Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Acabo de escribir a Jmoney para preguntarle en cuánto nos saldría pedir, puse 6 headbands. Así tenemos una referencia. En cuanto me conteste os cuento.

Yugas, cuéntanos en cuanto tengas en tus manos ese pellejo ;)

Abrazo

yugas

Aquí tengo mi headband caseira  ;D.Se ha ayudado de la banda de vinilo como base.El resultado,bueno un tanto "rústico" como los grado en sí vamos de tal modo que no desentona, pero es muyy cómoda, la instalación quizás lo más complicado;a la vez que metía la barilla metálica tenía que ir abriéndome camino a través de la fibra de relleno de cogines (90 cts de euro y me queda para hacer como 20 headbands más...) El ajuste no es perfecto,ni tan bueno como las bandas de Jmoney...pero oyes,de 4,50 euros que me ha costado a mi a 30 creo que hay diferencia oo)
Fotitos para que visualicéis mejor:

yugas

Consejo que os doy ahora que ya la tengo hecha...Pasad del relleno de cogines y recortar y pegar algún tipo de plástico/fibra por debajo de la banda cutre de vinilo y forrarlo todo con una piel maja,el resultando sería más pro y uniforme ;)

PHONOTONE

Cita de: Antonius Block en Abril 06, 2010, 16:06:25
Acabo de escribir a Jmoney para preguntarle en cuánto nos saldría pedir, puse 6 headbands. Así tenemos una referencia. En cuanto me conteste os cuento.

Yugas, cuéntanos en cuanto tengas en tus manos ese pellejo ;)

Abrazo
Gracias Sr Block
Space is the place

yugas

Hoy la banda pinta mejor después de asentarse durante toda la noche oo)
El acabado y los cosidos no son perfectos como podéis ver en las fotos pero cumple bien su función y la estética me gusta

yugas

Y es justo ahora cuando ya tengo hecha la headband cuando se me ocurren otros mods con los que quedaría  mejor :juer:
Dándole un poco al coco,se me ha ocurrido coger la banda de vinilo,una esterilla vieja,sí como oís una esterilla ;D.Recotar el rectángulo que iría apoyado a la cabeza de la medida de la banda y pegarlo al vinilo sin tapar las pequeñas ranuras por las que entraría la barilla metálica.
Para este paso recomendaría pegamento imedio multiusos fiable y fácil de trabajar.
Una vez acabado este paso compraría un trozo de buena piel y la mandaría a forrar haciendo dos pequeñas rajas para que entre la barilla a través de ella...
Creo que es fácil de hacer incluso si no eres demasiado mañoso..

PHONOTONE

Fijate que casi me gusta más este diseño tuyo que el original. Esta primera headband caseira como tu dices ha quedado un poco "morcillas" (ese color y look final ;)) pero mola mucho que te lo hayas hecho tú. Así tienen un rollo muy de operario de comunicaciones de submarino.
con esterilla te refieres a las de hacer gimnasia??
Abrazo
Space is the place

yugas

Sip a una esterilla normal de gimnasia de las que no sean muy gruesas...Seguro que la mayoría de vosotros tenéis alguna que otra ziscada por el trastero  ;D.
La cuestión sería recortar el rectangulo con el ancho de la headband que hará la función de acolchado,ya que este material tiene unas propiedades adecuadas creo yo tanto de acolchamiento como de flexibilidad para adaptarse.
Para un acabado más pro cortar las esquinas en arista del trozo de esterilla y darles una forma más redondeada con unas tijeras mismo.Coger un pedazo de pellejo de vaca,del bueno(por cierto el mío muyy bueno para 1.50 oo)y llevarla al zapatero para que te la forre,y que le haga si puede las 2 rajitas en el cuero para meter la barilla por el mismo lugar que inicialmente se mete en la banda cutre de vinilo sin "tunear".
De esta manera con menos acolchado,se puede hacer un forrado más fácil y preciso...Yo probaría total por 4 euros o así...y si no os gusta el resultado pues pediéndolas a Jmoney listo ;)

P.D: Despúes de 2 días,mi headband está ya bien asentada y el resultado a mejorado notablemente :D,ya no tienen pinta de tan "morcillosas" como bien apuntas Phonotone,y han bajado de volumen formándose esas preciosas arrugitas en el cuero.
Esto sin fotos no valen así que ahí van un par hechas hoy mismo

Txarly

Enhorabuena yugas, te ha quedado con una apariencia artesanal muy original... Ademas te has ahorrado una pasta.

Un saludo ;)

yugas

Gracias Txarly! La verdad es que no han quedado nada mal...se ve un poco de barilla de más en el interior pero por el resto estoy contento oo)
Saludos

Antonius Block

Oye, que los de Jmoney no me han respondido todavía. ¿Alguien de vosotros - véase el potencial centralizador de la compra  :porfavor: - podría enviarle un correo a ver si es que mi inglés es tan malo que fue incapaz de entender una sola palabra?

Thanks guys

P.S.: Phonotone, lo del operario de comunicaciones de submarino lo has clavao, no se me hubiera ocurrido una mejor comparación ;) Que vamos, muy retro, mola. Enhorabuena Yugas

PHONOTONE

yo me encargo, "no problemo" si no te importa mandame un privao con lo que le pusiste. Mi inglés aunque no perfecto es apañado así que haré lo que pueda.
Saludos al foro.
en caso de que no no nos interese intentare convencer un alegre zapatero en Madrid
Space is the place

Antonius Block

Mandé otro correo más para ver si me responden en Jmoney de una p* vez... ;)

Antonius Block

Esta vez, raudo como un rayo, me ha respondido Jeremy. Mi consulta era el precio al que saldrían pedir 6 headbands. Esto fue lo que me contestó:

The price will be 35 each. You have a choice between camel and dark brown colors and the cost of shipping which will be around 15 dollars total to Spain using regular airmail. Thanks.

I will be going out of town in a few days for a month so please let me know asap.

Thanks and best regards

Jeremy.

O sea que serían sobre 28 euros (gastos de envío incluídos EE.UU. - Spain) + Reenvío. O sea que a ojo de buen cubero saldrían puestas en cada una de vuestras casitas a 30 leuros.

¿Qué decíis? Yo por mi vale - aún nos rebajó 9 dólares. Pero hacen falta que seamos 6... Por otra parte habría que planearlo estos días que si no se nos larga un mes!!!

Phonotone te cedo la palabra ;)

Abrazo

sdpm

Hola,

A mí me parece muy bien el precio. Yo sigo adelante con la compra. Gracias

Saludos  :)
Daniel