Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares in-ear para archos 605 - 50€ aprox.

Iniciado por Sarkot, Abril 17, 2010, 13:14:43

Tema anterior - Siguiente tema

Sarkot

hola a todos, soy nuevo y he llegado a este foro navegando por la red en busca de auriculares. lo primero felicitaros por un foro con un aspecto tan chulo y con tantos subforos en los que hay cantidad de información  :D .
al grano: el caso es que me quiero comprar unos auriculares para mi reproductor archos 605.
en casa tengo unos sennheiser hd555 para jugar a los shooter y unos altavoces harman kardon soundsticks para la música y demás juegos en el ordenata. os cuento esto porque tengo "algo" de idea en cuanto a calidad de sonido para cascos y altavoces, pero de auriculares no tengo ni pajolera idea ya que veo marcas que en mi vida habia oido nombrar xD, la incultura es lo que tiene.
lo que estoy buscando son unos auriculares in-ear:
- que ronden los 50€ (si es un poco más y merece la pena se puede estudiar)
- cómodos debido a que los llevaré puesto muchas horas en largas sesiones de estudio bibliotecarias
- que me aislen tanto a mi del ruido exterior como lo máximo posible a los demás (ya que a la gente puede que le moleste mi música)
- y que además tengan buena calidad, ya que los usaría también en viajes y desplazamientos varios.
la música que escucho mayoritariamente es electrónica, sobre todo trance, house y similares. imagino que esto será importante a lo hora de elegir el tipo de auricular, respuesta de frecuencia, impedancia, etc...
lo que más me interesa es conseguir lo mejor por mi dinero, que sean buenos y que por supuesto duren muchos años. sé que probablemente me podría conformar con unos modestos soundmagic pl30 (18€ en zococity), pero si por ejemplo tuviera que estirarme a unos klipsch s4 (58€ en earphonesolutions, que sería lo máximo que me gastaría estirandome ya mucho xD) pues tampoco me importaría si realmente me mereciese la pena la diferencia de prestaciones.

bueno, eso es todo, espero vuestras propuestas y consejos. saludos!