Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tienda china on line

Iniciado por azelais, Septiembre 30, 2010, 21:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Alguno de vosotros ha comprado alguna vez en este sitio???
http://wholesale-digital.com/audio-wholesale-1051.html
En algunos artículos tienen precios muy interesantes.

Saludos

ea539ure

Pues leyendo esto, casi que se me quitan las ganas....
Hong Kong is a free port. Everything we buy and sell is`t only made in China
De aqui lo he copiado, de los RS2:
http://wholesale-digital.com/grado-rs2-reference-series-2-stereo-headphones-product-124.html

Salud,



azelais

#2
Cita de: ea539ure en Septiembre 30, 2010, 22:47:02
Pues leyendo esto, casi que se me quitan las ganas....
Hong Kong is a free port. Everything we buy and sell is`t only made in China
De aqui lo he copiado, de los RS2:
http://wholesale-digital.com/grado-rs2-reference-series-2-stereo-headphones-product-124.html

Salud,






Cierto, pero es que los Grado se fabrican en china, al igual que los AT. Curiosamente, los Ultrasone o AKG, fabricados en europea ( o al menos se les supone) tienen precios más normales. Este es le motivo de mi pregunta; no me preocupa que los productos sean Made in PRC (que es lo que suele poner en los productos chinos) sino que sean falsificaciones.
De momento no voy a animarme, los W1000 tienen un precio excesivamente tentador para confiar sin más.

Edito, realmente sí solo venden lo hecho en China, mi argumento de AKG, no sirve de nada.


Saludos

JAD

Y el audio-technica ATH-W5000. ¿$399?  ???

Estamos locos o qué. Es una falsificación segura. Además de que ya hay casos de Audio-technica falsificados chinos.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

disturbed

Lo interesante va a ser quien se anima a pedir unos RS1 por 299dlls.

Me sorprende bastante que lo vendan tan barato si son originales o muy caros si son copias, y si son lo último, como se tienen que escuchar para que cuesten eso.




adlfdlf

#5
Por lo que he podido comprobar en internet, hay testimonios de gente que ha comprado en esta página que aseguran que no es que te envíen falsificaciones de productos sino que simplemente no te envían ABSOLUTAMENTE NADA. Además, para más recochineo, si les escribes un correo electrónico preguntando por que no llega a tu casa el pedido que has realizado con ellos te cuentan que lo han retenido en la aduana china y que si quieres que salga de allí les tienes que enviar más dinero. Yo mismo he comprobado que el método de pago Paypal no está disponible cuando vas a realizar la compra (me he dado de alta con una identidad falsa), tal como aseguran en el enlace que os he puesto, aunque en la página web diga que si lo está.

Sunmermaster

Cita de: adlfdlf en Octubre 04, 2010, 00:39:03
Por lo que he podido comprobar en internet, hay testimonios de gente que ha comprado en esta página que aseguran que no es que te envíen falsificaciones de productos sino que simplemente no te envían ABSOLUTAMENTE NADA. Además, para más recochineo, si les escribes un correo electrónico preguntando por que no llega a tu casa el pedido que has realizado con ellos te cuentan que lo han retenido en la aduana china y que si quieres que salga de allí les tienes que enviar más dinero. Yo mismo he comprobado que el método de pago Paypal no está disponible cuando vas a realizar la compra (me he dado de alta con una identidad falsa), tal como aseguran en el enlace que os he puesto, aunque en la página web diga que si lo está.

no paypal, no way!!!!

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno