Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Schiit

Iniciado por Raul_77, Junio 17, 2010, 20:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Dos experimentados Ingenieros, uno de Sumo y otro de Theta, han creado una nueva marca de amplificadores de auriculares: Schiit.

http://schiit.com/

Empiezan con un par de modelos, uno de estado sólido y el otro a válvulas, con unos precios muy razonables.





De propina:

http://www.avguide.com/blog/can-jam-chicago-2010-international-head-fi-meet-part-1?src=Playback

http://www.avguide.com/blog/can-jam-chicago-2010-international-head-fi-meet-part-2

http://www.avguide.com/blog/can-jam-chicago-2010-international-head-fi-meet-part-3?src=Playback

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

Desde luego el aspecto estético esta bien cuidado.
Y, como dices, el precio esuy interesante.
Gracias por el enlace.

azelais

Coincido con Dimante, tienen un aspecto magnífico.
He leido por encima el reportaje a cerca del CANJam y parece interesante. Bastantes novedades sobre todo en amplificación; novedades al menos para mi.
Lo leeré detenidamente trás tomar la pastilla de rigor y no caer en pecaminosas tentaciones >D >D >D >D >D

Un saludo

picodeloro

Pues si que tienen muy buen aspecto, a ver que cuenta la gente por los foros de ellos pues tienen un precio muy interesante.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

Opino como el resto :D.

A nivel estético son los amplis que más me han gustado en mucho, mucho tiempo. Si su sonido y diseño interior están a la altura de su diseño exterior :o, podrían ser una opción muy a tener en cuenta, especialmente por esos precios. ¿Nadie se anima ;D?

Cita de: azelais en Junio 17, 2010, 22:50:42
Lo leeré detenidamente trás tomar la pastilla de rigor y no caer en pecaminosas tentaciones >D >D >D >D >D

Yo creo que me tomaré dos, una por cada ampli :D.

Raúl, como de costumbre, muchas gracias por la información :).

adlfdlf

Cita de: EvilEmil en Junio 18, 2010, 13:06:07
¿Nadie se anima ;D?

Primero habría que asegurarse de un par de cuestiones:

Si disponen de versiones de 220VAC y de si venden fuera de E.E.U.U.

azelais

Cita de: adlfdlf en Junio 18, 2010, 13:58:30
Cita de: EvilEmil en Junio 18, 2010, 13:06:07
¿Nadie se anima ;D?

Primero habría que asegurarse de un par de cuestiones:

Si disponen de versiones de 220VAC y de si venden fuera de E.E.U.U.

El Asgard estará disponible en 22o en un mes; el Valhalla para agosto. Realizan envios fuera de los EE.UU; al menos a España si.
Un saludo

adlfdlf

Que suerte azelais, a ti te han contestado y a mi no. Reconozco que mi inglés es muy malo pero no sabía que tanto. Yo les había pedido fotografías del interior de ambos amplificadores y de la parte de atrás del Valhalla. Si quieres lo intentas tú a ver si tienes más suerte de nuevo que yo.

Raul_77

#8
...hablando de inglés, la palabra de la marca es muy parecida a `Shit´ y por lo que parece hay cierto cachondeo con esto en EEUU.

[Low-cost, high-end headphone amps from (no joke) Schiit Audio]

http://www.avguide.com/article/asgard-valhalla-headphone-amps-sumotheta-veterans

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Dimante

#9
Con lo que les gusta a los ingleses lo de los juegos de palabras no tardaran en darles estopa.
No hace mucho me entere que en Inglaterra llaman a los países del sur de Europa, esto es; a Portugal, Italia, Grecia y España; "PIGS" [por las iniciales de cada país: España en inglés es "Spain", el resto coincide en las iniciales]. Traducido: CERDOS.

Es que nos tienen mucho afecto...

Ya veremos lo que llegan a hacer con este nombre...

azelais

Cita de: adlfdlf en Junio 19, 2010, 00:02:19
Que suerte azelais, a ti te han contestado y a mi no. Reconozco que mi inglés es muy malo pero no sabía que tanto. Yo les había pedido fotografías del interior de ambos amplificadores y de la parte de atrás del Valhalla. Si quieres lo intentas tú a ver si tienes más suerte de nuevo que yo.


Decir que me ingles es malo sería un cumplido  ;D ;D ;D ;D.
Supongo que he tenido suerte. Si logro las fotos las postearé.
Un saludo

FJ

Cita de: dimante en Junio 19, 2010, 11:27:26
Con lo que les gusta a los ingleses lo de los juegos de palabras no tardaran en darles estopa.
No hace mucho me entere que en Inglaterra llaman a los países del sur de Europa, esto es; a Portugal, Italia, Grecia y España; "PIGS" [por las iniciales de cada país: España en inglés es "Spain", el resto coincide en las iniciales]. Traducido: CERDOS.

Es que nos tienen mucho afecto...

Ya veremos lo que llegan a hacer con este nombre...

Off-Topic:

Me parece que lo de PIGS se acuñó para referirse a los países con peligro de petar económicamente dentro de la zona Euro. Por lo que conozco incluye a Portugal, Irlanda (no Italia), Grecia y España. No por ser del sur de Europa sino por tener un equilibrio económico dudoso y susceptible de necesitar ayuda, rescates, etc... como consecuencia de haber vivido por encima de sus posibilidades en tiempos de fuerte crecimiento, en lugar de fortalecer su estructura económica. El término se usa frecuentemente en casi toda la prensa económica europea.

Saludos.

Howard Wolowitz

La explicación en téminos económicos es muy correcta. :juer:


Y si no.....Stax

Dimante

Sin duda tienes razón, FJ, ya digo que lo escuché hace poco en la radio y tampoco lo presté demasiada atención.
Por tanto, Italia fuera, Irlanda dentro.
De todas formas el término sigue siendo claramente despectivo (no es que los ingleses tengan especial afecto por los irlandeses).
Y, por otra parte, la economía inglesa no está para tirar cohetes tampoco en estos momentos (por lo que se comenta en los medios, que puestos a decir la verdad, del tema sé más bien poco), de modo que lecciones las justas (esto lo digo por los ingleses, por supuesto).

Pero bueno, esto se sale por completo del tema... ;)

Eduardo

#14
El termino "PIGS", me parece, viene de mucho más atrás que la crisis económica, pero vamos, que hablo un poco de memoria.