Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dimante

Iniciado por Howard Wolowitz, Mayo 18, 2010, 10:43:03

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Me ha comprado un amplificador Rotel, y todo perfecto. Paciente, rápido en el pago, y formal. Vendedor totalmente recomendable.

Y si no.....Stax

Quimi

Me acaba de comprar unos AKG 501 y todo ha ido sobre ruedas, además me ha dado opiniones muy constructivas sobre diferentes auriculares.

Saludos.

azelais

Me ha comprado el MF V8. Trato agradable, comunicación muy interesante. Todo un placer. Así da gusto ;D ;D
Que lo disfrutes
Saludos

far

Le he comprado unos AKG K-450, trato perfecto, todo muy bien, recomendable.

Un saludo

www.fernandoalonsorojas.com

apolodj

Le he comprado unos Beyer 770pro.
El trato inmejorable. Envío rápido, conversación hiper fluida.
Es la wikipedia de los auriculares, siempre tiene unas palabras con las que poder aprender.
Gracias Javi.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

vermellfort

Me ha comprado unos Van den Hul D102 MKIII.
Pago inmediato y muy buena comunicación.
Pero por encima de todo el placer de conocer a una gran persona.
Gracias Dimante.

Ghetto

Le he comprado unos Grado SR225i , me los envió y dió por cerrada la compra sin nisiquiera haberselos terminado de pagar , la verdad que da gusto comprar con esa confianza y buen rollo , ademas de aconsejarme en todo momento, espero que no sea la última!  ;) .

Saludos.

disturbed

Que mas puedo pedir. Le compré un ampli, pro-ject headbox se, todo el proceso fué una gran experiencia, nos mantuvimos comunicados en todo momento y aprendí mucho de sus comentarios, es un apasionado, que da gusto. Gracias por todo Dimante.


constajadis


      Comprador serio y pago inmediato.

       Un placer hacer negocios con el.Mi maxima recomendación.


   Constantino

JAD

Le he vendido unos Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm

Pues nada, mejor imposible tratar con alguien como Dimante. Ha sido un placer y es facilísimo de recomendar y confiar.

Un 10 para él.  ;)


Loudness War      This is madness!!

akagista

Le he vendido unos auriculares y todo perfecto, o casi (si no fuera por el transportista novato). Un placer tratar con uno de los más activos foreros. Comprador super recomendable.

Quimi

Bueno, ya está todo dicho.

Un trato perfecto en la compra de unos de sus más queridos auriculares.

Saludos.

mbiker

Le he comprado unos auriculares, ha sido mi primera compra dentro del foro, lo cual me ha permitido conocer de una forma algo más privada a este magnífico miembro de nuestro foro, comunicación fluida, casi inmediata, despejando rápidamente mis dudas de novato, me ha permitido que le "arrebate" una de sus joyas preciadas,  en un estado impecable, envío rapidísimo y con un embalaje muy meticuloso.

Gracias Dimante, plenamente recomendable, un 10/10.

scurachio

Le he comprado un AKG K501 en perfecto estado.

Dimante no sólo tiene pasión por la música que escucha, pero también por la arte de disfrutar de la música a través de auriculares. El resultado: un gran experto en la materia. Y él está siempre dispuesto a ayudar a los más inexpertos, con su admirable conocimiento.

Gran vendedor, gran persona.

Nando22

Le he vendido unos cables RCA Chord Cobra II.
Comprador serio y con una comunicación fácil y amistosa.
Muy recomendable.