Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde compráis vuestros discos?

Iniciado por Antonius Block, Enero 12, 2010, 21:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Ya he marcado todas las casillas, ahora a esperar.

Gracias EvilEmil.
Quique

caromire

Hola a todos.

He visto que en algunas tiendas venden discos que dicen que están nuevos, sin abrir, pero pone "promo".

¿Alguien sabe sí son nuevos de verdad o son los que mandan los sellos gratis y luego alguno que otro hace negocio?

Gracias.

Quique

EvilEmil

Pues ni idea qué tiendas son ésas ???. Pero si pone "promo" yo pensaría exactamente lo que tú dices. Por eBay sí que he visto bastantes ventas de este tipo de discos que regalan las discográficas :P.

En tu caso, lo que haría yo sería ponerme en contacto con la tienda o el vendedor y pedir que me lo aclarase. Solicitarle todo tipo de datos de la edición: número de referencia del disco, discográfica, procedencia geográfica del mismo, si es de verdad un promo, etc. Si todavía tuviese dudas, pues ya sabes... con mi dinero a otra parte ;).

caromire

Gracias EvilEmil.
Voy a probar con uno que tiene el precio bastante bajo y ya os cuento si existe alguna diferencia con el "original".
Quique

Jose

Cita de: Jose en Mayo 26, 2010, 10:28:10
Cita de: EvilEmil en Mayo 25, 2010, 23:38:51
Cita de: Jose en Mayo 25, 2010, 12:01:07
Ayer me  enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd  ;D esto pinta bien

Jose, luego no nos eches la culpa si te vuelves adicto ;D.

;D ;D ;D "dime con quien andas... :juer: :juer: :juer: ;D"

Saludos

Pues ya me he enganchado a Amazon  :P >D >D >D 

4º pedido en un mes y la verdad es que todo perfecto. El unico "pero" que le encuentro es tener que buscar lo mismo en el mismo "portal" es decir, buscar en .com, usa, uk...

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

#65
CitarHola a todos.

He visto que en algunas tiendas venden discos que dicen que están nuevos, sin abrir, pero pone "promo".

Hola a todos.
He recibido el cd y, efectivamente, se trata de un disco de promoción. Está editado por el mismo sello y la diferencia es que en lugar de ir en una caja de plástico, viene en un sobre con la portada original. En la parte trasera están las canciones, el sello... vamos toda la información normal, y viene indicado FOR PROMOTIONAL USE ONLY.

Por cierto, sólo tres dias de Inglaterra a aquí.
Quique

EvilEmil

Cita de: caromire en Junio 18, 2010, 11:59:54
Está editado por el mismo sello y la diferencia es que en lugar de ir en una caja de plástico, viene en un sobre con la portada original. En la parte trasera están las canciones, el sello... vamos toda la información normal, y viene indicado FOR PROMOTIONAL USE ONLY.

Justamente lo que siempre he visto en muchos de los discos de este tipo que ponen a la venta en eBay. Personalmente no me producen ningún interés. Estoy seguro que la calidad del CD no difiere lo más mínimo de su versión comercial, pero el hecho de venir en un sobre de plástico y sólo con un papelito con la portada y el listado de las canciones no me hace mucha gracia, por muy barato que pueda resultar. Prefiero pagar un poco más y tener un libreto y trasera en condiciones y una caja rígida en vez de un sobre. O incluso una edición mucho más cuidada en digipak o digibook.

caromire

Este no viene con sobre de plástico, es la misma portada como si fuera un digipack. Pero tienes razón, ya que queremos el disco físico, compramos la edición con toda la información.
De todas maneras se aprende probando y barato si que es.

Saludos
Quique