Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

CABILLAS

Iniciado por Pedro Botero, Mayo 17, 2010, 11:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero


Bueno, pues voy a tener el honor de crear el hilo de CABILLAS, por ser el ideologo, el currante, Y todo lo demas sobre las copas de madera para los Grado.
Gran trabajo tio, te mereces todos mis respetos.
Pues el tema es que he intercambiado unos Bowls, previa compra de ellos en Studio 22, y ya de paso estuve un buen rato trasteando en la tienda, por las primeras copas de madera de Iroco, al llegar tarde a las de Caoba, CABILLAS y un servidor llegamos a un acuerdo.
Las he recibido en perfecto estado, con embalaje VIP.
Un 11/10 para CABILLAS

;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Quimi

Cita de: oscar8759 en Mayo 17, 2010, 11:57:02

Bueno, pues voy a tener el honor de crear el hilo de CABILLAS, por ser el ideologo, el currante, Y todo lo demas sobre las copas de madera para los Grado.
Gran trabajo tio, te mereces todos mis respetos.
Pues el tema es que he intercambiado unos Bowls, previa compra de ellos en Studio 22, y ya de paso estuve un buen rato trasteando en la tienda, por las primeras copas de madera de Iroco, al llegar tarde a las de Caoba, CABILLAS y un servidor llegamos a un acuerdo.
Las he recibido en perfecto estado, con embalaje VIP.
Un 11/10 para CABILLAS

;)

+1

GTO

Otro voto positivo por la compra conjunta de las copas de madera, se lo ha currado a tope este hombre y sin sacar un duro. Cabillas from president!!!  :nosomosdignos:

caromire

Me uno a vuestros comentarios. Todo un placer el haber tratado todo este tiempo con el.

Gracias
Quique

Eferbel

Otro forero satisfecho con la compra a CABILLAS de unas preciosas copas de caoba.

Muchas gracias por dejarnos participar en tu magnifico proyecto. Muy buen trabajo y espero sinceramente que haya otros en el futuro.

yugas

CABILLAS: mejor imposible ;D

sdpm

#6
CABILLAS muchas gracias por tu gran trabajo. 10/10 puntos en la organización y resolución en la compra conjunta de copas de madera: http://recopasgrado.blogspot.com/  :).

Saludos
Daniel

Txarly

Otro voto positivo para Cabillas!! Ha organizado perfectamente la compra/fabricación de copas de caoba... Y nos ha conseguido unas mejores que la de los RS1!! ;D

Buena comunicación, embalaje perfecto y me solucionó con rapidez un problemilla que tuve por culpa del transporte.

Muchas gracias ;)

Eduardo

Otro 10+ para  CABILLAS, la gestión de las copas de madera es un detalle de lujo.

Gracias

disturbed

#9
Don Jose y Cabillas han impuesto un nuevo estandar en la calidad de fabricación de copas de madera para Grado.

Solo hay que darle a imagenes del google: "grado wood" pa que comparen los diferentes tipos de mods que hay por la red con la majestuosa obra de arte que se han currado estos 2 tipos.

Felicidades a todos los poseedores de sus nuevos Grado JC.

Un 10 para cabillas y un 11 para Jose. :trompeta:


Santojob

Gracias Cabillas por tu tiempo y bien hacer en el tema de las copas de los Grado

Chapeau ¡¡¡¡


Santojob

Sunmermaster

copas recibidas hoy, muchas gracias por tu tiempo =)
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Quimi

Me ha comprado unos AKG 701 y todo ha ido perfecto. Manifiesta una gran ilusión por nuestra afición ;)

Saludos.

constajadis

Acabo de recibir las copas y estoy alucinado.
Supera con creces mis expectativas.

Gracias CABILLAS

GTO

Le he comprado unos magnificos Akg 81 en este hilo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3854.msg46443.html#msg46443

La transanción ha ido perfecta.


Un saludo