Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar un Cmoy !

Iniciado por t.bone, Septiembre 28, 2010, 22:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

t.bone

Hola a todos

no tengo nada de experiencia en ebay y nose como hacerme con un amplificador de auriculares portatil.

Me gustan mucho los cmoys pero nose si puedo conseguir otro tipo de amplificador de bolsillo en tiendas...
Alguien de vosotros de Barcelona me puede facilitar el comprar uno de estos por ebay? que es el unico sitio donde los he visto

me falta información sobre el tema, sobre donde se ocmercializan

Un saludo y gracias de antemano


t.bone

Esos anuncios los tengo vistos , lo que pasa es que no he comprado jamas en ebay . alguien me podria conseguri uno de estos? el primer link me encanta


un saludo

luin


Alguien los ha probado? POr 35 leuros puestos en casa, no parece mucho riesgo... Desde el punto de vista tecnico, los expertos (Raul) podeis comentarnos algo?

Gracias :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

smo

Cita de: t.bone en Septiembre 29, 2010, 18:27:55
Esos anuncios los tengo vistos , lo que pasa es que no he comprado jamas en ebay . alguien me podria conseguri uno de estos? el primer link me encanta


un saludo

Que estas pidiendo? Que alguien lo compre por ti?  :juer: Si no, no entiendo la pregunta.

Raul_77

#5
Por alusiones, supongo que algo tendré que contestar.

No, económicamente no es un gran riesgo. En la parte técnica poco hay que decir, es un circuito muy sencillo y como tal es muy poco probable que de problemas, por lo que lo normal es que tengamos amplificador para rato.

Precisamente por su sencillez, es un operacional y poco más, sus prestaciones dependen estrechamente de el, esencialmente de su capacidad en corriente para enfrentarse a la carga (el auricular) como esa capacidad no acostumbra a ser mucha (50 mA los que más) no se le pueden pedir milagros, mejor no usar auriculares muy 'difíciles'.

Hay que añadir algo así si el reproductor no puede con los auriculares, pero es un trasto más a cargar, lo que reduce el significado del término 'portabilidad', además es otro elemento entre la señal y los auriculares lo que debe notarse como una degradación de la calidad de sonido. Personalmente ninguno de los que he probado me han convencido, todos 'colorean' la señal demasiado para mi gusto, pero repito que es una opinión personal, hay a quien esa 'coloración' le gusta, por eso se dice que para gustos se pintan colores.

Si tienes que usarlo, tienes que usarlo, pero mi solución preferida es buscar un reproductor capaz de mover los auriculares y cargar con la menor cantidad de aparatos posible (uno). De todo lo que llevo probado el que más me ha gustado es el Sansa View:

http://www.sandisk.es/Products/Item%282513%29-SDMX10R-032GK-E70-Reproductor_MP3_Sansa_View_de_32_GB_de_SanDisk.aspx

que con MP3 a 320KHz suena mejor que el Sansa Fuze con flac (creo que he tenido todo lo que ha sacado Sandisk), que el aparato es mucho mejor y mueve los auriculares con un tremendo vigor, lo uso con unos Creative Aurvana:

http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=908&pid=14702

y como sistema portátil me resulta suficiente, que no espero maravillas de ese tipo de aparatos y la mayor parte de la atención la dedico al equipo de casa, pero eso de nuevo es cuestión de prioridades y gustos, hay quien dedica toda su atención al equipo portátil y se gasta mucho más dinero en el, yo creo que he llegado a mi tope.

Por lo que tengo entendido el Cowon D2+ también tiene una buena capacidad para mover auriculares, pero hasta ahora no he podido probarlo; supongo que para mis gustos personales mi elección serían el Sansa View o el Cowon D2+ y unos auriculares, es todo. Pero si uno ya tiene otro reproductor y necesita un ampli, el Cmoy es una buene opción por poco dinero.

Aparte, acerca de lo de comprar en Ebay, siempre hay una primera vez para todo (te lo juro). Simplemente crea uno una cuenta en Paypal con sus datos y los de la tarjeta de crédito, y a partir de ahí se trata de entrar en Ebay, escoger lo que uno quiere, darle a comprar (o pujar y ganar) confirmar la compra y, si el vendedor cobra por Paypal, serás dirigido automáticamente a un formulario en el que podrás pagar simplemente aceptando que te carguen el precio en tu cuenta. Espera uno unos días hasta que llegue y a disfrutar. Ánimo que no muerde!.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

t.bone

Ya tengo un Cmoy!! sube muchisimo el volumen y no se si es percepción mio o realidad pero diría que todo suena más claro.

Alguien me recomienda unos IEM economicos con poca impedancia?

Un saludo y gracias.

makuin

hola saludos ,Raul tiene razon llevar un cacharrito mas es un incordio .yo compre el fiioE5 y bueno no esta mal ,mueve muy bien un mp3 que tengo de creative ,se nota que amplifica ,he probado con un ipod y se nota la mejoria sobre todo de volumen y calidad de sonido ,ahora bien a mi cowon D2 no le hace ni cosquillas , y es que mueve muy bien incluso mis k701 (no hace falta llegar a la mitad de volumen para quedarse satisfecho ) ,va muy bien en potencia y calidad de sonido.Y los sansa cada vez leo mas que son unos reproductores precio-calidad muy buenos ,haber si cae uno para reyes,,,jajaj .hasta otra.

luin

Cita de: Raul_77 en Septiembre 29, 2010, 01:18:34

Saludos, Raúl

Algun entendido (no necesariamente Raul :)) puede echar un vistazo a las tripas del P-51 y dar su opinion (es decir, amplifica y mejora? Porque a mi la cacharreria interior -siendo un absoluto ignorante en la materia - me parece de los mas simple...)

Gracias
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Ganso

¿Y qué esperabas? ¿Lucecitas de colores? Que es un ampli portátil... ;)

Eferbel

Hola luin.

Si eso te parece sencillo mira las tripas del ampli de grado RA1:



Pero se trata de un ampli portatil realmente muy majo para los auriculares grado. Y ya ves lo que lleva dentro.

Si quieres busca el precio por internet te vas a sorprender. (El precio de los componentes electrónicos no supera los 25€)

picodeloro

Cita de: luin en Octubre 13, 2010, 17:19:31


El Ray Samuels sigue en su linea habitual y pinta los operacionales para que no se sepa cuales emplea, eso es ilegal en Europa  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Cabillas

No me extraña, hay cada uno por ahí copiando todo lo que ve... oo) ;D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: Ganso en Octubre 13, 2010, 19:04:58
¿Y qué esperabas? ¿Lucecitas de colores? Que es un ampli portátil... ;)

Pues si, pero veo que los Cmoy y otros traen las capsulitas rojas, cilindritos, y aparenta mas :). No espero ver valvulas, pero pensabla que a mayor despliege de componenetes, mejor.... ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

luin

Cita de: Eferbel en Octubre 13, 2010, 19:45:39
Si quieres busca el precio por internet te vas a sorprender. (El precio de los componentes electrónicos no supera los 25€)

Ya veo... Despues de mas de un año leyendo y documentandome, estoy de acuerdo con la opinion de Raul, mas vale un buen reporductor y auriculares. En mi caso, por la ignorancia del momento, me fui al "estandar"  :juer: con el Ipod, y le tuve que amplificar por la calidad de sonido y la limitacion de volumen... Respecto a RSA, veo que tiene mucho fan y mucho critico. Por lo que valen sus cacharros, yo no los compraría, teniendo alternativas (no se si a la altura...) pero mucho mas decentes de precio. Y en el caso de Ray Samuels, ademas de la calidad de acabados (ya le vale...) estas pagando el nombre.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus