Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pedro Botero

Iniciado por verru, Octubre 05, 2010, 13:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

verru

Le he comprado a Pedro Botero unas copas de aluminio para los Grado y la verdad, están como el decía, en perfecto estado. Además muy simpatico y puntual.
Un placer hacer tratos y haberte conocido.

Ghetto

Hemos comprado unas Comply Foam a medias y todo perfecto, muy buen trato y 100% recomendable.

Eferbel

Me ha vendido unos alessandro MS1 y unos bowls. Fui a recogerlo a unas horas intempestivas y no me puso ninguan pega. Todo perfecto, totalmente recomendable.

vadin

Le he comprado los Fischer fa002, en perfecto estado y muy rápido, muy recomendable.

Cabillas

Un frío día la Reina de inglaterra llamó a Pedro para nombrarle Sir Pedro Botero, pero este estaba escuchando "I Killed The Prom Queen" y no le pareció oportuno asistir...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

sdpm

Le he comprado un LOD para el iphone.  Operacion en mano, un ratillo de buena charla, incluso he probado algunos cacharrillos suyos que llevaba. En resumen un placer hacer tratos con este forero. Totalmente recomendable
Daniel

sdpm

Me ha comprado un iPhone 4 y un iRiver H340. Pago en metalico e inmediato. Excelente comprador, vendedor y persona. Totalmente recomendable.
Daniel

danpan

Le he comprado unos Westone UM3X en perfecto estado. Este tío es un fenómeno. Pasé un par de horas con él mientras probábamos varios aparatos muy majos que trajo y tomábamos inas birras. Está puestísimo en el tema y aprendí más en ese tiempo que en muchos días de quedarme ciego leyendo. 100% recomendado.

t1000

Le he vendido un Ibasso T3.
Buenisima comunicación. Todo perfecto.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

herdom

Me ha comprado unos auriculares y todo como la seda, un gran tipo, serio y directo al grano, y muy rapido pagando , además de comunicativo.


Un placer, y espero que no sea la ultima.

Enrique

Le compré un Headstage Arrow. Todo perfecto, entrega en mano y satisfecho con la compra. Me quedé con las ganas de charlar un rato más con él pero el deber atlético le llamaba! otro día, seguro, quedamos a tomar una caña!

Un saludo.
Enrique.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

carlos.bcn1

Le he comprado unos Grado SR60 tuneados. Comunicación perfecta; producto impecable. 100% recomendable. Una pena no haber estado en Madrid para charlar un rato sobre esta afición y quien sabe si tomar una cervecita con tapa de tortilla. Carlos

Pedro Botero

Cita de: Enrique en Septiembre 12, 2013, 19:32:15
Le compré un Headstage Arrow. Todo perfecto, entrega en mano y satisfecho con la compra. Me quedé con las ganas de charlar un rato más con él pero el deber atlético le llamaba! otro día, seguro, quedamos a tomar una caña!

Un saludo.
Enrique.
Bueno, lo del deber atletico, que quede claro que es que iba a hacer deporte, soy mas vikingo que Odin y Thor juntos, jajaja.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

luengos

Le compré un amplificador JDS Labs O2. Todo perfecto, entrega en mano y muy satisfecho con la compra. Comunicación continua y perfecta. Un forero 100% recomendable en todos los aspectos.  :)

joseluis00000

le he vendido un ampli o2 y pago inmediatamente.
buen forero.