Pues eso, como nadie se decide a abrir el hilo, voy a hacerlo yo, aunque ya os digo que no gestiono el asunto ya que, aunque a mí me saldrían más baratos los gastos de envío y tal, si lo centralizo desde París a la gran mayoría os saldrían más caros, y hay que pensar en el bien democrático de la comunidad (que no tenéis culpa de que esté exiliado

).
En principio, creo que es mejor opción, a los que quieran mejorar la banda de vinilo de sus grado, comprar las nuevas 'bandas' directamente a JMoney, ya que no me parecen caras, tienen buenos acabados, se adaptan perfectamente, hay varios colores a elegir y son de piel de 'corderito', que se supone más suave y por consiguiente mullida. (A no ser que alguien proponga una opción alternativa mejor - a ver Yugas cómo va con sus negocios con el zapatero...). Este upgrade está especialmente recomendado para calvos o cabezas rapadas

, y para los que tienen o van a tener un peso considerable en lo que a copas se refiere - para los no enterados estamos planeando una compra conjunta de unas copas de madera, encargadas en principio a un ebanista, para cambiarle a nuestros Grado-, además de que estéticamente es otra cosa, y ya que tenemos un buen sonido ¿por qué no tener una calidad de materiales que le hagan frente?
El link de la página sería éste:
http://www.jmoneyaudio.com/headbands.phpSobre cómo instalarlas (no parece en absoluto difícil, al menos la gente que ya lo ha hecho - Miguel creo que la tiene - dice que es bien fácil):
http://www.jmoneyaudio.com/ginstructions.phpUna foto:

El precio, como veis, sería a priori 43,99 dólares (más o menos sobre 32 euros), más gastos de envío (y posibles aduanas, aunque podemos pedir que se nos declare el paquete como 'gift' o con un precio bajo). Pero hay que tener en cuenta que si nos juntamos unos cuantos probablemente nos hagan un precio, además de que compartiremos gastos de envío.
Pues eso, que quien esté interesado que vaya posteando en este hilo y os iré añadiendo a la lista, y en una semana (por poner una fecha) podemos manejar ya un número de interesados real. De todas formas como aún no sé cuánta gente se animaría igual es mejor esperar algunos días para mandar un email y preguntar en cuánto nos saldría pedir X número de 'headbands'.
Lo dicho, queda abierto el coto de caza

y también dejo la estafeta para que algún forero peninsular la recoja y centralice la compra. En principio simplemente decidme cuántas unidades os interesan (si se da el caso) y el color (Dark Brown, Black, o Camel) - aunque esto no es lo más importante de momento para pedir el presupuesto-.
Voilà.
LISTA DE INTERESADOS
1.-
Antonius Block (1 negra - para no cagarla con los marrones

en vista a las futuras copas de madera, color y barniz ignoto)
2.-
Phonotone (
1 camello 
)
3.-
sdpm (
1 negra )
4.-
Bullseye (
1 negra )
5.- ........
6.- ........