Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Musical Fidelity XCan V8P En casa

Iniciado por andriu, Marzo 31, 2010, 09:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Cita de: andriu en Abril 28, 2010, 23:18:57
...Con los IEM la verdad es que es considerable, incluso con el volumen del X-Can al mínimo...

Los IEMs suelen ser muy sensibles, en un ampli estacionario lo difícil sería que no escuches ruido. Ahora con un auricular de 300 ohms no se yo :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

andriu

Seguí haciendo alguna prueba.

Desconecté el cable que va al portátil y el ruido persistía. Cambié el switch de usb a line-in y lo mismo. Enchufé la alimentación directamente a la toma de corriente, saltándome la regleta, y parece, o son cosas mías, que sonaba un poquito menos (pero muy poco).

Es posible que tenga relación con lo que menciona picodeloro. Con los de 300 no lo noto, con los de 32 es leve y subiendo el volumen y con los de 16 (IEM) suena siempre.

Si es que me habeis contagiado la vena purista y ahora busco la perfección absoluta :D

Gracias!!
Saludos.

azelais

Yo he utilizado el V8 con auriculares de impedancias bajas; 25 y 32 Ohm y en ningún caso he notado ruido. He hecho pruebas sin música:moviendo el potenciómetro a cualquier y nivel y el ruido era inexistente. Con IEMs no lo he probado nunca. Sé me ocurre que pueda ser algún problema derivado de la falta de rodaje o, quizás, interferencias en los cables de red y/o modulación.
Un saludo

andriu

Hola,

La verdad es que no puedo decir que sea algo molesto, ya que, iem´s a parte, con los grado no lo noto salvo que suba el volumen a tope, entonces es cuando aparece ese "sonido sucio" de la línea, que no es exactamente un ruido. De momento no le doy mayor importancia.

Creo que ya conoceis como es este vicio :) así que, dando vueltas por la red he visto que hay disponible una little pinkie para el V8. ¿Sabeis algo de ella? No dudo que sea superior al cargador de móvil que trae de serie, pero comparado con la X-PSU... ya no sé. Esta es excesivamente cara, sobre todo teniendo en cuenta que sólo utilizaría uno de los 4 conectores y eso me echa mucho para atrás. Apriori la veo una opción bastante más factible.

Saludos.

azelais

No he probado al Little Pinkie aunque se que goza de buenas críticas. Yo utilizo la PSU V3 y estoy muy satisfecho.
Un saludo

jorgillo

Al igual que azelais, pienso que la Little Pinkie debería de ir muy bien, aunque sólo sea por los comentarios. Pink Floyd hace, a mi entender, un trabajo serio. En cualquier caso, si quieres información de primera mano, pregúntale a mrarroyo, que no tiene una, sino dos ;)

andriu

Creo que en un par de semanas podré dar una opinión en primera persona ;)

atlanticfox

Ansioso espero tus comentarios! ;)
Yo, de momento, sigo encantado.
Por cierto ¿es pòrtatil? Es que me paso el día llevandolo de la sala al estudio y de ahí a la habitación (mi mujer empeza a sospechar que hay algo entre él y yo :D :D :D

andriu

Cita de: atlanticfox en Mayo 07, 2010, 19:29:44
Ansioso espero tus comentarios! ;)
Yo, de momento, sigo encantado.
Por cierto ¿es pòrtatil? Es que me paso el día llevandolo de la sala al estudio y de ahí a la habitación (mi mujer empeza a sospechar que hay algo entre él y yo :D :D :D

Pues le envié el pago vía paypal el martes pasado y todavía no me ha avisado del envío...Le llevaba unos días construirla, espero que no se le olvide.

La verdad es que no espero maravillas con ella, pero sólo por cambiar el enchufe tipo cargador y tener un botón de encendido apagado, más el plus en sonido, creo que merecerá la pena.

Sí, es más o menos portátil, es bastante más pequeña que el ampli.

AMP 39

Hace buena pareja con los grado? Porque a mi juicio, antiguos X-CANS y Grado no se llevaban demasiado bien

atlanticfox

Cita de: andriu en Mayo 11, 2010, 16:00:59

Pues le envié el pago vía paypal el martes pasado y todavía no me ha avisado del envío...Le llevaba unos días construirla, espero que no se le olvide.

La verdad es que no espero maravillas con ella, pero sólo por cambiar el enchufe tipo cargador y tener un botón de encendido apagado, más el plus en sonido, creo que merecerá la pena.

Sí, es más o menos portátil, es bastante más pequeña que el ampli.

Ya contarás cuando te llegue!
La verdad es que tanto "el cargador" como el que no tenga un boton de encendido son los dos puntos flacos que tiene esta preciosidad para los que somos un poco vagos sobre todo si, como yo, tenemos que agacharnos para desconectarlo y conectarlo.

bandit

Cita de: AMP 39 en Mayo 13, 2010, 12:50:54
Hace buena pareja con los grado? Porque a mi juicio, antiguos X-CANS y Grado no se llevaban demasiado bien

Pues yo los tengo con el v3 y los mueve de sobra ...bueno hasta con mi esi u46 van sobrados.

Saludiños
JOSE R.

andriu

Cita de: atlanticfox en Mayo 13, 2010, 19:07:48
Ya contarás cuando te llegue!
La verdad es que tanto "el cargador" como el que no tenga un boton de encendido son los dos puntos flacos que tiene esta preciosidad para los que somos un poco vagos sobre todo si, como yo, tenemos que agacharnos para desconectarlo y conectarlo.

Salió ayer desde... escocia?, espero tenerlo a lo largo de la semana que viene. No faltaran opiniones y alguna foto :)

andriu

Cita de: AMP 39 en Mayo 13, 2010, 12:50:54
Hace buena pareja con los grado? Porque a mi juicio, antiguos X-CANS y Grado no se llevaban demasiado bien

A mi me gusta como suenan, aunque es cierto que he leído opiniones de gente que no los considera pareja de baile adecuada, pero para gustos...

andriu

La little pinkie ya está en casa :)

Primera impresión (o sugestión) un pequeño plus extra de fuerza. Nada milagroso, pero tampoco lo esperaba.
A ver si este fin de semana puedo colgar un par de fotos y veis al gracioso cerdito rosa de la parte inferior :D