Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Dónde compráis vuestros discos?

Iniciado por Antonius Block, Enero 12, 2010, 21:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

jorgillo

Pues no es fácil decirlo. La última compra que hice fue el 9 de este mes en el marketplace a 2 vendedores distintos. Un lote me llegó a los 3 días :o :o y el otro todavía está por llegar...

eusta

según que opción de envio hayas elegido, el normal o el rápido. Con el normal en una semana lo tienes en casa, con la de envio urgente lo tienes en casa a los dos días.

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: Jose en Mayo 20, 2010, 13:44:54
Gracias a los dos  ;)

Saludos

Edito, Ayer me  enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd  ;D esto pinta bien

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Mayo 25, 2010, 12:01:07
Ayer me  enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd  ;D esto pinta bien

Jose, luego no nos eches la culpa si te vuelves adicto ;D.

Antonius Block

#50
Cita de: EvilEmil en Mayo 25, 2010, 23:38:51
Cita de: Jose en Mayo 25, 2010, 12:01:07
Ayer me  enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd  ;D esto pinta bien

Jose, luego no nos eches la culpa si te vuelves adicto ;D.

No como otros...  ;D ;D ;D

Ayer mismo no me pude reprimir y me compré cuatro vinilos en cdwow (maldito el día en que me hablásteis de esta página). Tenían 1,25 libras de descuento por cada disco... ¿Qué me pillé? Pues cuatro discazos: M.I.A. ("Kala"), LCD Soundsystem ("Sound of Silver"), Animal Collective ("Fall be kind") y Yo La Tengo ("Electr-O-Pura").

Por cierto, la semana pasada compré un vinilo de los kinks que no daba encontrao por ningún lado (el de "Lola vs. Powerman...") a una tienda vasca con una pinta estupenda, supongo que ya muchos la conoceréis, www.munsterama.com Tienen cosas difíciles de encontrar, buenos precios y gastos de envío muy razonables. En cuanto me llegue y vea que no me han timao va directa a favoritos ;) El disco lo había pedido y pagado por www.whatrecords.co.uk, y después de 4 emails sin responder y más de 15 días después me responden diciendo que no tienen en stock. O sea que cuidao con esta tienda. Yo desde luego he quedao escarmentao. Además el importe que me devolvieron es menor en un par de euros del que pagué, por esto de que cada uno hace el cambio a euro como le sale de los c**** Ya ni me molesté en decírselo, que les preste, yo por mi parte no pienso comprar nada en esta tienda.

Y más compras este finde... Pues a Amazon.fr (Bob Dylan por Sundazed) y ebay (The velvet underground & Nico, también una edición limitada de Verve en vinilo amarillo).

Pero nada, yo por lo menos doy el primer paso y  reconozco abiertamente mi adicción al mundo del vinilo... Así como que vosotros seais el detonante de toda esta fiebre... Mi parienta todos los días me dice que me va a racionar de alguna forma mi discomanía  :juer: Al menos es un vicio de los más sanos que conozco, los únicos perjudicados son la cartera y los vecinos  ;D ;D

Abrazo

P.S.: Comprad, comprad, malditos!!  >D ;)

P.S.S.: Como primer paso para desengancharme de mi adicción haré un poco de abstinencia, y durante TODO lo que queda de mes no compraré ningún disco más...  ;D ahora a esperar a que lleguen los que pedí.

EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Mayo 26, 2010, 00:17:20
maldito el día en que me hablásteis de esta página

;D ;D ;D Uno de los días más felices de tu vida reciente, sin duda ;D.

Cita de: Antonius Block en Mayo 26, 2010, 00:17:20
Tenían 1,25 libras de descuento por cada disco...

No me lo recuerdes :juer:. Yo estaba buscando cualquier excusa para pillar algo :D. Al final pude vencer la tentación. He tenido ya mucho gasto este mes y además estoy esperando que me lleguen varios discos. Además con CDWOW ya se sabe, en pocos días otra vez más descuentos >D :juer:.

Antonius, que disfrutes de tus compras. Estoy seguro de que lo harás :D.

Un abrazo.

Antonius Block

Cita de: EvilEmil en Mayo 26, 2010, 00:33:48
Cita de: Antonius Block en Mayo 26, 2010, 00:17:20
Tenían 1,25 libras de descuento por cada disco...
No me lo recuerdes :juer:. Yo estaba buscando cualquier excusa para pillar algo :D.

Joer, y lo peor de todo es que cuando son estas cosas de cdwow siempre me digo: Chico, que esto es puro marketing, no vas a ser tan tonto para caer y comprar cuando no tenías pensao gastar más cuartos, que sacan promociones cada dos por tres, etc. Y al final siempre pico. Es lo que dices, la cosa ya es buscar una excusa. Aunque bueno, en mi caso mi discoteca es la cosa más humilde y parca del mundo, y me faltan tantas cosas que no sé por dónde empezar. Aunque no quiero pensar en el día que tenga que hacer mudanza, me da algo... (nota: vivo en un sexto sin ascensor... cuando me hicieron el envío de treinta y pico kilos de vinilos de galicia por bus estuve una semana con una especie de lumbago insoportable...  :juer:).

Pos eso, que caí como un ganso. Envidia que me das, EvilEmil, tú que eres superior a todas estas estrategias capitalistas malévolas  ;D ;D ;D ¿Qué método usas para vencer a la tentación?

Abrazo

Jose

Cita de: EvilEmil en Mayo 25, 2010, 23:38:51
Cita de: Jose en Mayo 25, 2010, 12:01:07
Ayer me  enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd  ;D esto pinta bien

Jose, luego no nos eches la culpa si te vuelves adicto ;D.

;D ;D ;D "dime con quien andas... :juer: :juer: :juer: ;D"

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Mayo 26, 2010, 02:11:01
Envidia que me das, EvilEmil, tú que eres superior a todas estas estrategias capitalistas malévolas  ;D ;D ;D

Antonius, me temo que no soy tan inmune como supones a los "aguijonazos" ;D que nos lanzan estas tiendas en forma de ofertas, cupones, promociones, descuentos, etc.

Cita de: Antonius Block en Mayo 26, 2010, 02:11:01
¿Qué método usas para vencer a la tentación?

La carne es débil. Si te soy sincero, me dejaría tentar voluntariamente y con gusto ;D oo) por cada email que recibo de tiendas de discos. Pero el dinero no da para tanto y no me veo una semana a bocadillos de mantequilla, como otros :D. Creo que los vinilos no son comestibles, aunque algunos parezcan hechos de caramelo o regaliz ;D ;D ;D.

DEMY

#55
Cita de: EvilEmil en Mayo 25, 2010, 23:38:51
Cita de: Jose en Mayo 25, 2010, 12:01:07
Ayer me  enviaron un mail indicando que ya me han mandado el cd  ;D esto pinta bien

Jose, luego no nos eches la culpa si te vuelves adicto ;D.

:) :) :) Si que nos va a echar la culpa...porque es fácil...extremadamente fácil hacerse adicto a Amazon y comprar discos. El mes que me falta mi paquetito es como si me faltase el aire.

El record mundial de envios rápidos lo tengo yo...no creo que nadie sea capaz (si no lo trae en persona y lo deja en el buzón porque viniese a casa de algún vecino :) ) de superar el pedir un disco a Amazon USA y que en tres dias esté en el buzón de casa en Las Palmas...  :juer: :juer: No sé como sucedió, la verdad; supongo que hubo algún vuelo alguna ciudad norteamericana-Madrid/Barcelona, con escala en Las Palmas...que el disco se quedó aquí y que algún diligente empleado lo recogió y lo metió en la furgoneta de reparto...que precisamente venía a esta zona de la isla en ese momento y ...y...y

Lo cierto es que pasó.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

caromire

Hola a todos.

He comprado varios discos en cdwow y nunca me han enviado los descuentos que comentáis.
¿Se tienen que seguir algunas instrucciones o subscribirse?


Gracias
Quique

Antonius Block

Cuando te llegan los emails de CdWow, algunos dicen 1 pound off on everything, o algo así, entonces sabes que en ese día, hasta las 12 de la noche (creo que suele ser así) toda la música tiene una libra de descuento del precio normal. Son esos los descuentos, yo no tengo cosas especiales...

Abrazo

caromire

Gracias Antonius, me fijaré la próxima vez.
Quique

EvilEmil

Cita de: caromire en Mayo 29, 2010, 14:03:45
He comprado varios discos en cdwow y nunca me han enviado los descuentos que comentáis.
¿Se tienen que seguir algunas instrucciones o subscribirse?

Caromire, es muy fácil hombre :). Una vez que hagas login en la web, vete a la configuración de tu cuenta y marca la casilla indicando que quieres recibir las newsletters de la tienda. Es posible que al darte de alta hayas desactivado esta opción (aparece siempre activada por defecto).

Los códigos descuento, promociones, rebajas, etc. de los que hablamos llegan siempre a nuestros email como newsletters sin hacer nada. No son un "premio" por hacer una compra. Funcionan justo al revés: son una forma de llamar nuestra atención, "pescarnos" e incentivar la compra ;). De una forma muy efectiva, he de añadir oo).

Asegúrate de que tienes activada la opción de recibir newsletters y, en caso positivo, que tu programa de email no filtra los emails de esta tienda.