Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Black cube

Iniciado por azelais, Septiembre 15, 2010, 22:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

A

Muchas gracias Raúl!

Eso me pasa por no hacer los deberes y buscar donde hay que buscar...  ;) ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

CitarHola rocoa, qué tal va evolucionando el BCL? Qué amplificador te gusta más con el 701, el Musical Fidelity v8 o el BCL?

Un cordial saludo,

Hola,
Con los 701 me gusta más el V8. Me emociona más la escucha.
Saludos

amar_69

Cita de: rocoa en Noviembre 21, 2010, 23:12:27
CitarHola rocoa, qué tal va evolucionando el BCL? Qué amplificador te gusta más con el 701, el Musical Fidelity v8 o el BCL?

Un cordial saludo,

Hola,
Con los 701 me gusta más el V8. Me emociona más la escucha.
Saludos
Hola, perdona mi pregunta de ignorante, pero k701 ...¿con BCL, o con V3?

S2

asainz

Cita de: rocoa en Noviembre 21, 2010, 23:12:27
CitarHola rocoa, qué tal va evolucionando el BCL? Qué amplificador te gusta más con el 701, el Musical Fidelity v8 o el BCL?

Un cordial saludo,

Hola,
Con los 701 me gusta más el V8. Me emociona más la escucha.
Saludos

Gracias por la respuesta.

Eferbel


Dimante

Cuando empleais la palabra "clon", ¿queréis decir que se copia el diseño del circuito, los componentes o ambas cosas?
Es una duda que siempre he tenido.

Saludos.

Eferbel

Normalmente los clones suelen ser copias de los originales, tanto en diseño del circuito como en componentes. Aunque suelen variar algún componente (valores) y algo del diseño del circuito. Supongo que por temas legales. Pero practicamente es igual que el original. Si te preocupas en buscar los mismos componentes que el original, ya ni te cuento.

Dimante

Gracias por la respuesta, Eferbel.
Esto los hace muy interesantes, entonces. Lo único sería el control de calidad en la ejecución y ese tipo de cosas, imagino.

Saludos.

Jose

Creo que sin querer le he dado al botón de compralo ya   :'( :'( :'(


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

No puede ser Jose, vete al médico y haztelo mirar.  :juer:

Jose

Cita de: Eferbel en Noviembre 25, 2010, 11:25:02
No puede ser Jose, vete al médico y haztelo mirar.  :juer:

Pues esta vez puedo prometer y prometo que fue sin querer  :P :P :P

Aquí una afoto del cacharro:



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Ah pero ese no es el que puse yo.

Bueno ya nos contarás como suena.

Jose

#58
Es que esta mañana fue cuando me di cuenta de todo.

De todas formas así a groso modo son casi identicos  8), solo hay que cambiar algunos componetes por otros de mejor calidad

El que he pillado yo no me ha llegado a 30€ con gastos de envío y tienes que soldarlo tu mismo, pero que vamos, en un par de horas a piñon lo tienes listo para sonar. Sería interesante que alguien pillara el otro para hacer escuchas de los dos clones.



Saludos

Por cierto,  :firuliru: :firuliru: :firuliru: se rumorea que hay otro modelo de ampli en Clase A a punto de llegar al foro  ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Si no lo has pagado intenta hablar con el vendedor y dile que ha sido un error, seguramente no te ponga pegas y lo cancele, incluso si has pagado. Estas tiendas suelen ser muy razonables.

Y si no pues habrá que llegar a las manos. Amenazalé con votarle negativamente.  >D >D >D