un tiempo unos a precio regular y esos si me los enviaron de inmediato y tardaron 20 dias en llegar.


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

ea539ure

No los veo a doble de precio. Vamos, si no me equivoco...

En focalprice: 55.69 USD = 41.6171 EUR (conversión on line de ahora mismo)
En zococity: 39.95 Euros + gastos (correo 3 euros) = 42.95 euros

Yo por un euro y poco ni me lo pensaba. Creo que la elección es clara, ¿no?

Ahora, si te refieres a diferencias entre el 30 y el 50, los que han probado ambos se decantan por el segundo sin dudarlo.

Salud,

disturbed

Hola ea539ure,

Creo que Cabillas se refería a la diferencia de precio entre los PL-30 y los PL-50.
Yo no he probado los segundos pero tambien les tengo ganas.

Salud!