Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta Diadema Sennheiser HD-650

Iniciado por adlfdlf, Septiembre 11, 2010, 14:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

Recientemente he podido probar unos Sennheiser HD-650 nuevos y resulta que me han parecido mucho más incómodos que mis HD-595. ¿Se supone que con el paso del tiempo la diadema metálica deja de apretar tanto?. Quería saber si esto es normal no vaya a ser que no sean originales.

FJ

Con el paso del tiempo aprieta menos. Los mios tienen unos cuantos años (¿8?) y aprietan muy poco en comparación con los HD-600 que solamente tienen un par de ellos.

Saludos.

adlfdlf

Aprovechando que tienes los dos modelos y ya puestos a preguntar, ¿cual es tu preferido en cuanto a perfil sonoro que más se adapta a tus gustos (descríbelos un poco para poder hacerme una idea)?.

Y por supuesto, gracias por responder.

Howard Wolowitz

Mis hd600 aprietan ahora bastante menos que cuando los compré.

Saludos
Y si no.....Stax

JAD

Yo tengo el podium de los tres hermanos ( HD650, HD800, HD600 ). El HD600 me parece bastante más cómodo que el del HD650 por su carente amortiguación comparada con su hermano menor, HD600, en el que aquí se ha hecho mucho mejor trabajo. Me parece absurdo el poco acolchado del HD650, la verdad. EMHO no me parece incómodo y mecho menos en que me apriete algo. Desde el principio no me apretaban así que el tuyo parece ser algo especial. Dale tiempo y a veces forzalos abriendolos de más por unos segundos y a ver que tal.

Bueno, chicos, ya recibí los HD 800 y son EMHO la releche !!!!!  >D

Muy contento. Así por pronto digo que son unos HD 600 muy vitaminados. Les estoy dando tiempo y cuando sea oportuno daré mis impresiones cuando sea el momento.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

FJ

Cita de: adlfdlf en Septiembre 11, 2010, 23:49:52
Aprovechando que tienes los dos modelos y ya puestos a preguntar, ¿cual es tu preferido en cuanto a perfil sonoro que más se adapta a tus gustos (descríbelos un poco para poder hacerme una idea)?.

Y por supuesto, gracias por responder.

Pues el HD-600 me parece más natural y transparente y me gusta más por eso. Es bastante lento, eso sí, transmite menos que otros con rock y cosas así. El HD-650 va un poco pasado de graves pero es algo más marchosillo.

Saludos.

Torpedo

Me alegro de que las impresiones iniciales con los HD800 sean buenas JAD. Disfrútalos :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

enos

Cita de: adlfdlf en Septiembre 11, 2010, 14:11:10
Recientemente he podido probar unos Sennheiser HD-650 nuevos y resulta que me han parecido mucho más incómodos que mis HD-595. ¿Se supone que con el paso del tiempo la diadema metálica deja de apretar tanto?. Quería saber si esto es normal no vaya a ser que no sean originales.

Efectivamente, los HD650 aprietan bastante al principio... Yo los tuve varios días sobre un diccionario grueso de unos 15 cm de ancho antes de poder ponermelos  :D Siempre me han parecido algo incomodo sin embargo, al aprietar bastante más que unos K701/501 por ejemplo. Pero nada que no permita disfrutarlos.

adlfdlf

¿Alguien podría poner una fotografía de buena calidad del interior de las copas (con la almohadilla quitada) de sus Sennheiser HD-600/650?. Me interesa ver la pantalla metálica por la parte de dentro, la rejilla y la «cúpula» del driver. Sigo con la duda de si lo que tengo es material original. Gracias por adelantado.