Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

buenas alguna ayudilla por aqui estoy algo confundido

Iniciado por matostato, Marzo 03, 2010, 03:46:16

Tema anterior - Siguiente tema

matostato

pues buenas amig@s se ve que han estudiado mucho sobre auriculares jejeje yo la verdad soy venezolano y les decimos audifonos que tal queria consultarlos ya que yo poseo unos sennheisser mx55 y la verdad si suenan bien pero hay que llevarlos muy adentro del oido y mis orejas son muy pequeñas y en 5 minutos ya no puedo mas del dolor, queria comprarme otros en realidad tengo una lana (dinero) y estaba viendo los akg k321 y los sennheisser cx300 que estan a mi alcance pero queria saber cuales es mejor o cual me recomendaria o mejor aun que necesito chequear a la hora de comparar no entiendo que es impedancia o el rango de frecuencia, que tiene que ver hz o khz, la presion spl o los dB decibeles, que debo tener en cuenta a la hora de comprar unos buenos que posean buenos bajos, sonido no opaco, buen aislamiento del sonido externo, los prefiero in ear la verdad es lo que se viene para la gente practica y la verdad son como mas comodos; Espero sus comentarios y saludillos a todos

salvatierra1967

Buenas; no le des muchas importancia a la especificaciones,32 ohms o menos es lo normal en audifonos para portátiles.La repuesta en frecuencia será de unos 20-20khz,y la sensibilidad entre mas alta mejor,se muetra en dB.Esto no es determinante de cara a la calidad.
Tanto los cx-300 como los k321 son de los que se meten en el canal auditivo,yo no los uso,me producen molestias,otros miembros del foro podrán aconsejarte mejor.........saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

alehandro

Hola. Tal y como ya te han dicho yo me olvidaría de momento de las frecuencias de respuesta, la sensibilidad y demás datos técnicos y me centraría en leer sobre el tipo de sonido que ofrecen los distintos auriculares que consideres y en otros factores que valoras (comodidad y aislamiento tal y como comentas).

Entiendo que los mx55 te duelen en la oreja, en el exterior del odio y por tanto que no quieres "earbuds" y en cambio no tienes problemas por ponerte un canalphone o un IEM.

¿Quieres unos auriculares de bajos potentes? Importante diferenciar cantidad de calidad. Los bajos del cx300 son potentes, aunque la calidad de sus bajos para mi gusto deja bastante que desear (es un bajo descontrolado, retumba y tapa un poco el resto de frecuencias). Y aunque el aislamiento que ofrecen seguramente sea bastante mejor que el de tus mx55 actuales, para ser un canalphone no son de los que mejor aíslan.

Alrededor del presupuesto indicado creo que además de los cx300 podrías echar un vistazo entre otros a estos:
Jays j-jays
JVC Marshmallow
Shure e2c