Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ni idea de auriculares... Ayuda!!!

Iniciado por abeledo, Julio 18, 2010, 21:24:25

Tema anterior - Siguiente tema

abeledo

Hola, soy nuevo en este excelente foro y me encuentro ante el paso de de los típicos auriculares in-ear del ipod a unos de diadema. Agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar.
El estilo de música que escucho es variado, escuchando grupos como Muse, Radiohead, U2, Air, MGMT, Editors, Kasabian, Bauhaus, Depeche Mode, Empire of the Sun, The Horrors, Foo Fighters, The Doors, Pulp, música sesentera a lo California Dreamin' (The Mamas & the Papas)...

Unos que me encantan son los Panasonic RP-HTX7, por su estética retro, pero técnicamente no los conozco.


Los RP-HTX7 son apropiados para la música que suelo escuchar?? Son buenos técnicamente??

En caso de ser unos malos auriculares... cuáles me recomendais???


Muchas gracias.


salvatierra1967

Hola abeledo!! los he escuchado,van sobrados de bajos y su precio es de unos 60€,por ese precio tienes otras opciones,yo creo que la estética ha influido en el précio...................
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Dimante

No es que los Panasonic estén mal, pero creo que por ese precio hay cosas mejor logradas. Los akg k518dj, los senn HD 238, los hd448... Todos mas prácticos y con mejor sonido. Otra cosa es la estética, en cuestión de gustos no entro.
Y si te decides a ir a por algo mejor estirando un poco el presupuesto, los grado sr60 te llevarían a otro novel de audio.
Mi consejo es que intentes probarlos primero, ya que son bastante fáciles de encontrar.
Suerte con la búsqueda.

guido78

SENNHEISER HD 202 CON RADIOHEAD, VAN COMO PIÑA!!